Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Gracias Grial :innocent: , te lo has currado con lo de las fotos, que esos primeros momentos en que ves el coche no te acuerdas de nada ni de nadie, solo babeas, pero tu te has acordado de tus compis del foro.......snif :unsure: .............. GRACIAS.

 

Por cierto, menos mal que no eres el de la foto :unsure: , ya me parecia un poco mayor jeje :lol2:

 

Saludos hermano. :gun2:

 

Era lo mínimo, Pucelano !! :laugh: Qué no íbamos a hacer por los compañeros sufridores !! :lol2:

 

Monicar, gracias !! Tú tambén estarás a punto, no??

 

Saludos !! :clap1:

 

 

a punto????

 

 

de momento solo esta en confirmado y eso que lo compré el 27 de abril.....

 

según el comercial me lo fabrican esta semana que viene... espero que sea verdad y recibir el e-mail de audiclass...

 

según el tb lo tengo aquí a mediados de julio... ya veremos.

 

que lo disfruteis e ir contanto LAS NOVEDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Grial :thumbsup: , te lo has currado con lo de las fotos, que esos primeros momentos en que ves el coche no te acuerdas de nada ni de nadie, solo babeas, pero tu te has acordado de tus compis del foro.......snif :lmfao: .............. GRACIAS.

 

Por cierto, menos mal que no eres el de la foto :) , ya me parecia un poco mayor jeje :lol2:

 

Saludos hermano. :thumbsup:

 

Era lo mínimo, Pucelano !! :thumbsup: Qué no íbamos a hacer por los compañeros sufridores !! <_<

 

Monicar, gracias !! Tú tambén estarás a punto, no??

 

Saludos !! :clap1:

 

 

a punto????

 

 

de momento solo esta en confirmado y eso que lo compré el 27 de abril.....

 

según el comercial me lo fabrican esta semana que viene... espero que sea verdad y recibir el e-mail de audiclass...

 

según el tb lo tengo aquí a mediados de julio... ya veremos.

 

que lo disfruteis e ir contanto LAS NOVEDADES

 

animo monicar que todo llega.

a mi me llamo mi comercial el viernes y me comento que, sorprendentemente, es posible que lo tenga esta misma semana. lo de sorprendentemente es por que en principio me dijo que no lo tendria hasta julio. me alegre un monton porque lo necesito para el viernes como coche de bodas, aunque no la mia.

espero que llegue como muy tarde el miercoles o sera imposible tenerlo el viernes.

animo a todos y ya os colgare fotos cuando lo vea.

Editado por SIREDY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Grial :ranting2: , te lo has currado con lo de las fotos, que esos primeros momentos en que ves el coche no te acuerdas de nada ni de nadie, solo babeas, pero tu te has acordado de tus compis del foro.......snif :shy: .............. GRACIAS.

 

Por cierto, menos mal que no eres el de la foto :shy: , ya me parecia un poco mayor jeje :lol2:

 

Saludos hermano. :thumbsup:

 

Era lo mínimo, Pucelano !! :ranting2: Qué no íbamos a hacer por los compañeros sufridores !! :lol2:

 

Monicar, gracias !! Tú tambén estarás a punto, no??

 

Saludos !! :clap1:

 

 

a punto????

 

 

de momento solo esta en confirmado y eso que lo compré el 27 de abril.....

 

según el comercial me lo fabrican esta semana que viene... espero que sea verdad y recibir el e-mail de audiclass...

 

según el tb lo tengo aquí a mediados de julio... ya veremos.

 

que lo disfruteis e ir contanto LAS NOVEDADES

 

animo monicar que todo llega.

a mi me llamo mi comercial el viernes y me comento que, sorprendentemente, es posible que lo tenga esta misma semana. lo de sorprendentemente es por que en principio me dijo que no lo tendria hasta julio. me alegre un monton porque lo necesito para el viernes como coche de bodas, aunque no la mia.

espero que llegue como muy tarde el miercoles o sera imposible tenerlo el viernes.

animo a todos y ya os colgare fotos cuando lo vea.

 

ENHORABUENA Siredy!!!

 

Solo nos falta que le den un empujon de moral al pobre Monicar diciendole que tiene el coche de camino.

 

Saludos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Grial :rolleyes: , te lo has currado con lo de las fotos, que esos primeros momentos en que ves el coche no te acuerdas de nada ni de nadie, solo babeas, pero tu te has acordado de tus compis del foro.......snif :ph34r: .............. GRACIAS.

 

Por cierto, menos mal que no eres el de la foto :fisch: , ya me parecia un poco mayor jeje :kss1:

 

Saludos hermano. :thumbsup:

 

Era lo mínimo, Pucelano !! :thumbsup: Qué no íbamos a hacer por los compañeros sufridores !! :laugh:

 

Monicar, gracias !! Tú tambén estarás a punto, no??

 

Saludos !! :kss1:

 

 

a punto????

 

 

de momento solo esta en confirmado y eso que lo compré el 27 de abril.....

 

según el comercial me lo fabrican esta semana que viene... espero que sea verdad y recibir el e-mail de audiclass...

 

según el tb lo tengo aquí a mediados de julio... ya veremos.

 

que lo disfruteis e ir contanto LAS NOVEDADES

 

animo monicar que todo llega.

a mi me llamo mi comercial el viernes y me comento que, sorprendentemente, es posible que lo tenga esta misma semana. lo de sorprendentemente es por que en principio me dijo que no lo tendria hasta julio. me alegre un monton porque lo necesito para el viernes como coche de bodas, aunque no la mia.

espero que llegue como muy tarde el miercoles o sera imposible tenerlo el viernes.

animo a todos y ya os colgare fotos cuando lo vea.

 

ENHORABUENA Siredy!!!

 

Solo nos falta que le den un empujon de moral al pobre Monicar diciendole que tiene el coche de camino.

 

Saludos. :flwrs:

 

Gracias Pucelano,

imagino que a ti te lo entregaran antes que a mi, pues te avisaron antes. Esta tarde me ha llegado el correo de vehiculo en transito. A ver si con un poco de suerte llego para tenerlo el viernes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

En primer lugar presentarme!! Llevo ya dias leyendo este foro y hoy que tengo un poco mas de tiempo escribo

 

Tengo en produccion finalizada 19/06 mi a4 143cv quattro plata monza.Segun mi comercial me llega para mediados-finales de julio.Por lo que veo tarda +- 15 dias desde que acaban la produccion.no se!! me tiene un poco descorcentado.

 

BUFF!! son muchas las ganas de tenerlo en mis manos

 

Gracias a todos Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lguien me puede decir en base a su experiencia para que dia lo puedo tener???

 

Gracias

 

Hola Dierofer, bienvenido.

En principio a mi me lo entregan esta misma semana y el coche termino su produccion el dia 11/06. Segun esto si que tardaria unos 15 dias, pero te tengo que decir que por lo que llevo leido en el foro esto no es lo normal. Como media tardan en entregarlo unas 3 semanas desde el fin de produccion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siredy, felicidades apañero !! Otro más al club de esta semana !! Creo que somos varios a los que en principio esta semana nos lo dan, este viernes va a ser fiesta nacional, jajaja !!

 

Monicar, ánimos, compay !! No te enterarás y ya lo tendrás aquí !! :flwrs:

 

Dierofer, bienvenido a este antro !! :rolleyes: Pues esto de los tiempos de entrega es como una mala digestión, nunca sabes cuando vas a ver el sol... Fíjate, que a Siredy le sale producción finalizada el 11/06, y a mi me salió el 28/5, y a los dos nos lo dan en principio este viernes... De hecho, a mi no me sale ni Vehículo en tránsito...

 

Los tiempos dependen del transporte en el que lo traen de Alemania, si viene en camión, son 3 o 4 días, y en cambio el mio vino en tren, y se tiró tres semanas dando vueltas hasta que llegó... El comercial me dijo que había salido el 27/5 de Alemania, y hasta el pasado viernes (19/6) no llegó al concesionario. Un drama, apañero, un drama...

 

En fin, paciencia, que al menos en el foro se pasa mejor !! :thumbsup:

 

Pucelano !! Deja de comerte las uñas, hombre !! :laugh:

 

Saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias por las respuestas!!!

 

a mi el comercial (no se si para curarse en salud o para que no le de la vara) me dijo que 3ª semana de Julio. son 5 semanas desde que aparace prod. finalizada.

 

no se aver que pasa

 

os ire informando!!!

 

tambien deciros que cuando hice el pedido me echaron atras el hold assit porque ya no permitia ponerlo, tendra algo que ver para que MY2010??? el sistema es parecido al start stop???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias por las respuestas!!!

 

a mi el comercial (no se si para curarse en salud o para que no le de la vara) me dijo que 3ª semana de Julio. son 5 semanas desde que aparace prod. finalizada.

 

no se aver que pasa

 

os ire informando!!!

 

tambien deciros que cuando hice el pedido me echaron atras el hold assit porque ya no permitia ponerlo, tendra algo que ver para que MY2010??? el sistema es parecido al start stop???

 

saludos

 

Hola dierofer, yo hice el pedido el 14/5, en audiclass me sale pedido recibido 15/5, confirmado 3/6 y en producción 19/6; creo que va avanzando de forma "normal" según lo que veo en el foro, y el comercial me garantizó al 99% que lo tendría para finales de julio, antes de agosto vamos. Por las fechas que te aparecen, si a ti te llega la 3ª de julio no sé yo si lo tendré para la cuarta :thumbsup:... espero que las fechas de audiclass no se ajusten a la realidad y salgan con algún retraso. Por cierto, también espero PLATA MONZA, por favor, si puedes cuelga alguna fotos, apenas hay imágenes en la web, ni coches en la calle de este color; yo me he arriesgado si haberlo visto en persona...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias por las respuestas!!!

 

a mi el comercial (no se si para curarse en salud o para que no le de la vara) me dijo que 3ª semana de Julio. son 5 semanas desde que aparace prod. finalizada.

 

no se aver que pasa

 

os ire informando!!!

 

tambien deciros que cuando hice el pedido me echaron atras el hold assit porque ya no permitia ponerlo, tendra algo que ver para que MY2010??? el sistema es parecido al start stop???

 

saludos

 

Hola dierofer, yo hice el pedido el 14/5, en audiclass me sale pedido recibido 15/5, confirmado 3/6 y en producción 19/6; creo que va avanzando de forma "normal" según lo que veo en el foro, y el comercial me garantizó al 99% que lo tendría para finales de julio, antes de agosto vamos. Por las fechas que te aparecen, si a ti te llega la 3ª de julio no sé yo si lo tendré para la cuarta :(... espero que las fechas de audiclass no se ajusten a la realidad y salgan con algún retraso. Por cierto, también espero PLATA MONZA, por favor, si puedes cuelga alguna fotos, apenas hay imágenes en la web, ni coches en la calle de este color; yo me he arriesgado si haberlo visto en persona...

Salu2

 

Ok ire informando tanto de correos de AUDICLASS como de otras novedades.Yo tampoco he visto el plata monza en vivo.Espero no haberme equivocado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido recibido: 01/06/09

Pedido confirmado: 10/06/09

Vehículo en producción: 23/06/09

 

Esto avanza :roll1:

 

Jod... que rapidez :p:laugh: !!!!, enhorabuena Leonaro!! :p

 

Del mio todavia no se nada, debe estar muriendose de asco en la campa de Zaragoza.

Espero que no sea un nuevo "caso Grial" en el que el coche "se pierde" en cuanto llega a España. :laugh:

 

Saludos a todos, en especial al G20. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros....soy nuevo por aqui aunque llevo dias leyendo un poquito...os dejo mi pedido y a ver que opinais....

 

A4 Avant multitronic 143cv

 

color blanco ibis

isofix

audi hold assist

servotronic

paquete técnico

equipo de sonido audi

audi music interface

cortinillas

barras de techo aluminio anodizado

 

precio: 31.700 €

 

Y las fechas de audiclass:

 

pedido recibido: 28/04/2009

pedido confirmado: 15/06/2009 (pesaditos...no???)

 

resto de fechas....nada de nadaaaa :lol2: que opinais???? cuando será el parto?????

 

en fin....un saludoooooooooo :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.