Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Por internet se puede leer en varios articulos que el proximo A4 2014 tendra las siguientes motorizaciones:

 

" Una versión 1,4 TFSI de 150 CV y 250 Nm de par máximo.Una versión 2,0 TSFI de 177 CV y otra más radical de 225 CV.Una versión TDI de 2,0 litros que tendrá un rango de 122 CV, 136 CV, 150 CV y la más radical de unos 190 CV.Una versión V6 de 3,0 litros TDI que arrojará unos 218 CV y 272 CV como la más atrevida."

 

¿Alguien ha comprobado que el Advance 2.0 venga ya con los 150 cvs?. Quizas el paquete de mejoras supone el pequeño incremento de cvs según ese comercial. Para comprobarlo solo habria que ver una ficha tenica de los ultimos A4 entregados de fábrica.

 

Saludos

Editado por Slinky Ichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso de que los 143 vienen con 150 es rarisimo. A lo mejor ha sido la tipica chirrada del comercial y es lo primero que se le ha pasado por la cabeza jajaja.

 

No creo que comprando un coche de 143 cvs te den luego uno de 150... Pero la unica idea que me ha venido a la cabeza ha sido la de las motorizaciones de 2014...

 

Yo lo pedi a finales de Marzo y no se me comentó nada fuera de lo habitual en el restyting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que te pidan el coche con una motorización distinta es algo muy extraño ya que se le pueden comer como digas q no lo quieres pero bueno estaría bien saber que mejoras te van a dar o es todo ideas del comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lo de subir los caballos que en este caso son siete solo no es un problema para ellos , lo pueden modificar con la programacion o con el turbo , y asi empezar a ver si surge algun problema para un futuro motor de 150cv , cosa que me extraña .

por otro la do esta en que te hagan esto sin avisar , a todos nos gustaria mas caballos pero si alguien no los quiere y se da cuenta el concesionario tendria un problema.

ademas creo que los motores que montara el A4 ya los estan probando en el A3

Editado por jose daniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la firma me dijeron que 2 o tres meses pero todavia no tengo fecha aproximada, si el viernes no se nada tendre que llamar a ver como va el asunto.

Suerte y paciencia que ahora nos toca sufrir hasta que lleguen los cacharrillos jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si cumplen lo que me han dicho no llega ni a dos meses. Lo pedi el 1 de abril y me llega la última de mayo, claro... segun previsiones. Lo que sé seguro es que la semana 20 se fabrica ¡que es esta por fin! :D porque me copiaron en un correo de audi España confirmandolo y me lo envio mi vendedor, a partir de esa semana cuento 3 y me da que para el 26 de mayo máximo esta aqui yaaaaa

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.