Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Alagar27,pero igual, de momento, no tengo coche ya que es alucinante lo que me ha pasado. Estaba a la espera de aprobación de financiación para posteriorente matricularlo y en esto que hoy me llama el comercial y me dice que han cambiado las condiciones de financiación, que el descuento es de 2000€ en vez de los 2400€ pactados para una financiación mínima que ahora tendría que ser de 12.000€ en vez de los 11.000€ que eran cuando lo encargué, por supuesto le he dicho que nones que el descuento y la cantidad a financiar serán los mismos que cuando lo encargué o que me devuelvan la 2.000€ de señal y se lo coman con patatas. No tengo el coche aún y ya tengo problemas con Audi, se me quitan las ganes de cogerlo aunque respeten lo pactado, que poca seriedad. De momento no digo que concesionario es, que no es el de mi ciudad, pero si no lego a un acuerdo la publicidad negativa será de ordago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que tios Jigago, espero que al final te lo quedes aunque el que tienes o tenias tampoco era mal coche

 

Yo tb estube por otros motivos a punto de mandarles a donde ya te imaginas y que se lo comieran con patatas pero mira ya hace 3 años y medio que disfruto de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alagar27,pero igual, de momento, no tengo coche ya que es alucinante lo que me ha pasado. Estaba a la espera de aprobación de financiación para posteriorente matricularlo y en esto que hoy me llama el comercial y me dice que han cambiado las condiciones de financiación, que el descuento es de 2000¤ en vez de los 2400¤ pactados para una financiación mínima que ahora tendría que ser de 12.000¤ en vez de los 11.000¤ que eran cuando lo encargué, por supuesto le he dicho que nones que el descuento y la cantidad a financiar serán los mismos que cuando lo encargué o que me devuelvan la 2.000¤ de señal y se lo coman con patatas. No tengo el coche aún y ya tengo problemas con Audi, se me quitan las ganes de cogerlo aunque respeten lo pactado, que poca seriedad. De momento no digo que concesionario es, que no es el de mi ciudad, pero si no lego a un acuerdo la publicidad negativa será de ordago.

 

A mi no me han llamado y como soy un impaciente he llamado yo.

M han dicho que AudiClass no es fiable, me ha mirado donde estaba mi coche y me han dicho que está al caer pero hay una cosita también con la financiación. Y es que habíamos dejado abierta la suma de la entrada, entre otras cosas porque en el momento de firmar tenía pendiente la venta de otro coche y no sabía con exactitud al precio que podía venderlo. En la llamada me han dicho que ya estaba el papeleo cerrado con unos números porque había subido el tipo de interés y para respetarme el tipo que había cuando firmé tenían que cerrar la financiación con esa cantidad de entrada. En mi caso por suerte se ajusta a lo que quería pero si no hubiese sido así tendría que financiar al tipo actual que es 1,5% mas.

Así qué ha esperar...

 

Espero que podamos disfrutar pronto con el coche y al final te respeten lo firmado que es como tendría que ser.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana me llamo el comercial y ha quedado todo resuelto tal y como habíamos quedado en un principio. Si se pacta una cosa no es serió cambiarlas por que sí.

Bueno el lunes espero que este aprobada la financiación para firmar el contrato de compra y a matricular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me han llamado del concesionario!!

Ahora iré a verlo!

A ver si puedo hacer alguna foto y la comparto por aquí.

Hasta luegooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he quedado con las ganas de verlo!! :cry1:

Por lo menos la visita al concesionario ha servido para agilizar papeleo.

 

Ahora ha seguir esperando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin hoy he podido ver el coche!

Aunque estaba sucio y tenía los topes de la suspensión, me ha encantado!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.