Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por si te sirve de orientación, según audiclass mi coche entró en producción el 19/04 y finalizó el 23/04

 

Se da el caso perfectamente, el mío fueron 6 días según Audi Class

 

Como curiosidad, pusiste mucho extra??

 

Como extras le puse el paquete Business (MMI plus, alarma, smart bean y sistema de sonido audi), los asientos de cuero milano (beige) y los asientos calefactables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de orientación, según audiclass mi coche entró en producción el 19/04 y finalizó el 23/04

 

Se da el caso perfectamente, el mío fueron 6 días según Audi Class

 

Como curiosidad, pusiste mucho extra??

 

Como extras le puse el paquete Business (MMI plus, alarma, smart bean y sistema de sonido audi), los asientos de cuero milano (beige) y los asientos calefactables.

 

A cuanto asciende ahora el paquete business???.... Es que al mio no se lo puse... Por cierto, que siferencia hay entre el MMI que vienes de serie y el MMI Plus????... (Porque el MMI es la pantallita del centro, no??...)... Que perdio estoy, eh??... Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de orientación, según audiclass mi coche entró en producción el 19/04 y finalizó el 23/04

 

Se da el caso perfectamente, el mío fueron 6 días según Audi Class

 

Como curiosidad, pusiste mucho extra??

 

Como extras le puse el paquete Business (MMI plus, alarma, smart bean y sistema de sonido audi), los asientos de cuero milano (beige) y los asientos calefactables.

 

A cuanto asciende ahora el paquete business???.... Es que al mio no se lo puse... Por cierto, que siferencia hay entre el MMI que vienes de serie y el MMI Plus????... (Porque el MMI es la pantallita del centro, no??...)... Que perdio estoy, eh??... Jeje

 

El paquete Business sale en 2000 € aprox , el MMI plus no es la pantalla central, esa viene de serie en todos los A4, el MMI plus es un sistema multimedia y navegador que se controla desde un joystick al lado de la caja de cambios, lleva un disco duro interno de 30 gb donde guarda los mapas del navegador y donde a su vez puedes copiar tu colección de música, la pantalla central un poco más grande que la que viene de serie y de mayor resolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podriais decir que formatos lee el audi concert que trae el a4 de serie, tengo entendido que trae dos ranura para targeta no?

 

Que yo sepa solo trae una eanura para tarjeta SD.... Los formatos los desconozco... Al menos mp3 si lee qje es lo que yo le meto.... Videos y esas cosas olvidate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo estancado en vehículo en producción. El mio debe ser especial o algo, por que ya lo he comentado mas atrás, se pidió en las mismas fechas que los vuestros y a vosotros ya os los han entregado o matriculado y el mío sigue sin fabricarse, aunque se supone que lo fabricaban ésta semana en la que estamos.

Yo le haré rodaje si o si. Los 1000 primeros kilómetros muy suave,a punta de gas, y sin pasarlo de revoluciones, y luego iré subiendo la carga de gas progresivamente cada 500 km hasta que tenga 3000 km. Así se lo hice a mi antiguo coche y siempre fué como la seda sin gastar ni una gota de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al entregaros los coches el comercial de audi os dijo algo como que habia que hacer el rodaje o que no le diaerais mucha tralla?

 

pd: David-R no te preocupes ya sabes q audi class no es muy fiable, casi seguro que tu coche lo tienes acabado y esperando al camion para ir al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio en una semana que hace mañana ya tiene sus primeros 1000 Km y aun no conoce lo que son las 3000 revoluciones, le tengo hasta miedo de pisar aunque hay que decir que a 140 esta en 2500 revoluciones

 

a 140 a 2500? el mio a esa velocidad no llega a los 2400 y es el 136cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.