Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Chicos, algo más de info (o des-info). He hablado hoy com el comercial y me confirma que mi pedido (hecho el 14/4 y con semana de producción 22), sí es un MY2010 (Model Year 2010), con los cambios que hayan decidido. Lo que me dice, es que lo del Servotronic de serie a él no le sale en las informaciones que tiene, y que el Start/Stop se prevé para el nuevo modelo TDIe, pero no para el "normal". De todas formas, si esto es muy nuevo, quizás puede ser que no todos los concesionarios tengan todas las informaciones.

 

De todas formas, me ha dicho que si tiene más datos me llamará. Ya os contaré si me dice algo...

 

Pucelano !! No he aguantado más, y he llamado a Audiclass, y ya tengo los datos de acceso !! :hammer2: Me sale Pedido Recibido 15/4, y nada más... iré controlando cada 10 minutos, jajaja ! Llámales, compay, si no has recibido la carta, y así ya tendremos una cos amenos con que sufrir ! El teléfono es 902.45.45.75.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno señores, me acaba de llamar el comercial y ya me lo tienen matriculado, voy a por él ahora mismo, si llego que creo que me va a dar un síncope, joas. Ya pondré fotitosssssss :wub::laugh::laugh: :drooling

: :hammer2::laugh::laugh::laugh:

 

 

Enhorabuena Roberto !! :roll1::roll1:;);) :clap1: Imagino que no habrás dado tiempo al comercial a acabar la frase, que ya habrás salido corriendo hacia allá !! Felicidades, y a ver esas fotos !! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de recuperar el aliento, y de darme un rulete pekeño, las primeras impresiones son acojo***tes. .

Decir que la 1ª y 2ª no entran nada mal, el bluetooh (n80) sincroniza con agenda, y llamadas perdidas recibidas... sin problemas, el volumen de la llamada si que es bajo, el disco duro que compré (westren digital) me lo coge todo, no se si me dejo algo.

 

Me voy a dar otro rulete, prometo fotos pronto.

 

Cha00000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, algo más de info (o des-info). He hablado hoy com el comercial y me confirma que mi pedido (hecho el 14/4 y con semana de producción 22), sí es un MY2010 (Model Year 2010), con los cambios que hayan decidido. Lo que me dice, es que lo del Servotronic de serie a él no le sale en las informaciones que tiene, y que el Start/Stop se prevé para el nuevo modelo TDIe, pero no para el "normal". De todas formas, si esto es muy nuevo, quizás puede ser que no todos los concesionarios tengan todas las informaciones.

 

De todas formas, me ha dicho que si tiene más datos me llamará. Ya os contaré si me dice algo...

 

Pucelano !! No he aguantado más, y he llamado a Audiclass, y ya tengo los datos de acceso !! :thumbsup: Me sale Pedido Recibido 15/4, y nada más... iré controlando cada 10 minutos, jajaja ! Llámales, compay, si no has recibido la carta, y así ya tendremos una cos amenos con que sufrir ! El teléfono es 902.45.45.75.

 

Un saludo !

 

SIGO SIN SABER NADA DE AUDICLASS GRIAL, CEREO QUE LLAMARE AL TELEFONO QUE ME DAS. GRACIAS !!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

TE CUENTO MAÑANA...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente ayer te escribí esto, y cuando por la noche llegué a casa.... ahí estaba el soñado sobre negro, rebosando en el buzón, jajaja !! Quizás ahora ya sí lo has recibido... En todo caso, llama, llama, para qué sufrir? Son muy amables en ese 902, y te dan fácil las claves.

 

Ya contarás !! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es desesperante,

 

Pedido Recibido desde 30/3 y hasta hoy ..... nada de nada.

 

No se pegar la imagen de la evolucion de Audiclass, pero veo las de muchos foreros y no me explico que puede estar pasando, hay algunos con fecha de pedido recibido posterior a la mia y ya les han confirmado el pedido e incluso el vehiculo esta en produccion finalizada.

 

He llamado a mi comercial pero sin mirar nada, me dice que es normal que han pasado 5 semanas desde la firma del pedido y que estamos todavia en plazo, ¿es asi? ¿que hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo por curiosidad compañero grial..

que viene en el "famoso" sobre negro???

yo ya tengo el coche en el conce pero no me ha llegado el dichoso sobre, ni creo ya que me llegue ....joer que misterio.... <_< <_< <_< :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Lo importante del sobre son las claves de Audiclass para la web, Liberto, el resto... Marketing puro. Viene una cartita de bienvenida y felicitación por la compra, con las claves, y un pseudo-libro de publicidad de Audi, más o menos con el tipo de fotos y texto del catálogo del coche que te dan en el conce, pero en tapa dura, y de presentación muy curradita. Vamos, algo que les debe costar un pastón, y que solamente hojeas el día que lo recibes...

 

Lo importante es el símbolo, que recibas el sobre significa que el comercial no se ha dormido y ha grabado el pedido, jajaja !! Y que el niño ya está fecundado !! :lol2:

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Soy nuevo en el foro, y estoy a punto de ser practicante ademas de creyente.

Hice mi pedido (audi a4 avant 2.0 tdi 143cv) el 15/4/09, y me aparece en audiclass el pedido recibido el 16/4. El caso es que he leido en este foro varias veces esos cambios que se van a montar en el coche (start-stop, leds traseros, servotronic de serie.....) a partir de una fecha determinada (modelo del 2010). Teniendo en cuenta la fecha en la que hice el pedido, creo que voy a andar justito. He llamado a mi comercial y me dice que esas mejoras no existen, que el coche no lleva ni un año en el mercado y que eso son "bulos".

El caso es que no me fio demasiado, y no me haria gracia comprarme un coche donde me dejo un monton de pasta y aun mas ilusion, y que en 15 dias los nuevos modelos traigan elementos importantes que yo no tengo.

¿hay alguien que sepa algo fiable? ¿creeis que el mio sera de los nuevos (si es que son ciertos lo rumores)

 

Un saludo, y aver si llegan pronto nuestras pedazo maquinas :thumbsup:

Editado por ikerkue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Soy nuevo en el foro, y estoy a punto de ser practicante ademas de creyente.

Hice mi pedido (audi a4 avant 2.0 tdi 143cv) el 15/4/09, y me aparece en audiclass el pedido recibido el 16/4. El caso es que he leido en este foro varias veces esos cambios que se van a montar en el coche (start-stop, leds traseros, servotronic de serie.....) a partir de una fecha determinada (modelo del 2010). Teniendo en cuenta la fecha en la que hice el pedido, creo que voy a andar justito. He llamado a mi comercial y me dice que esas mejoras no existen, que el coche no lleva ni un año en el mercado y que eso son "bulos".

El caso es que no me fio demasiado, y no me haria gracia comprarme un coche donde me dejo un monton de pasta y aun mas ilusion, y que en 15 dias los nuevos modelos traigan elementos importantes que yo no tengo.

¿hay alguien que sepa algo fiable? ¿creeis que el mio sera de los nuevos?

 

Un saludo, y aver si llegan pronto nuestras pedazo maquinas :thumbsup:

 

Lo siento he mandado por error el mensaje otra vez

Editado por ikerkue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Soy nuevo en el foro, y estoy a punto de ser practicante ademas de creyente.

Hice mi pedido (audi a4 avant 2.0 tdi 143cv) el 15/4/09, y me aparece en audiclass el pedido recibido el 16/4. El caso es que he leido en este foro varias veces esos cambios que se van a montar en el coche (start-stop, leds traseros, servotronic de serie.....) a partir de una fecha determinada (modelo del 2010). Teniendo en cuenta la fecha en la que hice el pedido, creo que voy a andar justito. He llamado a mi comercial y me dice que esas mejoras no existen, que el coche no lleva ni un año en el mercado y que eso son "bulos".

El caso es que no me fio demasiado, y no me haria gracia comprarme un coche donde me dejo un monton de pasta y aun mas ilusion, y que en 15 dias los nuevos modelos traigan elementos importantes que yo no tengo.

¿hay alguien que sepa algo fiable? ¿creeis que el mio sera de los nuevos?

 

Un saludo, y aver si llegan pronto nuestras pedazo maquinas :thumbsup:

 

Lo siento he mandado por error el mensaje otra vez

 

Dile a tu comercial que ya le vale, el decirte que son buelos y que no sabe nada....

 

Hace días que salen algunas novedades de las que hablamos aquí en la página oficial de audi España, en el apartado de novedades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Soy nuevo en el foro, y estoy a punto de ser practicante ademas de creyente.

Hice mi pedido (audi a4 avant 2.0 tdi 143cv) el 15/4/09, y me aparece en audiclass el pedido recibido el 16/4. El caso es que he leido en este foro varias veces esos cambios que se van a montar en el coche (start-stop, leds traseros, servotronic de serie.....) a partir de una fecha determinada (modelo del 2010). Teniendo en cuenta la fecha en la que hice el pedido, creo que voy a andar justito. He llamado a mi comercial y me dice que esas mejoras no existen, que el coche no lleva ni un año en el mercado y que eso son "bulos".

El caso es que no me fio demasiado, y no me haria gracia comprarme un coche donde me dejo un monton de pasta y aun mas ilusion, y que en 15 dias los nuevos modelos traigan elementos importantes que yo no tengo.

¿hay alguien que sepa algo fiable? ¿creeis que el mio sera de los nuevos?

 

Un saludo, y aver si llegan pronto nuestras pedazo maquinas :crying_anim:

 

Lo siento he mandado por error el mensaje otra vez

 

Dile a tu comercial que ya le vale, el decirte que son buelos y que no sabe nada....

 

Hace días que salen algunas novedades de las que hablamos aquí en la página oficial de audi España, en el apartado de novedades....

 

No se.. en la pagina oficial de audi, si configuras un a4 allroad, en el equipamiento de serie si aparece el "sistema start-stop con recuperacion de energia", "direccion servoasistida", y demas. Y en el apartado novedades el a4 TDIe que saldra en junio tambien lo lleva.

Pero en el 2.0 TDI 143cv nada de nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.