Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hola compañeros¡¡¡

he pedido un audi a4 2.0 tdi 143cv manual(despues de mucho pensar entre automatico o manual,me he decantado por manual,porque lleva un cambio excelente y ademas si pedia cambio automatico no me entraba el plan vive actual). Os detallo mi equipamiento:

 

-color blanco ibis

-paquete tecnico

-repozabrazos delantero

 

PRECIO:29845 euros

 

Esta bien no?¿...jeje

 

 

Saludos

 

1+

hola pucelano...q significa 1+...perdona pero es que soy nuevo en el foro..

saluds

 

Hola paco_martin, significa que te doy la bienvenida igual que a asturvalenciano en la respuesta anterior.

 

De nuevo, bienvenido y pregunta lo que necesites, para eso estamos, para ayudarnos.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Novedades, compañeros !! La Flecha Negra ya está en la campa !! :laugh::thumbsup::p Se ve que llegó ayer, es decir, se ha pasado exactamente dos semanas dando vueltas por Europa desde que salió de fábrica hasta que llegó a la campa...

 

Ahora el tema es que desde que lo lleven al concesionario (quien sabe exactamente cuando, porque me dice el comercial que tiene pendiente que le lleven desde la campa coches de la semana pasada :clap1: ), yo lo vea y firme con la financiera, tengo que contar más o menos una semana más hasta que me lo entreguen... O sea, que en el mejor de los casos, difícilmente lo tendré antes de 10 días... :drooling:

 

Creo que estos van a ser los peores días de espera... Pero bueno, un pasito más !! :thumbsup:

 

Un saludo !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, presentarme ya que es el primer mensaje que escribo en este estupendo foro.

 

Acabo de firmar el pedido de mi nuevo A4 Avant, os indico características:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 CV

 

Paquete Técnico

Paquete Confort (Cuero Milano, interior gris luz)

Negro Phanton efecto perla

Cristales tintados

Techo panorámico de cristal

Sin inscripciones traseras

FIS a color

Sistema de control de presión de los neumáticos

Barras del techo en aluminio anodizado

Servotronic

Instalación básica de Bluetooth

Equipo de sonido Audi

 

Precio final: 35.900 €

 

Lo dicho, que gracias a todos por este gran foro, y espero compartir con vosotros muchas experiencias.

 

Un saludo a todos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, presentarme ya que es el primer mensaje que escribo en este estupendo foro.

 

Acabo de firmar el pedido de mi nuevo A4 Avant, os indico características:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 CV

 

Paquete Técnico

Paquete Confort (Cuero Milano, interior gris luz)

Negro Phanton efecto perla

Cristales tintados

Techo panorámico de cristal

Sin inscripciones traseras

FIS a color

Sistema de control de presión de los neumáticos

Barras del techo en aluminio anodizado

Servotronic

Instalación básica de Bluetooth

Equipo de sonido Audi

 

Precio final: 35.900 €

 

Lo dicho, que gracias a todos por este gran foro, y espero compartir con vosotros muchas experiencias.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

El precio es muy bueno,como lo has conseguido?algun descuento raro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades, compañeros !! La Flecha Negra ya está en la campa !! :clap1: :clap1: :clap1: Se ve que llegó ayer, es decir, se ha pasado exactamente dos semanas dando vueltas por Europa desde que salió de fábrica hasta que llegó a la campa...

 

Ahora el tema es que desde que lo lleven al concesionario (quien sabe exactamente cuando, porque me dice el comercial que tiene pendiente que le lleven desde la campa coches de la semana pasada :conf: ), yo lo vea y firme con la financiera, tengo que contar más o menos una semana más hasta que me lo entreguen... O sea, que en el mejor de los casos, difícilmente lo tendré antes de 10 días... :unsure:

 

Creo que estos van a ser los peores días de espera... Pero bueno, un pasito más !! :cfsd1:

 

Un saludo !! :thumbsup:

 

ANIMO Grial, piensa que tu audi g20 ya esta en España!!!! :clap::clap:

 

El mio todavia esta por las alemanias en un parto un poco largo (en produccion desde el 5.06). :dl:

 

Es una pasada pensar q lo tienes ahi al lado, dentro de nada lo tendras en tus manos y veremos unas magnificas fotos de la flecha negra!! :roll1::roll1::roll1:

 

Me alegro mucho compañero de fatigas.

 

Bienvenido al foro joseantonio, otro bonito Avant. :drooling:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades, compañeros !! La Flecha Negra ya está en la campa !! :clap1: :clap1: :clap1: Se ve que llegó ayer, es decir, se ha pasado exactamente dos semanas dando vueltas por Europa desde que salió de fábrica hasta que llegó a la campa...

 

Ahora el tema es que desde que lo lleven al concesionario (quien sabe exactamente cuando, porque me dice el comercial que tiene pendiente que le lleven desde la campa coches de la semana pasada :conf: ), yo lo vea y firme con la financiera, tengo que contar más o menos una semana más hasta que me lo entreguen... O sea, que en el mejor de los casos, difícilmente lo tendré antes de 10 días... :unsure:

 

Creo que estos van a ser los peores días de espera... Pero bueno, un pasito más !! :cfsd1:

 

Un saludo !! :thumbsup:

 

ANIMO Grial, piensa que tu audi g20 ya esta en España!!!! :clap::clap:

 

El mio todavia esta por las alemanias en un parto un poco largo (en produccion desde el 5.06). :dl:

 

Es una pasada pensar q lo tienes ahi al lado, dentro de nada lo tendras en tus manos y veremos unas magnificas fotos de la flecha negra!! :roll1::roll1::roll1:

 

Me alegro mucho compañero de fatigas.

 

Bienvenido al foro joseantonio, otro bonito Avant. :drooling:

 

Saludos a todos.

 

Hola a todos,

Grial, espero que te llegue pronto. Pon muchas fotos que nos des envidia.

Pucelano, no desesperes, el mio tambien entro en produccion el dia 5 y ayer dia 11 me enviaron el mensaje de produccion finalizada, pero creo que no es 100% fiable. Si entraron los dos el mismo dia en produccion, tienen que terminar tambien el mismo dia.

Supongo que no nos quita nadie unas tres semanas de espera. Cuanto menos falta mas despacio pasa el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades, compañeros !! La Flecha Negra ya está en la campa !! Se ve que llegó ayer, es decir, se ha pasado exactamente dos semanas dando vueltas por Europa desde que salió de fábrica hasta que llegó a la campa...

 

Ahora el tema es que desde que lo lleven al concesionario (quien sabe exactamente cuando, porque me dice el comercial que tiene pendiente que le lleven desde la campa coches de la semana pasada :conf: ), yo lo vea y firme con la financiera, tengo que contar más o menos una semana más hasta que me lo entreguen... O sea, que en el mejor de los casos, difícilmente lo tendré antes de 10 días...

 

Creo que estos van a ser los peores días de espera... Pero bueno, un pasito más !!

 

Un saludo !! :cfsd1:

 

ANIMO Grial, piensa que tu audi g20 ya esta en España!!!! :clap::clap:

 

El mio todavia esta por las alemanias en un parto un poco largo (en produccion desde el 5.06). :dl:

 

Es una pasada pensar q lo tienes ahi al lado, dentro de nada lo tendras en tus manos y veremos unas magnificas fotos de la flecha negra!! :laugh::laugh::laugh:

 

Me alegro mucho compañero de fatigas.

 

Bienvenido al foro joseantonio, otro bonito Avant. <_<

 

Saludos a todos.

 

Hola a todos,

Grial, espero que te llegue pronto. Pon muchas fotos que nos des envidia.

Pucelano, no desesperes, el mio tambien entro en produccion el dia 5 y ayer dia 11 me enviaron el mensaje de produccion finalizada, pero creo que no es 100% fiable. Si entraron los dos el mismo dia en produccion, tienen que terminar tambien el mismo dia.

Supongo que no nos quita nadie unas tres semanas de espera. Cuanto menos falta mas despacio pasa el tiempo.

Saludos.

 

 

SIREDY, he leido el correo y me venia produccion terminada el dia 11, igual que tu!!! :clap::clap::clap:

 

Que casualidad, seguro que han ido seguidos en la cadena los 2 ibericos. :az:

 

A ver ahora a quien le llega antes, esto es una competicion sana!!!

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me presento. El pasado día 4 de este mes he encargado el mio. Ahí va:

 

AUDI A4 2.0 TDI MULTRITRONIC BLANCO IBIS

 

-CUERO MILANO

-TECHO SOLAR

-LLANTAS 18 STAR

-REPOSABRAZOS

-VOLANTE DEP.CON LEVAS

-PREINST. BLUETOOTH

-PAQUETE TECNICO

-SMART BEAM

-PAQ.PORTAOBJETOS

-SERVOTRONIC

 

TOTAL 38.130 e

 

Luego aparte le pongo lunas tintadas, escape cromado, aros antiniebla cromados y taloneras S Line por un total de 700 e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en especial a los G-20 :laugh:

 

Finalmente me han confirmado en el concesionario que mi avant esta en transito.

 

 

En audiclass me sale los siguiente :

 

 

pedido

confirmado

18/5

 

vehiculo

en producción

30/5

 

producción

finalizada

6/6

 

vehiculo

en transito

????

 

Esta semana recibí un paquete de audi españa con una maleta (medio de deporte medio de viaje) con la imagen de "una flecha de plata" y una carta diciendo que era una obsequio por el tiempo de espera, que el modelo habia tenido mucha demanada y que por eso tardava más de lo normal ;)

 

A ver este transito cuando tarda ;)

 

Saludos !!!

 

 

Audi A4 Avant TDI 143cv Negro Phantom G-20

Editado por JCF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en especial a los G-20 :unsure:

 

Finalmente me han confirmado en el concesionario que mi avant esta en transito.

 

 

En audiclass me sale los siguiente :

 

 

pedido

confirmado

18/5

 

vehiculo

en producción

30/5

 

producción

finalizada

6/6

 

vehiculo

en transito

????

 

Esta semana recibí un paquete de audi españa con una maleta (medio de deporte medio de viaje) con la imagen de "una flecha de plata" y una carta diciendo que era una obsequio por el tiempo de espera, que el modelo habia tenido mucha demanada y que por eso tardava más de lo normal ;)

 

A ver este transito cuando tarda :unsure:

 

Saludos !!!

 

 

Audi A4 Avant TDI 143cv Negro Phantom G-20

 

Enhorabuena JCF!!! :lol2:

 

Oye, me has dejado de piedra con lo del regalo, me parece un buen detalle :laugh: . Espero se extienda a todos los que tambien estamos esperando de lo lindo (el mio desde el 20.04 que sale como pedido recibido).

 

Lo dicho, enhorabuena y cuando tengas el cohe...FOTOS!!!! ;)

 

No puedo mas con el mono.

 

Saludos a todos y arriba ese G20. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucelano !! Siredy !! Felicidades a los dos !! Vuestros niños ya existen !! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ahora a ver si teneis suerte y os los traen en camión, el momento se acerca !! :)

 

Yo estoy que me subo por las paredes :wub::wub: :clap1: Tienes toda la razón, Pucelano, esto de tenerlo a menos de 20 kilómetros de casa, cogiendo polvo y tostándose al sol :ranting2: , y no poder tenerlo, es desquiciante !! A ver si llenan el camión de una p... vez, lo llevan al concesionario y lo puedo ver pronto... :drooling:

 

JCF, esto del regalito está muy bien, no? Pero acabas de provocar que cada día mire 24 veces en el buzón por si hay un aviso de correos para recoger algo, jajaja !! :p

 

Y a los nuevos, apañeros Joseantonio y Nachokan, bienvenidos a este antro de vicio y perversión !! :az: Dulce espera !!

 

Saludoteeeeeeees !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucelano !! Siredy !! Felicidades a los dos !! Vuestros niños ya existen !! :clap1: Ahora a ver si teneis suerte y os los traen en camión, el momento se acerca !! :)

 

Yo estoy que me subo por las paredes :cry2: Tienes toda la razón, Pucelano, esto de tenerlo a menos de 20 kilómetros de casa, cogiendo polvo y tostándose al sol :cry2: , y no poder tenerlo, es desquiciante !! A ver si llenan el camión de una p... vez, lo llevan al concesionario y lo puedo ver pronto... :cry2:

 

JCF, esto del regalito está muy bien, no? Pero acabas de provocar que cada día mire 24 veces en el buzón por si hay un aviso de correos para recoger algo, jajaja !! :p

 

Y a los nuevos, apañeros Joseantonio y Nachokan, bienvenidos a este antro de vicio y perversión !! :az: Dulce espera !!

 

Saludoteeeeeeees !!

 

Gracias Grial!! :p efectivamente nuestros dos niños ya existen. :lol2::az:

 

A ver si nos van a llegar antes a Siredy o a mi que a ti :lol2::lol2:

 

No lo creo, seras el primero que colgaras fotos de tu flecha negra MY2010. Te estaremos vigilando para que asi sea. :thumbsup:;):)

 

Saludos y arriba ese G20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucelano yo creo que el mio viene con el vuestro, porque me llamo el comercial el viernes y me dijo que ya tengo numero de bastidor

 

Se va ha hacer muy largo la espera hasta tener a mi negrito zumbon conmigo, por cierto las colas de escape cromadas estan agotadas en casi toda españa, me dijo el comercial que las tiene pedidas desde hace un mes y que todavia no le han llegado.

 

 

ARRIBA ESE G20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.