Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Hola compis!

Hace una hora me ha llamdo mi comercial para decirme que ya esta el coche en el conce, se me han subido hasta los colores, voy a verlo a las 17:00, hare fotos. para el miercoles lo tengo funcionando..... que ganas.......

Me ha tardado muy poco, lo pedí la semana 14, el 30 de marzo y ha llegado hoy al conce, semana 20, en tan solo seis semanas pedido, fabricado y entregado. es que tengo enchufe, jejeje....ya pondre luego fotos.

 

ENHORABUENA VHMA :laugh::laugh:

 

Lo tuyo ha sido velocidad y lo demas son tonterias, impresionante, 6 semanas!!!! no conozco ningun otro caso.....y debes tener enchufe ya que lo pedi la semana 16 y me lo producen la 24....8 semanas!!!!!!.....en ese tiempo tu ya lo tienes y amortizado casi :laugh:

 

Nada, lo dicho disfrutalo y cuando puedas cuelga unas fotillas.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ENHORABUENA VHMA :cfsd1::cfsd1:

 

Lo tuyo ha sido velocidad y lo demas son tonterias, impresionante, 6 semanas!!!! no conozco ningun otro caso.....y debes tener enchufe ya que lo pedi la semana 16 y me lo producen la 24....8 semanas!!!!!!.....en ese tiempo tu ya lo tienes y amortizado casi :laugh:

 

Nada, lo dicho disfrutalo y cuando puedas cuelga unas fotillas.

 

Saludos. :cfsd1:

 

A mi suegro tambien le tardó 6 semanas, fue un A4 berlina 1.8 TFSI multitronic 160cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA VHMA :flwrs: :clap1:

 

Lo tuyo ha sido velocidad y lo demas son tonterias, impresionante, 6 semanas!!!! no conozco ningun otro caso.....y debes tener enchufe ya que lo pedi la semana 16 y me lo producen la 24....8 semanas!!!!!!.....en ese tiempo tu ya lo tienes y amortizado casi :lol2:

 

Nada, lo dicho disfrutalo y cuando puedas cuelga unas fotillas.

 

Saludos. :thumbsup:

 

A mi suegro tambien le tardó 6 semanas, fue un A4 berlina 1.8 TFSI multitronic 160cv

 

ya conozco 2 casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apañeros !! Pedido Confirmado 11/5 !! :thumbsup::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Ahora a ver si el comercial me confirma la semana de producción, y salgo de dudas sobre si es MY2010 o no !!

 

Qué nervios..... :conf:

 

ENHORABUENA COMPI :clap1: :clap1:

 

Me alegro, el mio sigue sin confirmarse, pero no tengo prisa.

A ver que semana te dan de produccion.

 

Un abrazo compañero y animo q el tiempo pasa rapido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucelano, tú debes estar a punto, a ver cuando te dicen !! Esto es un drama, jajaja !! He hablado con el comercial y me dice que pronto me confirmará más cosas, pero que cree que sí será MY2010... :laugh:

 

Hawtax, ¿a ti no te ha cambiado? Debemos estar por un igual, también...

 

Vhma, bonito aparato, felicidades ! Y a ver esas fotos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaajajajajaja !! Hoy me ha confirmado el comercial que mi niño será MY2010 !! :thumbsup::laugh::laugh: Todavía no sé segura la semana de producción, pero de momento van viniendo buenas noticias.

 

Aaah, como decía un forero en el hilo de novedades, en Audiclass hablan de algunos de los cambios, y dicen claramente que el Start/Stop es desconectable. Ufff, menos mal ! :crying_anim:

 

Lo dicho, compays, a seguir sufriendo !! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.