Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Se va acercando el dia. Ayer recibì notificación de Audi class conforme mi coche entro en producciòn el dia 18/07.

 

Pedido: 13/05; Confirmacion pedido: 07/06; Entrada en producciòn: 18/06.

 

Espero que que sea verdad y no se demore mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola foreros, os cuento mi caso. A4 2.0 Tdi 143 multi. Pedido el 13 de marzo. Confirmacion pedido 27/05. Salida de produccion 07/06. ¿os podeis creer que ahora mismo no sabe el concesionario de donde esta mi coche? ¿que hago? Por favor darme vuestra opinion a mi caso. Estoy desesperado....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10' me llamaron del concesionario para decirme que mi coche se fabricará en la semana 26, es decir la próxima semana. Con esto creo que el coche lo tendré sobre la tercera semana de Julio.

Necesito saber la altura mínima al suelo del b8 con amortiguación normal, por cuestión de garaje. Tenéis idea alguno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10' me llamaron del concesionario para decirme que mi coche se fabricará en la semana 26, es decir la próxima semana. Con esto creo que el coche lo tendré sobre la tercera semana de Julio.

Necesito saber la altura mínima al suelo del b8 con amortiguación normal, por cuestión de garaje. Tenéis idea alguno.

i

también quiero saber esa cota y también por el garaje. El allroad he leído que tiene una distancia al suelo de 180mm pero el berlina no lo se. Igual tengo que dejar al "nene" en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin, pues yo no entiendo na, resulta que estaba fabricado el 13 de junio y a dia de hoy no ha llegado al concesionario, vamos que no le he saludado aún.

 

Vendrá en carrito de polos??....

 

Joer que larga se me esta haciendo la espera estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin, pues yo no entiendo na, resulta que estaba fabricado el 13 de junio y a dia de hoy no ha llegado al concesionario, vamos que no le he saludado aún.

 

Vendrá en carrito de polos??....

 

Joer que larga se me esta haciendo la espera estos días.

El mío se terminó de fabricar el 16/5, estamos a 25/6 y aún no está en el concesionario...

Me dicen que probablemente lo reciban hoy, aunque ya no me hago ilusiones visto lo visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de que venga en tren o camion tarda algo mas pero lo normal es sobre 2 semanas desde que sale de la fabrica asi q puede que os llegue pronto. Lo raro es el de david R que ya lleva un mes si acabó el 15/05 de fabricarse

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardan eso o poco mas porque esperan hasta llenar los camiones o tren y si esa misma semana acaban 4-5 coches para el mismo pais pues se esperan para traerlos juntos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos a mi en Audiclass me pone 25/6 en transito, pero hoy he conocido a mi peque en el concesionario, lo estaban descargo del camión y el comercial me lo a dejado un ratito en el garaje para empezar a babear un poco, me ha dicho que si no hay problemas con el papeleo el viernes esta en casa.

Me corroe el ansia jajajajjaja, ya no queda naaaa. :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff que calentito está el tema, por casualidad me he encontrado a las 4 viniendo por la carretera con un camión lleno de audis y arribita uno igual que el mio en azul, no me he podido contener, faltaban 10 kms y le he seguido tranquilamente por si iba por la ruta que imaginaba.

 

Sip, se ha desviado hacia la zona de los concesionarios donde tengo el "trato" :drooling: , he continuado mi marcha al curro, haber lo que tarda el comercial en llamarme :notworthy::fisch: :dl: :bsh1::gun2::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadra que los traigan en camión directamente de la fábrica al concesionario, mas bien lo haran en un gran conboy de tren dejando partes de ese convoy por distintos paises y al llegar a España, en algun punto, puede que a Barcelona, los repartan en camion a las distintas provincias. Por lo menos asi lo hacen con los Citroen desde Vigo, tienen un gran almacen en O Porriño (Gandaras) y de desde ahi los embarcan en tren a los diversos destinos. En el puerto hay otro stop para los que van mas lejos, pero en camion van solo a las provincias cercanas y de la fabrica a los stops del puerto y O Porriño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.