Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nuevo pedido a fabrica

 

Pues q rapidez. Seguro cogerian algun pedido similar de alguien q se echo atras y t lo pasaron a ti xq no es normal

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cómo Audi no lo da gratis durante por lo menos 4. BMW te lo da durante 5

Estaría bien. Todo lo que incluya el precio es bienvenido y la verdad es que los extras de Audi son muy caros y nos dejamos una pasta adaptando el coche a nuestras necesidades.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

El mio, pedido el 22 de Marzo, hoy por la tarde ha llegado a concesionario, el viernes ya me lo entregan. Mañana iré a verlo y a firmar.

 

La previsión que yo tenia y que salia en la hoja del pedido era para el día 26 de Junio pero me dijo el comercial que intentarían adelantarlo porque ellos ya habían hecho el cupo de pedidos por mes y habría que esperar esos 3 meses.

 

La espera se hace larga... lo mejor es olvidarse y dejar que pasen los dias, lo peor han sido las dos ultimas semanas jeje.

 

Un saludo y paciencia al resto que aún tiene que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, que me han enviado un correo de audi class diciendo que ya tenemos el pedido confirmado :drooling:

 

Ahora a ver como va, porque según leo, estará entre cuatro a 5 semanas para preparar las piezas :shocked: , jolin que duro va a seeerrr

 

desde que confirman el pedido tardan tanto en fabricarlo?,

 

que me voy a primeros de julio de vacas y como me descuide, me tengo que ir con otro que no sea este nuevo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuándo hiciste el pedido?, si fue más o menos por la fecha de tu registro en el foro, te debería llegar, ateniéndonos a lo que se oye por aquí, sobre principios-mediado de Julio. Ya te queda menos. Espero que sea pronto ya que es de suponer que cuando te llegue a ti, el mío lo estarán subiendo al camión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice el pedido el 29 de Abril y así consta en el primer paso de pedido en audi classs, ahora llega la confirmación de fabricación, pero jolin, 4-5 semanas para preparar las piezas :conf: mira que se las gestiono yo :busted_cop::lol2:

 

 

En principio me decia el comercial que tenia fecha prevista de fabricación para la semana 24, es decir para mediados de junio, pero despues de esto, creo que va con retraso.

 

El lunes voy a ver al comercial al conce, ya os contaré la sorpresa que le llevo, cuando os lo cuente, a alguno le va a sorprender.

 

Ya os contaré, veras, veras, que sorpresa se lleva, para que sirva de experiencia, lo que da de si esta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 29 hice yo la transferencia de la señal por lo que más o menos nos llegara al tiempo. el retraso igual se debe a que ya viene con el motor nuevo de 150 cv, por lo menos eso es lo que me dijo mi comercial.

Tengo una duda sobre las claves para Audi class, me dijo mi comercial que las claves me las mandaban por correo desde Audi, hasta la fecha no he recibido nada, ¿como fue con vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.