Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Aunque llevo ya bastante tiempo por el foro, esta es la primera vez que me decido a escribir. Bueno, pues el sábado me llamaron del concesionario para decirme que tenía que mi coche allí, me acerqué a verlo y aunque estaba aún con la parafina y los asientos plastificados ya se ve lo bonito que es.

 

Me han dicho que seguramente para el miércoles ya me lo tienen listo y me lo entregarán, haré unas cuantas fotos para que me digáis que os parece.

 

Mi pedido:

 

- Audi A4 TDI 2.0 143cv, manual 6 veloc.

- Color negro brillante

- Asientos de cuero milano color beige

- Paquete business (MMI plus, sistema de sonido audi, alarma y smart bean)

 

El coche lo firmé el 09/04 y ha llegado el 10/05

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a tod@s

 

Aunque llevo ya bastante tiempo por el foro, esta es la primera vez que me decido a escribir. Bueno, pues el sábado me llamaron del concesionario para decirme que tenía que mi coche allí, me acerqué a verlo y aunque estaba aún con la parafina y los asientos plastificados ya se ve lo bonito que es.

 

Me han dicho que seguramente para el miércoles ya me lo tienen listo y me lo entregarán, haré unas cuantas fotos para que me digáis que os parece.

 

Mi pedido:

 

- Audi A4 TDI 2.0 143cv, manual 6 veloc.

- Color negro brillante

- Asientos de cuero milano color beige

- Paquete business (MMI plus, sistema de sonido audi, alarma y smart bean)

 

El coche lo firmé el 09/04 y ha llegado el 10/05

 

Saludos

 

Solo 1 mes !!!!!! jod** yo he estado 2 meses de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Aunque llevo ya bastante tiempo por el foro, esta es la primera vez que me decido a escribir. Bueno, pues el sábado me llamaron del concesionario para decirme que tenía que mi coche allí, me acerqué a verlo y aunque estaba aún con la parafina y los asientos plastificados ya se ve lo bonito que es.

 

Me han dicho que seguramente para el miércoles ya me lo tienen listo y me lo entregarán, haré unas cuantas fotos para que me digáis que os parece.

 

Mi pedido:

 

- Audi A4 TDI 2.0 143cv, manual 6 veloc.

- Color negro brillante

- Asientos de cuero milano color beige

- Paquete business (MMI plus, sistema de sonido audi, alarma y smart bean)

 

El coche lo firmé el 09/04 y ha llegado el 10/05

 

Saludos

 

Solo 1 mes !!!!!! jod** yo he estado 2 meses de espera.

 

En un principio me dijeron que no me llegaría hasta mediados de Junio, pero hace un par de semanas me llamaron para decirme que había conseguido encontrar un "hueco" para mi coche y que se lo tendría en 2 semanas, dicho y hecho, deseando que llegue el miércoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cerre el trato el 5 de abril y en audi class me pone que esta en produccion ya lleva una semana en ese estado asi que nose cuanto tardara...

 

Seguro ya esta acabado y en proceso de envio

 

Pd: respecto al coche de missdinamarca si tardo tan poco es q colaron algun pedido q ya estaba pedido y se echaría el comprador atras xq casi 3 semanas es lo q tarda en llegar si viene en tren. A mi me tardo hace 3 años algo mas de 3 meses

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Aunque llevo ya bastante tiempo por el foro, esta es la primera vez que me decido a escribir. Bueno, pues el sábado me llamaron del concesionario para decirme que tenía que mi coche allí, me acerqué a verlo y aunque estaba aún con la parafina y los asientos plastificados ya se ve lo bonito que es.

 

Me han dicho que seguramente para el miércoles ya me lo tienen listo y me lo entregarán, haré unas cuantas fotos para que me digáis que os parece.

 

Mi pedido:

 

- Audi A4 TDI 2.0 143cv, manual 6 veloc.

- Color negro brillante

- Asientos de cuero milano color beige

- Paquete business (MMI plus, sistema de sonido audi, alarma y smart bean)

 

El coche lo firmé el 09/04 y ha llegado el 10/05

 

Saludos

 

Solo 1 mes !!!!!! jod** yo he estado 2 meses de espera.

 

En un principio me dijeron que no me llegaría hasta mediados de Junio, pero hace un par de semanas me llamaron para decirme que había conseguido encontrar un "hueco" para mi coche y que se lo tendría en 2 semanas, dicho y hecho, deseando que llegue el miércoles...

Pues menuda suerte jejeje a mi me queda la tela marinera.

 

Disfruta del cochecito nuevo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío llega mañana a mi ciudad y en Audi Class aún ni ha salido de allí. No se fíen del seguimiento online. Jejeje.

 

 

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

 

Eso hace tiempo q lo dije q no os fiarais

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo yas os digo, cerre el trato el 5 de abril, y me pone en fabricacion

 

No hace ni un mes. Tranquilo que llegará aunque ya digo q no t fies de AudiClass

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos , me presento por ser nuevo por aqui , a finales de junio recibire mi A4 avant sline de 136 blanco ibis . Llevo muchos dias leyendo todo lo que poneis aqui en el foro sobre algunas dudas que van surgiendo y estoy impresionado de el buen rollo y cuanto manitas hay por aqui .

Tengo una duda y a ver si a alguno os ha pasado , he cogido A4 136cvl sline y por mucho que le he dicho al vendedor que las llantas Dynamik de 20 radios no me gustan , me dice que no se pueden cambiar , que son esas si o si , sin posibilidad de cambio y estoy como loco mirando para vender las mias cuando me las den y comprar unas de 18 , pero despues de leer aqui en el foro , tengo claro que seran originales jjejejejej.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.