Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso yo lo he pedido en negro y siempre tendré la duda con tu color. Me encanta a disfrutar

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

E color exacto es el gris monzón. A mi el color me gustaba en los catálogos, pero todos sabemos que los catálogos no te dicen ni mucho menos lo que te vas a encontrar al verlo en persona.

 

Pero al verlo en la pre-entrega me terminé de convencer. El color no es tan serio y sobrio como el negro (que también me encanta) pero sigue siendo un color super elegante y mucho más serio que el gris claro u otras opciones.

 

La verdad que muy contenta con la imagen que tiene y lo que transmite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

Pues ya estoy esperando a que me llamen para ir a buscar mi coche nuevo.

Ahí va la configuración:

 

Audi A4 Avant TDI 2.0 150CV 6 vel

 

Extras:

Gris Daytona

Paquete técnico

Paquete exterior S line

Paquete deportivo S line

Techo panorámico de cristal

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

Cortinillas traseras

Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera.

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante.Audi parking system APS delantero y trasero.

Audi hold assist

Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología

 

descuento 19%

 

 

Estoy pensando en poner la apertura eléctrica del maletero, creo que es bastante cómodo.

 

La firma se hizo el 15 de Mayo en Barcelona y de momento solo me pueden decir que tardará unos 3 meses.

 

Estamos en contacto por aquí!!

 

Saludos!!

Editado por Hermmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tocara esperar entonces.

Me acaban de confirmar en la Audi que mi coche pedido sobre el 01/0572013 ya vendrà con el nuevo motor de 150CV. Digo nuevo motor porque me han dicho que no es el motor anterior con mas presion de turbo, si no que lleva algunos cambios e incluso gasta algo menos. Espero que esto no sea sinonimo de mas espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.