Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hawtax buena compra, que huele a gasolina mmm a ver si este es mi ultimo petrolero jeje

 

en cuanto a la configuracion yo cambiaria el trizona y sensor neumaticos por llanta 17" ( y suspension deportiva ). pero es decision tuya ... lo que si intenta que te pongan las colas de escape cromadas en el conce. ah, piensate bien lo de la servotronic pq hay bastantes arrepentidos por no llevarla.

 

P.D. con asientos deportivos y volante 3 radios ya lo bordas, se nota que me gusta lo deportivo no ??

 

un saludo y enhorabuena :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mikaiser, Pepelu, AMR...!! cuántos valencianos estamos por aqui!! sé que hay muchos más, pero es que os he visto a los 3 seguidos!!

yo tb lo he encargado en Levante Wagen.

Os cuento a todos mi pedido:

 

A4 2.0 TFSI 180 CV 6 vel. [2009]

Recibido: 17/04

(aún sin confirmar en la web de audiclass)

mi comercial me dijo que semana de produccion asignada --> la 22

 

Extras:

- gris cuarzo

- paquete técnico

- FIS a color

- sin inscripciones traseras

- Control presión neumáticos

- Clima trizona

- Apoyabrazos del.

- Tornillos antirrobo que me regalará.

 

¿Qué os parece? como veis es muy sobrio por fuera, ¡pero me encanta! tengo unas ganas de que llegue...

servotronic no lo vi imprescindible (aunque sé que va de maravilla) y llantas de 17'' no me llegaba el presupuesto (imposible!!jaja.. habia que cortar por algun lado)

 

Saludos para todos y animo con la espera!!

 

Hawtax, ME PARECE BUEN PEDIDO. :clap1:

En cuanto a los extras , pues, es muy personal. :clap1:

Yo le he añadido a mayores el ISOFIX (nunca sabes cuando vas a ser padre) y coincido en ponerle unas llantitas de 17 pulgadas, lo del trizona me parece un cuento, me explico, yo lo he tenido en el serie 3 que tengo actualmente y al final eso de las "3 zonas" en un habitaculo tan pequeño es un poco chorrada :thumbsup: , si fuera mas barato ok, pero me parece un extra muy caro para lo que aporta.

 

Por cierto, yo tambien he pedido gris cuarzo. Es el color que mas me ha gustado visto "al natural", quitando el negro (vendo de un negro) y el blanco y rojo que al ser solidos no me convencen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!!

Os cuento, ya me han confirmado el pedido en audi class, con fecha 08/05.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios!

 

Monicar, ¿de qué fecha es tu pedido? esta semana llamare a mi comercial y le preguntare lo del FIS a color, que lo tengo pedido, pero claro... primero tendremos que saber si entro en MY2010 o no!!

 

Davis130FR, se nota que te va lo deportivo!! cuantos cambios me harias...! casi un coche nuevo jaja!gracias por tus consejos, pero mi estilo es más clásico.

 

Pucelano76, ¡tenemos mismo motor y color!, pero tú en avant. ¡Qué ganas de tenerlo, eh!

respecto al trizona, sé que es caro, pero vivo en valencia, en verano viajo por andalucia, llevare gente detrás, y a veces personas mayores, y prefiero que se enchufen el aire a la cara, se lo cierren, o le den más o menos fresquito, pero sin marearme mucho jeje... y por supuesto, tambien esta el lado "capricho", de que me gusta mucho como queda delante el trizona (y detras tambien).

 

una ultima cosa, aunque sé que no es de este hilo...¿alguien con control de presion neumaticos podria decirme si indica la rueda afectada, y si te dice la presion y/o temperatura de las ruedas? Gracias de antemano!

 

Saludos a todos, sigamos haciendo grande este foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo hecho mi pedido:

A4 avant blanco ibis 2.0 TFSI 211 cv

-Paquete técnico

-Paquete business

-S-line interior con llantas audi exclusive de 10 radios

-S-line exterior

-Climatizador trizona

-Advance key

-Apoyabrazos delantero

-Espejos calefactables y retractiles

-Barras de techo en aluminio

-Tornillos antirrobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shark, buen aparato será el tuyo, felicidades !! :thumbsup:

 

Hawtax, ¿ya te lo han confirmado?? Fantástico !! <_< A ver si me lo confirman a mi de una vez, que ya toca !! Me sale Recibido el 15/4, así que debe estar al caer !! :innocent::lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez.

Hoy he estado hablando con mi tio, que tiene un a4 (el modelo anterior) 2.4tdi 170cv quattro y me ha dado muy buenas noticias. En 4 años tiene 200000km y ni una sola averia, unicamente las revisiones pertinentes. ¡¡Ni siquiera le ha tenido que cambiar el tubo de escape!!.

Le he preguntado cuanto le ha costado el cambio de la correa de distribucion, y me ha comentado que tiene cadena, por lo que no la ha tenido que cambiar.

Tenia entendido que audi montaba correas, no cadenas. ¿Sabeis si mi buga nuevo (a4 2.0tdi 143cv aun por entregar) tiene correa o cadena? ¿depende de la motorizacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez.

Hoy he estado hablando con mi tio, que tiene un a4 (el modelo anterior) 2.4tdi 170cv quattro y me ha dado muy buenas noticias. En 4 años tiene 200000km y ni una sola averia, unicamente las revisiones pertinentes. ¡¡Ni siquiera le ha tenido que cambiar el tubo de escape!!.

Le he preguntado cuanto le ha costado el cambio de la correa de distribucion, y me ha comentado que tiene cadena, por lo que no la ha tenido que cambiar.

Tenia entendido que audi montaba correas, no cadenas. ¿Sabeis si mi buga nuevo (a4 2.0tdi 143cv aun por entregar) tiene correa o cadena? ¿depende de la motorizacion?

 

Lleva correa y creo que se cambia a los 160.000 km, aunque yo por si acaso la cambiare un poco antes.

 

SHARK coincido con Grial, buena maquina.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez.

Hoy he estado hablando con mi tio, que tiene un a4 (el modelo anterior) 2.4tdi 170cv quattro y me ha dado muy buenas noticias. En 4 años tiene 200000km y ni una sola averia, unicamente las revisiones pertinentes. ¡¡Ni siquiera le ha tenido que cambiar el tubo de escape!!.

Le he preguntado cuanto le ha costado el cambio de la correa de distribucion, y me ha comentado que tiene cadena, por lo que no la ha tenido que cambiar.

Tenia entendido que audi montaba correas, no cadenas. ¿Sabeis si mi buga nuevo (a4 2.0tdi 143cv aun por entregar) tiene correa o cadena? ¿depende de la motorizacion?

 

Lleva correa y creo que se cambia a los 160.000 km, aunque yo por si acaso la cambiare un poco antes.

 

SHARK coincido con Grial, buena maquina.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Pucelano macho eres un pozo de sabiduria. Muchas gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita?

 

Buenos días a todos,

Este es mi primer post aunque os leo desde hace tiempo, saludos !!!

Espero entrar en "esta vuestra comunidad" en los próximos meses, ya que hice el pedido de mi nuevo coche el miércoles de esta semana,el 06/05.

Se trata de un Audi A4 Avant 2.0 143 CV Quattro.

Mi comercial me dice que para curarse en salud, son 10 semanas para la entrega, pero que en 8 debería estar aquí.

Me dice que los Avant tienen plazo de entrega más corto que el Berlina al fabricarse muchos menos y en línea de producción diferente.

Vosotros que tenéis más experiencia ¿no es un poco optimista?

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita?

 

Buenos días a todos,

Este es mi primer post aunque os leo desde hace tiempo, saludos !!!

Espero entrar en "esta vuestra comunidad" en los próximos meses, ya que hice el pedido de mi nuevo coche el miércoles de esta semana,el 06/05.

Se trata de un Audi A4 Avant 2.0 143 CV Quattro.

Mi comercial me dice que para curarse en salud, son 10 semanas para la entrega, pero que en 8 debería estar aquí.

Me dice que los Avant tienen plazo de entrega más corto que el Berlina al fabricarse muchos menos y en línea de producción diferente.

Vosotros que tenéis más experiencia ¿no es un poco optimista?

Un saludo y gracias a todos.

 

Si, me temo q es demasiado optimista.

Para q te hagas una idea, yo hice el pedido el 20.04 y el comercial me estima llegada de coche al conce el 10.07, y se trata de un Avant!!!!!! :notworthy:

 

Lo pedia la semana 16 y me lo producen la semana 24, 8 semanas!!! y luego echale otras cuantas en lo q llega el coche.

 

2 meses no creo que te los quite nadie.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Por fin mi coche ya está producido!! La verdad que se ha echo larga la espera, pero ya no veo el mometo de que me llamen del concesionario.

 

La fecha de fin de producción es del 8/5/09. Alguien sabe más o menos cuanto tarda en llegar al concesionario y cuanto tarda el concesionario en prepararlo?

 

Que nervios!

 

 

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!

Hace una hora me ha llamdo mi comercial para decirme que ya esta el coche en el conce, se me han subido hasta los colores, voy a verlo a las 17:00, hare fotos. para el miercoles lo tengo funcionando..... que ganas.......

Me ha tardado muy poco, lo pedí la semana 14, el 30 de marzo y ha llegado hoy al conce, semana 20, en tan solo seis semanas pedido, fabricado y entregado. es que tengo enchufe, jejeje....ya pondre luego fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.