Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Pedido Pedido Vehiculo en Produccion Vehiculo

recibido confirmado produccion finalizada en transito

 

27/4 15/5 29/5 5/6 13/6 :drooling:

 

 

Me ha llegado un correo de Audiclass(15/6), diciendo que el vehiculo está en la central

logística de España y que en breve llegará al concesionario. En Audiclass pone que el

tiempo para Peninsula es de 2 dias como máximo.

 

Podré tenerlo para la semana que viene?? Será MY2010??

Que opinaís??

 

Salu2.... :drool: :wub:

 

 

Siiiiiiiiii....¡¡¡¡¡ :drooling::drooling:

 

Me ha llamado el comercial que el coche está en el conce......Paso a verlo y el Martes como muy tarde a recogerlo....¡¡¡¡¡

 

Si, si, si....¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Estoy impaciente..... :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vivo sin vivir en mi !!

 

Llevo dos días que el comercial me dice que "hoy me llega", y nada de nada . Me enseñó el papel, supuestamente está cargado desde ayer, pero no acaba de llegar al conce... ¿Lo habrán llevado a la campa de Sebastopol en lugar de a la de Barcelona? Si sólo son 20 kilómetros !! Igual lo traen montado en un ejército de hormigas...

 

Que estréeeeees !! A ver mañana... Quiero verlooooooo !!

 

Saludos, hermanos !! :az:

 

Joer Grial, lo tuyo si que es un parto complicado.. :at: .........

 

No es por echar leña al fuego, pero a mi me acaba de llamar el comercial y me comenta que ya esta en la campa de Zaragoza :thumbsup::lol2: .......a ver si me llega antes que a ti :shy::lol2:

 

Me imagino que no.

 

Un abrazo compañero, seguro que ya lo tienes mas cerca de lo que crees, y si no ya sabes, a dar la chapa al comercial :dl:

 

Saludos. :az:

 

 

Jajajaja, ni se te ocurra, forastero !! :thumbsup: Vamos, como al final te llegue a ti antes, no tendría otra opción que :thumbsup: ... Pero me alegraría por ti, apañero !!

 

Vamos, al comercial le estoy machacando ahora cada día :bsh1: , una llamadita por la mañana y otra por la tarde, jajaja !! Esperemos que mañana.... Ya os contaré !!

 

Un abrazo, hermano !! :lol2:

 

Mucha suerte mañana !!!!! :lol2:

 

Otro abrazo.

 

¡me cago en toas mis muelas!,

mi coche termino la produccion el dia 11/06 como el de pucelano y aun no tengo noticias del transporte.

queria tenerlo la proxima semana para dejarlo como coche de novios el viernes 26 y voy contra reloj. ya no llego seguro. si no lo tengo porque las cosas van asi de lentas pues vale, pero si a otros si que les llega, pues te toca la moral.

en cualquier caso me alegro mucho por ti pucelano.

saludos.

 

Señores me ha llamado el comercial y mi coche esta en la Campa de Sevilla y el miercoles o Jueves lo tengo en el Conce.

 

Este fin de semana va a ser mas largo que de costumbre, que nerviosssssssss

 

Quien sera el primero????

 

Se respira un ambiente muy tenso en el G-20.......todo un duelo........ :shy:

 

Saludos.

 

PD. Animo Siredy, el mio todavia esta en la campa, no ha salido camino de Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mike !! Felicidades, apañero, un pasito más !! :thumbsup: Como dice el hermano Pucelano, esto es todo un duelo :gun2: a ver quien se gana el honor de esa primera ronda !!

 

Yo estoy como tú, también he visto hoy a la Flecha Negra, a media tarde me ha llamado el comercial diciendo que ya lo tenía allí, y me ha faltado tiempo para ir a verlo !! :roll1::roll1::roll1:

 

Todavía estoy flipando, y no os imaginais el reguero de :thumbsup::D que voy dejando por el mundo, jajaja !! :clap::clap:

 

Os dejo unas fotillos yo también, hermanos !!

 

Comentarios: los nuevos asientos deportivos MY2010, al primer vistazo no me han hecho flipar excesivamente, pero cada vez que miro las fotos más me gustan (y eso que el flash los hace parecer más claros de lo que son). Los LEDS traseros son una p.... pasada !! :drooling:

fnIMG_1151.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué morrito...

 

ENHORABUENA GRIAL, MIKE!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o

 

Menudos dos carros que vais a tener :thumbsup: :blink:

 

Creo que me vais a ganar el duelo.....(no me importaria ganar yo y pagar esa primera ronda)

 

Por cierto Grial, me imagino que el del coche no eres tu ¿no?

 

Oye, ¿no tendreis una foto de ese culito con leds no? pero solo con las luces de posicion sin pisar el freno.

 

Un abrazo compañeros :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué morrito...

 

ENHORABUENA GRIAL, MIKE!!!!!!!!!!!!!!!! :o :az:

 

Menudos dos carros que vais a tener :blink: :o

 

Creo que me vais a ganar el duelo.....(no me importaria ganar yo y pagar esa primera ronda)

 

Por cierto Grial, me imagino que el del coche no eres tu ¿no?

 

Oye, ¿no tendreis una foto de ese culito con leds no? pero solo con las luces de posicion sin pisar el freno.

 

Un abrazo compañeros :az:

 

Muchas gracias, apañero !! :thumbsup: Todavía babeo...

 

El de la foto es el comercial, yo andaba dándole vueltas al coche mirándolo por todas partes, jajaja !!

 

Pos no tengo ninguna foto sin pisar los frenos, la verdad es que no he caído... :az: Estaba tan emocionado que ni coordinaba !! :lol2::lol2:

 

Ánimos, que tú ya lo tienes a las puertas !! :lol2:

 

Un abrazote !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué morrito...

 

ENHORABUENA GRIAL, MIKE!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

Menudos dos carros que vais a tener :o :o

 

Creo que me vais a ganar el duelo.....(no me importaria ganar yo y pagar esa primera ronda)

 

Por cierto Grial, me imagino que el del coche no eres tu ¿no?

 

Oye, ¿no tendreis una foto de ese culito con leds no? pero solo con las luces de posicion sin pisar el freno.

 

Un abrazo compañeros :az:

 

Muchas gracias, apañero !! :thumbsup: Todavía babeo...

 

El de la foto es el comercial, yo andaba dándole vueltas al coche mirándolo por todas partes, jajaja !!

 

Pos no tengo ninguna foto sin pisar los frenos, la verdad es que no he caído... :conf: Estaba tan emocionado que ni coordinaba !! :lol2::lol2:

 

Ánimos, que tú ya lo tienes a las puertas !! :az:

 

Un abrazote !!

 

Gracias Grial :blink: , te lo has currado con lo de las fotos, que esos primeros momentos en que ves el coche no te acuerdas de nada ni de nadie, solo babeas, pero tu te has acordado de tus compis del foro.......snif :az: .............. GRACIAS.

 

Por cierto, menos mal que no eres el de la foto :lol2: , ya me parecia un poco mayor jeje :lol2:

 

Saludos hermano. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Grial :notworthy: , te lo has currado con lo de las fotos, que esos primeros momentos en que ves el coche no te acuerdas de nada ni de nadie, solo babeas, pero tu te has acordado de tus compis del foro.......snif :lmfao: .............. GRACIAS.

 

Por cierto, menos mal que no eres el de la foto :unsure: , ya me parecia un poco mayor jeje :lol2:

 

Saludos hermano. :drooling:

 

Era lo mínimo, Pucelano !! :drooling: Qué no íbamos a hacer por los compañeros sufridores !! :unsure:

 

Monicar, gracias !! Tú tambén estarás a punto, no??

 

Saludos !! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.