Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, este es el coche que ya he encargado:

MODELO: A4 Avant S-Line Edition 2.0 TDI Clean Diesel 150CV, 6 Vel. (con algunos sabréis viene con Paq. Exterior S-Line y Paq. Técnico)

COLOR INTERIOR: Negro.

COLOR EXTERIOR: Gris Daytona Efecto Perla

EXTRAS:

  • Paquete Business

  • Paquete Deportivo S-line.

  • Tapicería S-line en tela Sprint/Cuero color negro.

  • Volante deportivo 3 radios achatado.

  • Techo Panorámico de cristal.

  • Suspensión Deportiva.

  • Barras del techo en aluminio.

  • Paquete portaobjetos.

  • Incluye descuento por financiar 2000€, Seguro 1er año, Garantia 4 años y mantenimiento 4 años (no recuerdo limite de km)

  • Sin Pive

PRECIO: 35.300€

PEDIDO FIRMADO: 16 Junio.

FECHA ENTREGA: Primera semana de Agosto. (Me gustaría oír opiniones sobre la entrega, ya que creo que es prontísimo viendo cuanto suelen tardar. El comercial me comento que el modificaba un coche que ellos tenían pedido a fabrica y por eso llegaría tan pronto)

Edito: Mauc precioso el coche, lo acabo de ver!!! Ahora a disfrutarlo.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, este es el coche que ya he encargado:

MODELO: A4 Avant S-Line Edition 2.0 TDI Clean Diesel 150CV, 6 Vel. (con algunos sabréis viene con Paq. Exterior S-Line y Paq. Técnico)

COLOR INTERIOR: Negro.

COLOR EXTERIOR: Gris Daytona Efecto Perla

EXTRAS:

  • Paquete Business

  • Paquete Deportivo S-line.

  • Tapicería S-line en tela Sprint/Cuero color negro.

  • Volante deportivo 3 radios achatado.

  • Techo Panorámico de cristal.

  • Suspensión Deportiva.

  • Barras del techo en aluminio.

  • Paquete portaobjetos.

  • Incluye descuento por financiar 2000€, Seguro 1er año, Garantia 4 años y mantenimiento 4 años (no recuerdo limite de km)

  • Sin Pive

PRECIO: 35.300€

PEDIDO FIRMADO: 16 Junio.

FECHA ENTREGA: Primera semana de Agosto. (Me gustaría oír opiniones sobre la entrega, ya que creo que es prontísimo viendo cuanto suelen tardar. El comercial me comento que el modificaba un coche que ellos tenían pedido a fabrica y por eso llegaría tan pronto)

Edito: Mauc precioso el coche, lo acabo de ver!!! Ahora a disfrutarlo.

El mio, como ya te dije, es prácticamente igual, no lleva paquete portaobjetos ni techo, me salio 34500 (hay que descontar los 2000€ por financiar). Posteriormente me llamo el comercial para ofrecerme la oferta de montar modelo 2015+alarma+Smart Beam por 200€, le dije que si. El miércoles me pase por el concesionario,,y como sabes, tuve que solicitar la inclusión de la suspensión deportiva (+310€), ya que , a pesar de que me había dicho que si venia, no viene. Con lo cual se me queda en 35000€ (33000€). Creo que has hecho una muy buena compra.

 

Por otra parte, ya sabes que yo soy el tonto del foro, y mi coche lleva, firmado desde el 4 de abril y pedido recibido desde el 23 de abril. Pues bien, tengo semana teórica 29 (mediados de julio) y sin embargo en el sistema logístico que pude ver en el concesionario Audi daba como fecha de entrega al cliente: 9 de agosto. Ya se que parece increíble, y yo no me lo creo, pero mi "amigo" me contó una serie de historias (que ponen fechas para no pillarse los dedos, que en julio meten un incremento a la producción, etc, etc.)

Yo no me creo nada.

 

Ahora mismo le estoy preguntando por qué a mi no me ha incluido la ampliación de garantía en la oferta por financiar, cuando todo lo demás si que esta.

Ya os contare

 

S2

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola a todos, este es el coche que ya he encargado:

MODELO: A4 Avant S-Line Edition 2.0 TDI Clean Diesel 150CV, 6 Vel. (con algunos sabréis viene con Paq. Exterior S-Line y Paq. Técnico)

COLOR INTERIOR: Negro.

COLOR EXTERIOR: Gris Daytona Efecto Perla

EXTRAS:

  • Paquete Business

  • Paquete Deportivo S-line.

  • Tapicería S-line en tela Sprint/Cuero color negro.

  • Volante deportivo 3 radios achatado.

  • Techo Panorámico de cristal.

  • Suspensión Deportiva.

  • Barras del techo en aluminio.

  • Paquete portaobjetos.

  • Incluye descuento por financiar 2000€, Seguro 1er año, Garantia 4 años y mantenimiento 4 años (no recuerdo limite de km)

  • Sin Pive

PRECIO: 35.300€

PEDIDO FIRMADO: 16 Junio.

FECHA ENTREGA: Primera semana de Agosto. (Me gustaría oír opiniones sobre la entrega, ya que creo que es prontísimo viendo cuanto suelen tardar. El comercial me comento que el modificaba un coche que ellos tenían pedido a fabrica y por eso llegaría tan pronto)

Edito: Mauc precioso el coche, lo acabo de ver!!! Ahora a disfrutarlo.

El mio, como ya te dije, es prácticamente igual, no lleva paquete portaobjetos ni techo, me salio 34500 (hay que descontar los 2000€ por financiar). Posteriormente me llamo el comercial para ofrecerme la oferta de montar modelo 2015+alarma+Smart Beam por 200€, le dije que si. El miércoles me pase por el concesionario,,y como sabes, tuve que solicitar la inclusión de la suspensión deportiva (+310€), ya que , a pesar de que me había dicho que si venia, no viene. Con lo cual se me queda en 35000€ (33000€). Creo que has hecho una muy buena compra.

 

Por otra parte, ya sabes que yo soy el tonto del foro, y mi coche lleva, firmado desde el 4 de abril y pedido recibido desde el 23 de abril. Pues bien, tengo semana teórica 29 (mediados de julio) y sin embargo en el sistema logístico que pude ver en el concesionario Audi daba como fecha de entrega al cliente: 9 de agosto. Ya se que parece increíble, y yo no me lo creo, pero mi "amigo" me contó una serie de historias (que ponen fechas para no pillarse los dedos, que en julio meten un incremento a la producción, etc, etc.)

Yo no me creo nada.

 

Ahora mismo le estoy preguntando por qué a mi no me ha incluido la ampliación de garantía en la oferta por financiar, cuando todo lo demás si que esta.

Ya os contare

 

S2

 

 

Por cierto Mauc, precioso el coche.

 

Oye, una pregunta, los antinieblas son "blancos", ya sabes

 

Gracias.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, este es el coche que ya he encargado:

MODELO: A4 Avant S-Line Edition 2.0 TDI Clean Diesel 150CV, 6 Vel. (con algunos sabréis viene con Paq. Exterior S-Line y Paq. Técnico)

COLOR INTERIOR: Negro.

COLOR EXTERIOR: Gris Daytona Efecto Perla

EXTRAS:

  • Paquete Business

  • Paquete Deportivo S-line.

  • Tapicería S-line en tela Sprint/Cuero color negro.

  • Volante deportivo 3 radios achatado.

  • Techo Panorámico de cristal.

  • Suspensión Deportiva.

  • Barras del techo en aluminio.

  • Paquete portaobjetos.

  • Incluye descuento por financiar 2000€, Seguro 1er año, Garantia 4 años y mantenimiento 4 años (no recuerdo limite de km)

  • Sin Pive

PRECIO: 35.300€

PEDIDO FIRMADO: 16 Junio.

FECHA ENTREGA: Primera semana de Agosto. (Me gustaría oír opiniones sobre la entrega, ya que creo que es prontísimo viendo cuanto suelen tardar. El comercial me comento que el modificaba un coche que ellos tenían pedido a fabrica y por eso llegaría tan pronto)

Edito: Mauc precioso el coche, lo acabo de ver!!! Ahora a disfrutarlo.

 

 

 

Por cierto, se me olvidaba, en tu pedido pone [2014] o [2015], en el mio nuevo pone [2015].

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los antinieblas no son blancos...son los originales y tiran a un poco amarillos.

Lo del pedido miraré mañana los papeles a ver que año pone

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Gracias Mauc,

 

La pregunta de si pone [2014] o [2015] es para ti también Luky

 

S2

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kolditz

 

Acabo de mirarlo y en el mio pone [2015]. Menos mal que pudiste meterle la suspensión deportiva sin problemas. Espero que te llege prontito y puedas disfrutarlo que ya llevas una buena espera.

 

Un saludoo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un regalo que dan ahora por los 100 años de historia que trae el llavero de la flecha de plata (que va personalizado con un numero con el que te registran como propietario) y un pendrive con la forma de la llave de audi de 2gb con acceso a audiclass y que se puede formatear para usarlo como quieras

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un regalo que dan ahora por los 100 años de historia que trae el llavero de la flecha de plata (que va personalizado con un numero con el que te registran como propietario) y un pendrive con la forma de la llave de audi de 2gb con acceso a audiclass y que se puede formatear para usarlo como quieras

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias por la info.

Que ganas que tengo de que me lo den a mi:p

 

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...a mi me estaba explicando lo de la cajita y yo solo queria que me diera las llaves para pisarle al bicho...tu tranquilo que dentro de nada estaras haciendo el reportaje del tuyo;)

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por mauc1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas tardes a todos,

 

Como os he comentado ya, estoy con mi comercial negociando que me incluya la extensión de garantía, que no se por qué razón no la tengo incluida por financiar parte del coche (el mantenimiento y el seguro a todo riesgo si que lo tengo).

Necesito vuestra ayuda para exponer argumentos. Sobre todo, y si no os importa, de aquellos que habéis firmado como yo, 4 de abril, o recientemente como Luky.

La suspensión me ha dicho que ya se ha incluido en el pedido, veremos...

 

Muchas gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.