Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Yo lo pedí el 11 de marzo, se fabrico la semana del 22 de abril y el comercial me ha dicho que mi coche ya esta en Barcelona. Que a ver cuando llega a Madrid y luego reparto a concesionarios y matricularlo.

 

Me imagino que a principio de la semana que viene lo tendré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

Me presento, soy propietario de un A5 sportback 143 CV multitronic color blanco ibis.... Y como os podéis imaginar estoy encantado.

El caso es que es de empresa y ha llegado la hora de cambiarlo (este coche me lo quedo para mi mujer).

Ahora al tema, el caso es que he pedido "por cambiar" y no tener 2 coches iguales (me encanta el A5) un A4 avant advanced edition 143 CV multitronic rojo brillante con los siguientes extras:

Paquete deportivo Sline exterior

Paquete deportivo Sline interior (con tapicería Sline mixta cuero tela negro) y le he metido la nuevas llantas sline que vienen de serie ( de 5 radios dobles de 18 pulgadas)

Paquete bussines

MMI 2g navegacion

Barras techo longitudinales cromadas

Isofix en todos los asientos

Espejos retrovisores plegables eléctricos

Volante deportivo 3 radios con levas

Faros inteligentes smart bean

Lunas traseras privacy (tintadas)

¿Como lo veis? Ya esta pedido y con la cuota de renting súper ajustada.....

Estoy como loco buscando fotos reales para ver como va a quedar, aunque creo que va a quedar muy guapo, tengo ganas de que pasen pronto estas 12 semanas de espera....

Saludos a todos y gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he cambiado de fase en AudiClass. Ahora sale vehículo en producción 7/5.

Ya va quedando menos :)

 

Vehículo en producción en AudiClass significa seguramente vehiculo finalizado y en breve de camino para España

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no se es si cuando pone en fabricacion en audi class, es que empiezan a reunir todas las piezas con lo cual tarda hasta tener todo el material y que pase a montaje, o bien se refiere que el coche esta preparado y solo es lo que cueste montarlo.

Editado por Javi20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi olvidate de AudiClass

Puede q ponga en fabricación y ya está hasta fabricado o producción finalizada y estar de camino al concesionario

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando lo mismo: Audi no te da euros por céntimos. Imaginaos que me viene el coche que espero con 150 cv en lugar de los 143 (ojalá dicho sea de paso) y ahora le digo que no lo quiero porque no es el que he pedido y tenia firmado y que además como tiene mas cv el seguro me sale más caro y por tanto si me quedo el coche ¿ellos me pagan la diferencia del seguro? No se digo por problemas que pudiera poner alguno, que yo fijo que no, pero hay gente para todo y como alguno huela que puede rascar algo, creedme que lo haran. Entonces en esos casos que haria el conce? Te da otro, te indemniza... no sé. .. dudo mucho que te den algo gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.