Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Bueno...despues de dormir dando vueltas en la cama(me ha recordado a la noche de reyes cuando era pequeño)...ya por fin pude verlo...todo lleno de pegatinas...plasticos y demás, pero aun así me ha parecido genial...asi que cuando lo vea limpito y reluciente y con su matricula va a ser la hos***. Todos los papeles preparados ya y el Miercoles o el Jueves de la semana que viene ya supongo que estare disfrutando de él. Por cierto he aprovechado para pedir que me monten los pedales de alumino...que muy gustosamente va a pagar mi comercial jejeje.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno...me acaba de llamar mi comercial (cosa rara...siempre soy yo el que lo llama) y esperaba que me dijera que por lo menos ya estuviese el coche en Sevilla, pero no...a Sevilla llegó ayer y esta tarde lo han traído al conce, así que allí lo tengo esperando para verlo y arreglar el papeleo....lo peor es que estoy trabajando y no podre ir a verlo hoy...pero mañana por la mañana estoy en la puerta esperando a que abran.

 

Así que a modo de recopilación os dejo el proceso con fechas para que todo el que quiera pueda ir haciendo sus cuentas (aunque cada caso es un mundo):

 

1- pedido formalizado en concesionario 26/03/14

2- pedido recibido (audiclass) 08/04/14

3- pedido confirmado (audiclass) 09/05/14

4- vehículo en producción 16/05/14

5- producción finalizada (audiclass y confirmado por concesionario también) 20/05/14

 

A partir de aquí ya nos olvidamos de la pagina de audiclass y nos quedamos con la información de nuestro comercial.

 

6- 28/05/14 coche en la campa de Zuera (Zaragoza) el transporte fue en tren desde la fábrica

7- 11/06/14 coche en la campa de La Roda (Sevilla)

8- 12/06/14 coche en concesionario a la espera de matriculación y entrega (el concesionario esta en Los Barrios (Cádiz))

 

y hasta aquí puedo leer...deseando de llegar mañana al conce y conocer al pequeñin :yahoo::yahoo: :yahoo:

 

Enhorabuena.

 

 

A mi me lo matricularon el viernes pasado y llevo con él desde el Martes 10 de Junio.

 

Al final el mío iba más retrasado y se adelantó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Saludos,

 

Oye chicos si montas el paquete deportivo S Line no trae la suspensión deportiva S Line?. en el catálogo lo incluyen

No la trae, tienes que pedirla aparte, sobre unos 600 eur mas.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Ni si quiera la deportiva a secas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Saludos,

 

Oye chicos si montas el paquete deportivo S Line no trae la suspensión deportiva S Line?. en el catálogo lo incluyen

No la trae, tienes que pedirla aparte, sobre unos 600 eur mas.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ni si quiera la deportiva a secas???

Ni siquiera, esa sale mejor de precio.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Saludos,

 

Oye chicos si montas el paquete deportivo S Line no trae la suspensión deportiva S Line?. en el catálogo lo incluyen

No la trae, tienes que pedirla aparte, sobre unos 600 eur mas.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ni si quiera la deportiva a secas???

Ni siquiera, esa sale mejor de precio.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Teiver no dudo de lo que dices, de hecho así sale en el configurador, pero en el catalogo que tengo, pone bien claro que el paquete deportivo SLine incluye "tren de rodaje SLine con reglaje mas deportivo y rebajado 10 mm con respecto al tren de rodaje deportivo".

http://www.audi.es/etc/medialib/ngw/es/modelos/catalogo-tt.Par.0002.File.pdf/a4_a4_avant.pdf

Por eso para mi estaba tan claro.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Saludos,

 

Oye chicos si montas el paquete deportivo S Line no trae la suspensión deportiva S Line?. en el catálogo lo incluyen

No la trae, tienes que pedirla aparte, sobre unos 600 eur mas.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ni si quiera la deportiva a secas???

Ni siquiera, esa sale mejor de precio.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Teiver no dudo de lo que dices, de hecho así sale en el configurador, pero en el catalogo que tengo, pone bien claro que el paquete deportivo SLine incluye "tren de rodaje SLine con reglaje mas deportivo y rebajado 10 mm con respecto al tren de rodaje deportivo".

http://www.audi.es/etc/medialib/ngw/es/modelos/catalogo-tt.Par.0002.File.pdf/a4_a4_avant.pdf

Por eso para mi estaba tan claro.

 

 

Pero estos son VERSION SLINE EDITION, con EXTRA SLINE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.