Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días,

 

Yo, como ya sabéis, también escribí a Atención al cliente, hace dos semanas creo. El caso es que me llamaron, les expuse mi caso y les mande la firma del pedido. Como no me contestaban, la semana pasada les mande otro correo y me dijeron que estaban en ello, pero sigo sin noticias. Hoy le llamaré otra vez, creo que me tendré que mostrar menos amable.

Ya os contaré

P.d; Me imagino que hoy llegará el coche al concesionario.

Un saludo.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he llamado al conce hoy y no sabe nada de donde esta el coche. ¿Alguien ha visto un camión con un A4 avant gris dando vueltas por el norte de España?.

Increíble pero cierto.

vaya tela. ... eso es que esta inminente la entrada en el conce.

Je je no pierdes el sentido del humor. ..m yo si lo veo lo paro y le dejo mi gps pasta que no se pierda.

 

Mira lo que tengo. ...

a7uqypuz.jpg

 

mi blanquito..... al final le he hecho una transferencia por que sino igual se demoraba mucho la entrega. por cierto el comercial que me esta atendiendo ahora muy eficaz.... por fin uno.

un saludo. .... que ganitas tengoooooo

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso loko007 me alegro mucho de que ya este tan cerca.

 

Ver que otros compañeros reciben su coche me ameniza la larga espera que tengo.

Pon unas fotitos buenas cusndo lo tengas.

 

Un saludo

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Yo, como ya sabéis, también escribí a Atención al cliente, hace dos semanas creo. El caso es que me llamaron, les expuse mi caso y les mande la firma del pedido. Como no me contestaban, la semana pasada les mande otro correo y me dijeron que estaban en ello, pero sigo sin noticias. Hoy le llamaré otra vez, creo que me tendré que mostrar menos amable.

Ya os contaré

P.d; Me imagino que hoy llegará el coche al concesionario.

Un saludo.

Kolditz yo estoy igual he llamado de nuevo y me dicen que todavia no tienen respuesta. No creo que sea un tramite tan complejo comprobar si corresponde o no que paguemos la garantía.

 

Espero que el camionero que lleva tu Avant se tome dos cafes y dos redbull y llege a tu conce en modo entrega urgente[emoji1][emoji1]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.