Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Julitron tu coche y el mio vienen juntitos!!! Produccion finalizada el 1 de mayo por fin. De que color es el tuyo? Vamos que lo acabo de ver en la página de audi class y me voy a tomar una copita para celebrarlo jajajaja.

A mi me dijeron en el conce que desde que finalizara 3 en casa y matriculado. Asi que sumando dias para el 22 ya duerme en mi garage :).

Por cierto creo que no vamos a ser los únicos ya mismo vienen los de otros foreros de aqui. Id avisando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julitron y rator si os puso hace 3dias q estaba en camino seguro q en dos semanas lo tenéis xq como digo lo de AudiClass va con retraso segun se

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos hoy me llamaron del conce y me comentaron que me lo entregan para finales de julio, que meses tan largos me esperan. Por cierto les pregunte si me podían confirmar que mejoras traia el coche, respuesta, que mejoras??? jejejej esto tiene pinta de gambada del comercial.

Bueno ya os seguiré contando.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores creo que voy a llamar al conce y les voy a decir que me cambien el color por negro metalizado por el blanco ibis que había pedido en un principio.

Pero me da la sensación que el negro metalizado se tiene que rallar fácilmente y luego suciedad tbn nose si se notara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

audi a4 1.8 TFSI 6 vel, 170 cv. Azul lunar metalizado

 

- Paquete deportivo S line, y suspensión deportiva.

 

- Paquete business, mmi plus 3g

 

- Paquete tecnico.

- espejos caleftables,

 

- bang & olufsen.

 

Todo eso por 36.500e. como lo veis?. Gracias

 

cacho precio !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.