Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos , me presento por ser nuevo por aqui , a finales de junio recibire mi A4 avant sline de 136 blanco ibis . Llevo muchos dias leyendo todo lo que poneis aqui en el foro sobre algunas dudas que van surgiendo y estoy impresionado de el buen rollo y cuanto manitas hay por aqui .

Tengo una duda y a ver si a alguno os ha pasado , he cogido A4 136cvl sline y por mucho que le he dicho al vendedor que las llantas Dynamik de 20 radios no me gustan , me dice que no se pueden cambiar , que son esas si o si , sin posibilidad de cambio y estoy como loco mirando para vender las mias cuando me las den y comprar unas de 18 , pero despues de leer aqui en el foro , tengo claro que seran originales jjejejejej.

Un saludo

 

yo no lo pedí sline por eso mismo, no me gustaban las llantas y era imposible cambiarlas sin pagar. Lo que no entiendo que le metan esas llantas al sline edition con lo clásicas que son, es más, les dije que me quedaba mejor con las de serie de 17" y nada, el comercial la verdad es que hizo varias combinaciones en el configurador y llamadas telefónica, que al menos lo intentó, tampoco entiendo que lleve suspensión normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El concert sino eres muy tiquismiquis en sonido se escucha bien en volumen normal

No se tarda mas de 2dias en estar fabricado

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos hacer caso al audi class, por lo que dice la gente de que no va muy sincronizado.Lo que me gustaria saber es cuanto tiempo tardan en fabricarlo

 

Por si te sirve de orientación, según audiclass mi coche entró en producción el 19/04 y finalizó el 23/04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos hacer caso al audi class, por lo que dice la gente de que no va muy sincronizado.Lo que me gustaria saber es cuanto tiempo tardan en fabricarlo

 

Por si te sirve de orientación, según audiclass mi coche entró en producción el 19/04 y finalizó el 23/04

 

No tardan tanto. En 2-3dias ya esta

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos , me presento por ser nuevo por aqui , a finales de junio recibire mi A4 avant sline de 136 blanco ibis . Llevo muchos dias leyendo todo lo que poneis aqui en el foro sobre algunas dudas que van surgiendo y estoy impresionado de el buen rollo y cuanto manitas hay por aqui .

Tengo una duda y a ver si a alguno os ha pasado , he cogido A4 136cvl sline y por mucho que le he dicho al vendedor que las llantas Dynamik de 20 radios no me gustan , me dice que no se pueden cambiar , que son esas si o si , sin posibilidad de cambio y estoy como loco mirando para vender las mias cuando me las den y comprar unas de 18 , pero despues de leer aqui en el foro , tengo claro que seran originales jjejejejej.

Un saludo

 

yo no lo pedí sline por eso mismo, no me gustaban las llantas y era imposible cambiarlas sin pagar. Lo que no entiendo que le metan esas llantas al sline edition con lo clásicas que son, es más, les dije que me quedaba mejor con las de serie de 17" y nada, el comercial la verdad es que hizo varias combinaciones en el configurador y llamadas telefónica, que al menos lo intentó, tampoco entiendo que lleve suspensión normal.

Eso me paso a mi, las llantas de 20 radios como que no, al final las cambie (Previo pago) por las dinamik de 10 radios y 18" que si me tienen enamorado. Yo pille la edición especial sline que además del pack exterior trae los asientos deportivos, volante de tres radios, etc, etc y al final merecía la pena, pero las llantas del pack mas feas que pegar a un padre.

 

17" y 20 radios :

6298006203_33b17f6520.jpg

 

18" y 10 radios:

6298006291_e94e7b5d63.jpg

 

Fuente de imagenes ->http://www.flickr.co...in/photostream/

 

Que os parece el cambio??.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos , me presento por ser nuevo por aqui , a finales de junio recibire mi A4 avant sline de 136 blanco ibis . Llevo muchos dias leyendo todo lo que poneis aqui en el foro sobre algunas dudas que van surgiendo y estoy impresionado de el buen rollo y cuanto manitas hay por aqui .

Tengo una duda y a ver si a alguno os ha pasado , he cogido A4 136cvl sline y por mucho que le he dicho al vendedor que las llantas Dynamik de 20 radios no me gustan , me dice que no se pueden cambiar , que son esas si o si , sin posibilidad de cambio y estoy como loco mirando para vender las mias cuando me las den y comprar unas de 18 , pero despues de leer aqui en el foro , tengo claro que seran originales jjejejejej.

Un saludo

 

yo no lo pedí sline por eso mismo, no me gustaban las llantas y era imposible cambiarlas sin pagar. Lo que no entiendo que le metan esas llantas al sline edition con lo clásicas que son, es más, les dije que me quedaba mejor con las de serie de 17" y nada, el comercial la verdad es que hizo varias combinaciones en el configurador y llamadas telefónica, que al menos lo intentó, tampoco entiendo que lleve suspensión normal.

Eso me paso a mi, las llantas de 20 radios como que no, al final las cambie (Previo pago) por las dinamik de 10 radios y 18" que si me tienen enamorado. Yo pille la edición especial sline que además del pack exterior trae los asientos deportivos, volante de tres radios, etc, etc y al final merecía la pena, pero las llantas del pack mas feas que pegar a un padre.

 

17" y 20 radios :

6298006203_33b17f6520.jpg

 

18" y 10 radios:

6298006291_e94e7b5d63.jpg

 

Fuente de imagenes ->http://www.flickr.co...in/photostream/

 

Que os parece el cambio??.

 

Un saludo.

 

como no le hayas cambiado la suspensión habrás metido bien la gamba. El cambio de llantas simplemente no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me han presentado oficialmente a mi nueva joya, recién descargada del camión.

 

El viernes lo recojo ya matriculadito y a disfrutar del fin de semana. post-74741-1368568195,6967.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Editado por anogales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy otro que ha caido en las redes de audi, en concreto el audi a4 adv.edit. 2.0 tdi

 

extras aparte:

 

pintura metalizada, azul scuba.

tapiceria en cuero milano beige, salpicadero marron.

inserciones en madera de nogal.

hold assist.

airbag laterales traseros.

asientos traseros abatibles.

parrilla delantera cromada.

escapes cromados.

aleron de cola original (el de la página 107 del catálogo del audi a4).

 

entregando un 2x1, un usado y un pive en el trato x el nuevo.

 

No cogí el paquete sline, porque me vale menos ponerlo a posteriori en recambios que pagar las llantas que pondría, estas eran infumables para mi esteticamente hablando, aparte de que de esa manera, eliges el difusor trasero entre varios que hay, no tocando la delantera que me gusta más la que no es sline en este modelo (la parte de los antinieblas), otra cosa es que la "arreglemos", como con el cromado original de la parrilla delantera y alguna cosita más.

 

El navegador no le cogí, tengo 2 y otros 2 en el móvil, siempre actualizados al día, el gancho le pondré a posteriori, porque 1000 pavos son muchos, por 300-400, le pondré después como en el otro coche que tengo.

 

Lo mismo que la alarma, me sobrará pasta respecto a la original y encima con conexión gps de posicionamiento y localización.

 

El cuero..............., por los pelos, porque tenía que liar la de san quintin, que si nooooo, otra que iba a posteriori más personalizado, esta ha colado de serie.

 

esta encargado desde el 27 de abril y según me dice el comercial, tiene entrada prevista para fabricación la semana 24 (la del 10 de junio), aunque me dice que no esta confirmado aún, vamos que para finales de junio-primeros de julio, calculo que le daremos caza.

 

Ala, otro a esperar su turno :crying_anim:

Editado por bolostrom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.