Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito Roberto, es precioso...

Ayer hablé con mi comercial para comentarle que segun audiclass el coche está fabricado ya, entonces ella lo comprobó por sus medios y me dijo que segun sus datos que no que la fecha de produccion que tiene mi coche es la semana 19, pero le insistí que me ponia produccion finalizada el 25/4, estuvo indagando y me dijo que era raro q a ellos no le aparece esta informacion pero que mas extraño era que tenia ya numero de bastidor, que lo iba a consultar a barcelona. Esta mañana me llama y me dice que el vehiculo esta en transito y que lo mas seguro que este ya en barcelona pero que todavia no lo sabe seguro, y que en su sistema le pone que no han empezado la produccion todavia, asi que tan tecnologia que tienen y no saben por donde anda un coche de 50000€, no lo entiendo. que opinais vosostros de estos profesionales. vaya tela.

que seguramente la semana que viene lo tenga ya aqui, la verdad si que ha corrido con mi coche, que suerte he tenido, 1mes y poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo unas fotillos del cable USB para el AMI para que lo veais quien no lo tiene todavia

 

Yo tengo pedido un cable para conectar el Ipod,¿Es como este y trae un adaptador o es distinto?

Por cierto,a AudiClass ni caso, ayer mismo me puso vehiculo en transito y lleva una semana

en el conce,si el comercial te ha dicho que ha salido de Alemania,para despues del puente

seguramente lo tengas en el conce. :thumbsup:

El comercial me dijo,que una vez que llegan a España,(Barcelona o Zaragoza)

Audi España no les permite tenerlo mas de una semana,como mucho el coche solo puede estar

en barna o Zaragoza siete dias.

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

me acaba de llamar el comercial diciendome que me dejaba el coche al mismo precio pero que en vex de xenon y tempomat me metia el paquete tecnico... de p.m.

 

Le he añadido entonces el smart beam.... ¿que os parece esa opición?

 

Por otro lado tb me ha dicho que le han confirmado que han echo una nueva versión para este año con varias mejoras tecnicas que traera el coche de serie y que el mio esta incluido (hice el pedido ayer). Una de ellas me ha dicho que es un sistema que tienen los bmw de parada automatica del motor cuando lleva un tiempo parado, por ejemplo en un semaforo o caravana para ahorrar gasolina (¿?)....dice que trae más mejoras pero que no sbe cuales son.... ¿seran los leds traseros?????

 

¿alguien sabe algo?

 

Estamos igual, yo cambié tempomat y sensor luz-lluvia por paquete técnico almismo precio!

Lo del STAR STOP es un coñazo, habrá que aguantarse. A mí también me llega el nuevo modelo.

Lo de los leds traseros lo he leido en audi-sport versión en inglés, parece que será así. Además cambian el espejo interior y algo más.

A mí me han jodido el AUD HOLD ASSIST que ya no lo puedo poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cable es distinto, lo unico que varia es la toma de usb, de ipod... es igual lo unico que en vez de llevar en la punta el USB lleva la clavija para el Ipod.

ya me han dicho que audiclas esta empanao, aver que me dice la comercial en estos dias. que ya quedan pocos para ver mi aparato..

 

os pongo unas fotillos del cable USB para el AMI para que lo veais quien no lo tiene todavia

 

Yo tengo pedido un cable para conectar el Ipod,¿Es como este y trae un adaptador o es distinto?

Por cierto,a AudiClass ni caso, ayer mismo me puso vehiculo en transito y lleva una semana

en el conce,si el comercial te ha dicho que ha salido de Alemania,para despues del puente

seguramente lo tengas en el conce. ;)

El comercial me dijo,que una vez que llegan a España,(Barcelona o Zaragoza)

Audi España no les permite tenerlo mas de una semana,como mucho el coche solo puede estar

en barna o Zaragoza siete dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

me acaba de llamar el comercial diciendome que me dejaba el coche al mismo precio pero que en vex de xenon y tempomat me metia el paquete tecnico... de p.m.

 

Le he añadido entonces el smart beam.... ¿que os parece esa opición?

 

Por otro lado tb me ha dicho que le han confirmado que han echo una nueva versión para este año con varias mejoras tecnicas que traera el coche de serie y que el mio esta incluido (hice el pedido ayer). Una de ellas me ha dicho que es un sistema que tienen los bmw de parada automatica del motor cuando lleva un tiempo parado, por ejemplo en un semaforo o caravana para ahorrar gasolina (¿?)....dice que trae más mejoras pero que no sbe cuales son.... ¿seran los leds traseros?????

 

¿alguien sabe algo?

 

Estamos igual, yo cambié tempomat y sensor luz-lluvia por paquete técnico almismo precio!

Lo del STAR STOP es un coñazo, habrá que aguantarse. A mí también me llega el nuevo modelo.

Lo de los leds traseros lo he leido en audi-sport versión en inglés, parece que será así. Además cambian el espejo interior y algo más.

A mí me han jodido el AUD HOLD ASSIST que ya no lo puedo poner.

 

 

A raiz del post de Neekrivers he trasteado en la web Audi-Sport inglesa, y hay un hilo en que efectivamente hablan de ciertas novedades para el modelo de 2010, pero que (según entiendo, porque una cosa es chapurrear inglés de viaje y otra leer un documento técnico :drooling: ) parece que van a empezar a incorporar en los coches que se produzcan a partir de la semana 22 (Pucelano, es la nuestra !). Por lo que entiendo, incorporan el tema este de apagado/encendido automático para ahorrar combustible, los nuevos retrovisores, y.... (esto, de ser cierto, va a traer cola con los que ya teneis el coche, y con razón)... el Servotronic ! De serie ! ¿Será todo verdad? ¿Será sólo para Inglaterra? En todo caso, os dejo un enlace a que se remitía ese post, a ver si entendeis vosotros lo mismo que yo...

 

http://homepage.ntlworld.com/paul_scott/A4...010_Changes.pdf

 

De todas formas, le voy a enviar un correo a mi comercial, a ver qué sabe de esto, y cuando me conteste os cuento.

 

Pucelano ! De mañana no pasa. Mañana llamo a Audiclass para pedir las claves ! :rolleyes:

 

Salud !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mío se fabrica en la semana 23, ya queda un día menos...

Ayer me llamó el comercial para confirmármelo. Me aseguró que entraría el modelo 2010. Él no tenía ni idea de los cambios pero le avisaron por un correo que me leyó que no podía ponerme el AUDI HOLD ASSIST que había pedido porque no es compatible con el STAR-STOP. En fotos lo he visto en el cuadro de la palanca de cambios, junto al freno de mano (que ya no se te clava...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Ante todo, enhorabuena por el foro ya que es de gran utilidad. :notworthy:

 

Soy nuevo comprador de Audi. Actualmente tengo un Golf, y ahora he comprado un A4 2.0TDI 120CV (la cilindrada es por los km anuales, llevo 48000 Km en 4 años).

 

Lo pedi el lunes 27 (volante tres radios multi., apoyabrazos, FIS color, ISOFIX (para los niños), las cortinillas, Paquete Tecnico, etc...), y esta mañana he leido que los fabricados a partir de la semana 22 llevaran algo mas de serie...... Mi comercial no sabe nada del tema, pero me ha dicho que me llamará. Creeis que entrara??

 

Por cierto, PVP: 28500€ :notworthy:

 

Saludos. :notworthy:

Editado por EltioBlas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

soy nuevo por estos lares. hasta ahora me dedicaba unicamente a leeros y aprender un poco, pero ayer ya firme el pedido de mi A4 y ya puedo aportar algo. os comento mi presupuesto:

 

AUDI A4 2.0 TDI 143 CV

COLOR BLANCO IBIS

INTERIOR NEGRO

REPOSABRAZOS DELANTERO

SERVOTRONIC

RETROVISORES ELECTRICOS PLEGABLES Y CALEFACTABLES

SISTEMA FIS A COLOR

ISOFIX

AUDI HOLD ASSIST

PAQUETE TECNICO

 

TOTAL PRECIO TARIFA 34.845 EUROS + 400 EUROS DE MATRICULACION 35.245 EUROS

 

MI PRECIO FIRMADO: 30.142,55 EUROS.

 

Ya me comentareis que os parece y, si he pedido el AUDI HOLD ASSIST y no sera compatible con el sistema START/STOP me lo tendran que descontar y el SERVOTRONIC que pasa a ser de serie tambien, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Ante todo, enhorabuena por el foro ya que es de gran utilidad. :notworthy:

 

Soy nuevo comprador de Audi. Actualmente tengo un Golf, y ahora he comprado un A4 2.0TDI 120CV (la cilindrada es por los km anuales, llevo 48000 Km en 4 años).

 

Lo pedi el lunes 27 (volante tres radios multi., apoyabrazos, FIS color, ISOFIX (para los niños), las cortinillas, Paquete Tecnico, etc...), y esta mañana he leido que los fabricados a partir de la semana 22 llevaran algo mas de serie...... Mi comercial no sabe nada del tema, pero me ha dicho que me llamará. Creeis que entrara??

 

Por cierto, PVP: 28500€ :notworthy:

 

Saludos. :notworthy:

 

 

Se me olvidaba espejos exteriores plegables electricamente y calefactables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.