Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Fechas de peticion: 29 Abril bolostron, finales de abril StrikerSP y 24 de Marzo josebitabilbao, hay algo que no me cuadra, ¿igual fecha de final de producción para vehículos pedidos con diferencia de un mes?, lo que decís, Audi class, no es fiable.

 

Ya lo dije yo hace tiempo lo de Audiclass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno puede q no David porque primero tendran q matricularlo antes de dártelo. Nada mas sepan el número bastidor dejaría ya arreglado el seguro del coche, yo lo hice así

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bastidor ya lo saben desde el 22 de mayo que terminó de fabricarse. Hay que matricularlo para poder hacer el seguro. Así que tiene pintas que para la próxima semana ya no será propiedad del concesionario.

Matrícula que me pueda tocar? Calculo que HRT, HRV, HRW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hablé con mi gestor en su día y me dijo que imprescindible saber la matrícula. Que teniendo matrícula, en una hora me hace el seguro y el resto de documentación la puedo recoger mas adelante. Además, para qué quieres asegurar el coche sin placas si no vas a poder circular con el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para información del Foro: Algunos Concesionarios son lamentables en su falta de atención al cliente:

En el caso de Zaragoza, mi coche lleva más de una semana en el concesionario (llegó el pasado día 11); el día 12 les hice la transferencia pagando la totalidad del vehículo...y hasta hoy sin saber nada. Ser supone que una vez pagado, en cuanto tienen la documentación deberían matricularlo...

He llamado al Concesionario y son incapaces de explicar que ocurre. Inaudito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.