Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Bueno...bueno....vamos por partes....

 

SIREDY....que envidia nos das a muchos...felicidades!!!!!! :hammer2: esperamos esas fotos....

 

MONICAR...se ve la luz al final del tunel????? ejjejeje...

 

MIS NOVEDADES:

 

He hablado con mi comercial y me comenta lo siguiente: MI COCHE YA ESTA PRODUCIDO!!!!!!!!!!!! :laugh: Según dice se ha producido en la semana 27, que es la semana pasada...xq según palabras del comercial preguntando al jefe de ventas...." Que semana hemos cerrado???? "....."la 28".... (no me cuadra del todo...xq luego viendo calendario la semana 27 no sería la siguiente...??la que viene????seguro que alguien de vosotros tiene más claro en que semana estamos..jejejeje...en fin....)

 

Asi que me dice que está pendiente de recibir el numero del bastidor y poco más...no se yo...y que en un par de semanas lo tendré por aqui.... :innocent: hasta que no lo vea......no me creo naaaaa!!!!!!!!

 

En cuanto a AudiClass me ha comentao que ni caso...que falla más que una escopeta de feria... :(

 

También le he comentado lo de que mi pedido era de [MY2009] y mirando el ordenador me ha confirmado que no....que ha pasado a [MY2010] con los consiguientes cambios...LEDS TRASEROS (ME GUSTA EL CAMBIO)...ESPEJOS MAS PEQUEÑOS (TAMBIEN ACEPTO POR LO QUE SE DICE POR AHI DEL RUIDO...)...Y EN CUANTO AL HOLD ASSIT( DEIROFER) ME HA COMENTADO QUE NO AFECTA A LOS AUTOMATICOS...QUE ES MI CASO....TAN SOLO A MANUALES :flwrs: De todas formas según me iba hablando se nota que no tienen claro todos los cambios que supone...se van a Alemania en breve según me han dicho...ejjejeje.

 

En fin....que parece que se va viendo la luz...pero para no hacerme ilusiones cuento con que por lo menos hasta dentro de 20 dias (una larga espera.... :crying_anim:)no tengo mi blanquito por aqui...jejeje.

 

Perdon por tanto rollo....y un saludo a todos los AudiEsperantes...ejejjeje.

 

PD: (ANIMO MONICAR!!!!!!!) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

GRACIAS A TODOS , joer que alegria conectarse!!! aunque mi mujer piensa que soy un friki con tanto foro....

 

Por ahí lo preguntabais....estamos en la semana 26.... y la semana de producción a mí me la dijo el comercial.

 

Saludos

 

Monicar !! ;)Monicar !! :cfsd1: Ahora viene cuando aceleras y adelantas a todos !! :laugh:

 

Por cierto, lo de freakie es lo menos que me llaman a mi con esto del foro... Jajaja !! Y lo bien que lo pasamos en nuestro Bar Coyote !! :D

 

Javimur, felicidades !! Un pasito más para ti también !! :laugh:

 

Por cierto, hermano Pucelano, tu fiestón con las fechas de Audiclass tiene tela !! Si ya te decía yo... Cada cambio de fecha corresponde a un cambio de color en el pedido... :p Ya verás, cuando llegue tu coche al conce lo verás de lejos, será el que tenga una puerta de cada color !! ;)

 

Saludos !! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS , joer que alegria conectarse!!! aunque mi mujer piensa que soy un friki con tanto foro....

 

Por ahí lo preguntabais....estamos en la semana 26.... y la semana de producción a mí me la dijo el comercial.

 

Saludos

 

Monicar !! :thumbsup:Monicar !! :thumbsup: Ahora viene cuando aceleras y adelantas a todos !! :p

 

Por cierto, lo de freakie es lo menos que me llaman a mi con esto del foro... Jajaja !! Y lo bien que lo pasamos en nuestro Bar Coyote !! :lol2:

 

Javimur, felicidades !! Un pasito más para ti también !! :clap:

 

Por cierto, hermano Pucelano, tu fiestón con las fechas de Audiclass tiene tela !! Si ya te decía yo... Cada cambio de fecha corresponde a un cambio de color en el pedido... :lol2: Ya verás, cuando llegue tu coche al conce lo verás de lejos, será el que tenga una puerta de cada color !! :thumbsup:

 

Saludos !! :thumbsup:

 

Tienes razon GRIAL :thumbsup::thumbsup:

 

Sigo igual, pero no me importa, todo llega y se hace mas llevadero con mis hermanos fel foro. :thumbsup:

 

Un abrazo amigos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he recibido correo de audiclass....VEHICULO EN PRODUCCION 26-06-2009 !!!!!!!!

 

Asi que mis fechas son:

 

Pedido recibido: 28-04-2009

Pedido confirmado: 15-06-2009

Vehiculo en producción: 26-06-2009!!!!!!!! :clap1:

 

Ayer me aseguraron en el concesionario que en 15 dias...a más tardar 20 ya lo tengo en mi poder.......... :drooling:

que opinais????será así???!!!!! joeeee....se me va a hacer eterno...

 

Felicidades para los que vais viendo la luz...y para los que ya incluso la tocais....!!!!!!!!!!! que envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

 

Un saludo....

 

P.D: A mi tambien me dicen de friki para arriba.... :thumbsup: jejejej....pero la espera se hace más.....divertida... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :clap1: :clap1: Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Pedido recibido 12/05

 

Pedido confirmado 27/05

 

Vehiculo en produccion 09/06

 

Produccion finalizada 23/06

 

Vehiculo en transito 27/06

 

Ya queda menos chicos, aun no me lo creo.

 

Por cierto, ¿Cuanto suele tardar en llegar al conce? Yo soy de Granada y supongo que llegaria a la campa de Zaragoza primero.

 

Gracias a todos por los consejos, fotos, dudas, investigaciones, animos, risas, .......etc que han hecho de la espera un simple pasatiempo.

 

Cuando lo tenga os subire fotos.

 

GRACIAS

Dibujo.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo que ya he encargado mi "chiquitín". Es el siguiente, a ver qué os parece:

 

A4 2.0 TDI 143 cv

Paquete técnico

Servotronic

FIS a color

Reposabrazos delantero

Bluetooth básico

Cortinillas laterales traseras

Isofix

Asientos traseros abatibles

Tornillos antirrobo

Tela Arkana

LLantas de 16 " de 7 radios (no son las de serie)

Interior en beige y exterior en gris meteorito

 

Tiene un descuento de un 14 % sobre precio del configurador.

 

Y ahora a esperar impacientemente y soportando a mi mujer :notworthy: ¡¡¡ deja los coches que ya te lo has comprado !!!

En fin mujeres....... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo que ya he encargado mi "chiquitín". Es el siguiente, a ver qué os parece:

 

A4 2.0 TDI 143 cv

Paquete técnico

Servotronic

FIS a color

Reposabrazos delantero

Bluetooth básico

Cortinillas laterales traseras

Isofix

Asientos traseros abatibles

Tornillos antirrobo

Tela Arkana

LLantas de 16 " de 7 radios (no son las de serie)

Interior en beige y exterior en gris meteorito

 

Tiene un descuento de un 14 % sobre precio del configurador.

 

Y ahora a esperar impacientemente y soportando a mi mujer :D ¡¡¡ deja los coches que ya te lo has comprado !!!

En fin mujeres....... <_<

 

Felicidades por tu pedido, Misteraudi !! Y muy importante también, por el descuento que has conseguido, le habrás dado fuerte al comercial, no? :notworthy:

 

Ya verás como aquí la espera se hace más amena !! :p Dile a tu mujer que esto es solo el principio, jajaja !!

 

Saludos !! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos despues de 5 dias de asueto. :slp1::slp1:

 

He estado de viaje y no he tenido tiempo de conectarme.

 

La verdad es q se os echa de menos.. :cry2: :cry2: ..snif.....por cierto, tengo que comunicaros que.........YA TENGO EL COCHE EN EL CONCE!!!!!!!!!! :lol2::lol2::kss1: , mañana lo veo y prometo fotos, creo q lo tendre para la proxima semana......que nervios..... :lol2:

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo que ya he encargado mi "chiquitín". Es el siguiente, a ver qué os parece:

 

A4 2.0 TDI 143 cv

Paquete técnico

Servotronic

FIS a color

Reposabrazos delantero

Bluetooth básico

Cortinillas laterales traseras

Isofix

Asientos traseros abatibles

Tornillos antirrobo

Tela Arkana

LLantas de 16 " de 7 radios (no son las de serie)

Interior en beige y exterior en gris meteorito

 

Tiene un descuento de un 14 % sobre precio del configurador.

 

Y ahora a esperar impacientemente y soportando a mi mujer :crying_anim: ¡¡¡ deja los coches que ya te lo has comprado !!!

En fin mujeres....... :laugh:

 

Felicidades por tu pedido, Misteraudi !! Y muy importante también, por el descuento que has conseguido, le habrás dado fuerte al comercial, no? :p

 

Ya verás como aquí la espera se hace más amena !! :( Dile a tu mujer que esto es solo el principio, jajaja !!

 

Saludos !! :drooling:

 

La verdad es que no le he apretado. Solo le mandé un fax con la mejor propuesta que tenía y me la mejoró en 700 € aprox. Sé que no iba a conseguir mucho más descuento, de hecho me dio este presupuesto solo hasta final de mes, así que lo encargué. :thumbsup:

A lo mejor a final de año se consiguen mejores descuentos o a lo mejor no, porque si quitan la promoción Advanced Edition o les va bien las ventas tras el Plan 2000E lo mismo no hacen buenos descuentos, quien sabe.

Me ha dicho el comercial que estará para el 15 de septiembre. Esa fecha es realista? He escuchado que hay parada de producción en agosto. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encargado un audi A4 2.0 TFSI hace 15 días. Hoy por primera vez entro en el foro y la verdad me parece genial poder compartir dudas, soluciones y experiencias con todos vosotros.

 

Lo primero que me llama la ateción es que veo que comentais que dewde audiclass os informan del proceso del pedido. En mi concesionario no me han comentado nada. ¿hay que conectarse a alguna página web con un código?

 

Perdonad mi desconocimiento :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encargado un audi A4 2.0 TFSI hace 15 días. Hoy por primera vez entro en el foro y la verdad me parece genial poder compartir dudas, soluciones y experiencias con todos vosotros.

 

Lo primero que me llama la ateción es que veo que comentais que dewde audiclass os informan del proceso del pedido. En mi concesionario no me han comentado nada. ¿hay que conectarse a alguna página web con un código?

 

Perdonad mi desconocimiento :

 

Anders, bienvenido al foro !! Cuéntanos algo acerca de tu pedido, hombre !! Color, extras, etc... Somos así de viciosos !! :(

 

Respecto a lo de Audiclass, al cabo de unos días (o semanas) de hacer el pedido, te envían una carta con unas claves, con las que puedes entrar en el área privada de Audiclass.com, y allí hacer el seguimiento de tu pedido. Si no has recibido la carta, si llamas al 902 45 45 75 y te identificas (te piden el DNI y algun otro dato, o el número de pedido), te darán las claves.

 

Un saludo, compañero !! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAAAA.....después de mucho tiempooooo....PRODUCCION FINALIZADA!!!!!!!!

 

según audiclass...PRODUCCION FINALIZADA: 02/07/2009

 

Alguien me puede dar pista de para cuando podria estar en el CONCESIONARIO?????

 

Un saludo a todos y felicidades PUCELANO!!!!!!

 

Enhorabuena, Javimur !! Ya queda algo menos !! En mi caso, entre producción finalizada y la entrega, pasó exactamente un mes... Toca sufrir, apañero...

 

Saludos !! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.