Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Hola, yo lo compre en Huertas Cartagena, un trato muy bueno, y el que mejor precio me dieron. En principio según Audi class han terminado hoy la producción, a seguir esperando

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Hola Pagolo82,

con que comercial hablaste? te hicieron mejor precio que en pujante?

Ayer hablé con un comercial de Huertas Cartajena, pero el presupuesto era casi 2000€ mas que en pujante,

Crees que podría conseguir un descuento igual o mejor si les apriento un poco?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hablé con Enrique, además fui con el presupuesto de pujante y me lo igualaron, y a parte le saque más la ampliación de la garantía que la pagamos a medias, ósea que me la mejoro. Un saludo y que tengas suerte

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en SAFAMOTOR en Málaga el telefono es 952 047 925. Preguntad por Juan Cotta. A mi me hizo un muy bien precio que no me lo pudo rebajar ni Pujante que tambien llamé. Si quereis le podeis decir que llamais porque lo habeis visto en el foro. Yo le he avisado de que de buenos precios para los amigos del foro así que decidselo a ver si conseguis algo. :thumbsup: Suerte. Ojo que no me llevo comision ni nada por el estilo sólo que le comenté a mi comercial que se portara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Por fin me dieron mi coche el dia 6, ya han pasado unos dias pero es que no he tenido tiempo para pasarme por el foro.

 

Mi coche fue pedido el dia 21 de Marzo y hasta el dia 6 de Junio no se hizo la entrega, algo mas de dos meses, aunque la fecha prevista era el dia 26 de Junio, siendo mas de 3 meses.

 

Foto del momento de la entrega, si... el que esta en jarras soy yo jajajaja

 

484766_10201229077227212_1130578728_n.jpg

 

En la entrega del coche el comercial me explicó que algunos coches se adelantan debido al cupo de pedidos que tienen los concesionarios, si sobrepasan ese cupo en el mes, el coche no pasa a la segunda fase en Audi Class hasta que se vuelve a iniciar el cupo, ademas me dijo viene explicado en el apartado de Mi Pedido de Audi Class.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes con salud y sin averias.

 

Gracias compañero!!

 

La verdad es que el coche me esta encantando cada día mas... y eso que solo llevo 450 kilometros jajaja.

 

Paciencia a los que estais esperando, la dos ultimas semanas son las peores....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo me ocurre a mi, correito de audi class.

El caso es que aunque veo que si hay novedades, siempre lo comunican los viernes noche, sobre las 00:10, pone fabricacion terminada el dia 13.

 

seguro que vienen juntos desde alemania.

 

ya queda menos, lo mismo esta semana que entra le vemos y todo.

Editado por bolostrom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo me ocurre a mi, correito de audi class.

El caso es que aunque veo que si hay novedades, siempre lo comunican los viernes noche, sobre las 00:10, pone fabricacion terminada el dia 13.

 

seguro que vienen juntos desde alemania.

 

ya queda menos, lo mismo esta semana que entra le vemos y todo.

Seguro que llegan juntos, el mio lo pedi a finales de abril y tambien termino la fabricacion el dia 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fechas de peticion: 29 Abril bolostron, finales de abril StrikerSP y 24 de Marzo josebitabilbao, hay algo que no me cuadra, ¿igual fecha de final de producción para vehículos pedidos con diferencia de un mes?, lo que decís, Audi class, no es fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.