Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

En el A6 la versión Sline Edition lleva:

 

- Paquete Essence

- Paquete Tecnico + Navegación.

- Paquete Sline exterior.

- Asientos deportivos.

- Llantas 18 pulgadas.

- Volante de cuero de tres radios.

- Paquete portaobjetos

 

NO LLEVA LA SUSPENSION DEPORTIVA DE SERIE. Se paga como un extra. Yo la puse y fueron unos 450 euros. Y es totalmente recomendable. No es dura, no es incómoda, no es dolorosa para la espalda, pasa badenes sin problemas. Para mi es hasta cómoda.

 

Me desaconsejaron la suspensión deportiva SLIne por dura e incómoda.

 

 

EL A4 SLINE EDITION NO LLEVA LA SUSPENSIÓN DEPORTIVA. Sólo hay que ver la WEB

 

La edición S line edition incorpora:

 

  • Llantas de aleación de 17’’ en diseño de 20 radios “Dynamik”

  • Paquetearrow-10x10.png técnico

    - Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED.

    - Sistema de lavafaros de alta presión.

    - Retrovisor interior antideslumbrante automático.

    - Sensor de luz y lluvia.

    - Control automático de velocidad (Tempomat)

    - Audi parking system con APS trasero.

    - Instalación básica de manos libres (Bluetooth).

    - Reposabrazos central delantero.

  • Paquete exterior S line

    - Parachoques delantero y trasero en diseño deportivo S line.

    - Parrilla radiador en diseño S line.

    - Marco de los faros antiniebla en estética de cromado.

    - Perfil central inferior del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino.

    - Moldura en la partearrow-10x10.png inferior de las puertas en diseño deportivo.

    - Logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.

    - Salidas cromadas para los tubos de escape dobles.

    - Alerón S line en el borde del techo.

Buenos días,

 

Si tienes razón, pero el tema es que nosotros hemos pedido el paquete deportivo S Line y según se lee en el catálogo si que viene la suspensión. Y como puedes ver varios comerciales lo confirman.

Puede que se equivoquen, claro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches,

 

Bueno, pues ya me he pasado por el concesionario, vamos por partes;

 

- La suspensión deportiva hay que pedirla aparte (310€), no viene incluida en el paquete deportivo S Line. Mi comercial me ha explicado un tema sobre los amortiguadores que son mas duros, pero nada. Siguiendo los consejos de los que mas saben (los que están en este foro) le he dicho que me la incluya. Me ha mostrado el correo solicitando la suspensión deportiva.

 

- Sobre el pedido me ha asegurado que estamos en tiempo para que me lo entreguen a finales de julio. Yo no me lo creo.

 

- Lo que si parece, al menos sobre papel es que el modelo es el de 2015

 

Ya veremos....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Bueno, pues ya me he pasado por el concesionario, vamos por partes;

 

- La suspensión deportiva hay que pedirla aparte (310€), no viene incluida en el paquete deportivo S Line. Mi comercial me ha explicado un tema sobre los amortiguadores que son mas duros, pero nada. Siguiendo los consejos de los que mas saben (los que están en este foro) le he dicho que me la incluya. Me ha mostrado el correo solicitando la suspensión deportiva.

 

- Sobre el pedido me ha asegurado que estamos en tiempo para que me lo entreguen a finales de julio. Yo no me lo creo.

 

- Lo que si parece, al menos sobre papel es que el modelo es el de 2015

 

Ya veremos....

 

Un saludo.

 

Si el pedido está aceptado dudo que puedan modificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches,

 

Bueno, pues ya me he pasado por el concesionario, vamos por partes;

 

- La suspensión deportiva hay que pedirla aparte (310€), no viene incluida en el paquete deportivo S Line. Mi comercial me ha explicado un tema sobre los amortiguadores que son mas duros, pero nada. Siguiendo los consejos de los que mas saben (los que están en este foro) le he dicho que me la incluya. Me ha mostrado el correo solicitando la suspensión deportiva.

 

- Sobre el pedido me ha asegurado que estamos en tiempo para que me lo entreguen a finales de julio. Yo no me lo creo.

 

- Lo que si parece, al menos sobre papel es que el modelo es el de 2015

 

Ya veremos....

 

Un saludo.

 

Si el pedido está aceptado dudo que puedan modificarlo.

Puedes modificar el coche hasta una semana antes de entrar en producción. Yo lo hice y ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches,

 

Bueno, pues ya me he pasado por el concesionario, vamos por partes;

 

- La suspensión deportiva hay que pedirla aparte (310€), no viene incluida en el paquete deportivo S Line. Mi comercial me ha explicado un tema sobre los amortiguadores que son mas duros, pero nada. Siguiendo los consejos de los que mas saben (los que están en este foro) le he dicho que me la incluya. Me ha mostrado el correo solicitando la suspensión deportiva.

 

- Sobre el pedido me ha asegurado que estamos en tiempo para que me lo entreguen a finales de julio. Yo no me lo creo.

 

- Lo que si parece, al menos sobre papel es que el modelo es el de 2015

 

Ya veremos....

 

Un saludo.

 

Si el pedido está aceptado dudo que puedan modificarlo.

Hola Alfa,

 

El pedido no figura como aceptado, al menos en Audi Class. A ver que me dice mi "amigo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo puedo confirmar..el paquete deportivo s line (interior) NO trae de serie la suspensión deportiva. Ya he recogido el coche y como me temía viene con suspensión de serie. Lo que si es seguro, es que mi comercial ya lo tiene clarito :dl: .. Mañana ya vere si puedo hacerle unas fotillos y hago una presentación como dios manda...Ya lo tengo en el garaje!!!!! :clap::clap::clap: (me ha costado bajarme...por mi me acostaría hoy en el coche :fisch::fisch: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena mauc, ahora el finde a sacar un hueco e ir a dar un paseo con el sin falta y hacerle las fotos de rigor y a disfrutarlo x supuesto

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo puedo confirmar..el paquete deportivo s line (interior) NO trae de serie la suspensión deportiva. Ya he recogido el coche y como me temía viene con suspensión de serie. Lo que si es seguro, es que mi comercial ya lo tiene clarito :dl: .. Mañana ya vere si puedo hacerle unas fotillos y hago una presentación como dios manda...Ya lo tengo en el garaje!!!!! :clap::clap::clap: (me ha costado bajarme...por mi me acostaría hoy en el coche :fisch::fisch: )

Enhorabuena por tenerlo ya en tus manos, Mauc !! Disfruta mucho de él !! Y SIII, esperamos muuuuuchas fotos de ese Scuba !!

 

Lástima el tema de la suspensión.... La verdad es que hay comerciales que no se merecen su trabajo, no informando de cosas tan importantes...

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os lo puedo confirmar..el paquete deportivo s line (interior) NO trae de serie la suspensión deportiva. Ya he recogido el coche y como me temía viene con suspensión de serie. Lo que si es seguro, es que mi comercial ya lo tiene clarito :dl: .. Mañana ya vere si puedo hacerle unas fotillos y hago una presentación como dios manda...Ya lo tengo en el garaje!!!!! :clap::clap::clap: (me ha costado bajarme...por mi me acostaría hoy en el coche :fisch::fisch: )

Enhorabuena por tenerlo ya en tus manos, Mauc !! Disfruta mucho de él !! Y SIII, esperamos muuuuuchas fotos de ese Scuba !!

 

Lástima el tema de la suspensión.... La verdad es que hay comerciales que no se merecen su trabajo, no informando de cosas tan importantes...

 

Saludos !!

Tendrias que haber visto la cara que se le ha quedado cuando se lo dije...primero le pregunté si realmente traia la suspensión deportiva y me dijo que claro que sí. ..y acto seguido le enseñe el codigo que venia reflejado en la pegatina que me comentaste y cuando vio el código se quedó a cuadros....

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.