Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por si te sirve de orientación, según audiclass mi coche entró en producción el 19/04 y finalizó el 23/04

 

Se da el caso perfectamente, el mío fueron 6 días según Audi Class

 

Como curiosidad, pusiste mucho extra??

 

Como extras le puse el paquete Business (MMI plus, alarma, smart bean y sistema de sonido audi), los asientos de cuero milano (beige) y los asientos calefactables.

 

Missdinamarca mañana nos entregan nuestras joyas. ¡No puedo dormir!!!

Que larga se me va a hacer la mañana de trabajo! Jajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en audi class me aparecio ayer fabricación finalizada

 

Eso significa ya lo tienes en camino o apunto de salir en camion

 

Pues no se que decir... hasta hoy me ponía producción finalizada 01/05 y hoy me pone producción finalizada el 15/05 :o :blink: A que están jugando? como se les haya olvidado ponerle algo al coche y lo hayan devuelto los....:ph34r::angry:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No t fies de audi class, no es nada fiable

Llama hoy cuando t levantes y este abierto al concesionario y q t digan algo q es lo mas fiable y seguro

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de orientación, según audiclass mi coche entró en producción el 19/04 y finalizó el 23/04

 

Se da el caso perfectamente, el mío fueron 6 días según Audi Class

 

Como curiosidad, pusiste mucho extra??

 

Como extras le puse el paquete Business (MMI plus, alarma, smart bean y sistema de sonido audi), los asientos de cuero milano (beige) y los asientos calefactables.

 

Missdinamarca mañana nos entregan nuestras joyas. ¡No puedo dormir!!!

Que larga se me va a hacer la mañana de trabajo! Jajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

 

Ahí estamos !!!, espero que no siga lloviendo y lo podamos tener limpito durante un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio en una semana que hace mañana ya tiene sus primeros 1000 Km y aun no conoce lo que son las 3000 revoluciones, le tengo hasta miedo de pisar aunque hay que decir que a 140 esta en 2500 revoluciones

 

a 140 a 2500? el mio a esa velocidad no llega a los 2400 y es el 136cv

la intencion era comentar mi experiencia de que el coche no se revoluciona nada de nada. Hoy hize la prueba y a 140 va a 2332 revoluciones :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio en una semana que hace mañana ya tiene sus primeros 1000 Km y aun no conoce lo que son las 3000 revoluciones, le tengo hasta miedo de pisar aunque hay que decir que a 140 esta en 2500 revoluciones

 

a 140 a 2500? el mio a esa velocidad no llega a los 2400 y es el 136cv

la intencion era comentar mi experiencia de que el coche no se revoluciona nada de nada. Hoy hize la prueba y a 140 va a 2332 revoluciones :harhar:

 

Cierto

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está fabricado! Me pone producción finalizada 16/5

Asi que dentro de dos semanas ya lo tendré por casa. Se han cumplido las predicciones que me dieron, asi que en mi caso puedo decir que el Audiclass es fiable.

Anogales, pon fotos del tuyo asi se me va el mono! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que en mi caso cuadra. La excepción confirma la regla. En el conce me dijeron la semana pasada que se fabricaría la semana 20, y así a sido. Me dijeron que a primeros de junio lo tendría en casa y según Audiclass así va a ser. No les llamo más que me van a decir pesado. Cuando lo tengan en el conce me avisarán.

Editado por David-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.