Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hoy he llamado a la campa de Zuera a ver si alguien me decía cuando tienen prevista el embarque y salida de mi coche hacia el conce. Una chica me ha dado una dirección de correo y me a dicho que el encargado ha estado de vacaciones que se lo consulte a el.

¿Alguien sabe si en agosto se ralentiza la entrega de vehículos? y ¿cuanto tardan en entregarlos?. El mio esta en Zuera desde el 5 de agosto.

Un saludo.

Buenas noches

siento mucho que se esté demorando la entrega. .. tenerlo tan cerca debe ser frustrante. por otro lado atención del cliente de audi que te dice? ?? y el conce? ?? yo creo que el concesionario tiene que pagar a Audi el coche y ahí es cuando lo expiden. de esto no estoy muy seguro.

Cuando hiciste el pedido? ??? pufff que tengas suerte y lo disfrutes pronto.

Un saludo

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenas tardes,

 

Hoy he llamado a la campa de Zuera a ver si alguien me decía cuando tienen prevista el embarque y salida de mi coche hacia el conce. Una chica me ha dado una dirección de correo y me a dicho que el encargado ha estado de vacaciones que se lo consulte a el.

¿Alguien sabe si en agosto se ralentiza la entrega de vehículos? y ¿cuanto tardan en entregarlos?. El mio esta en Zuera desde el 5 de agosto.

Un saludo.

Kodiz el mio salio de Zuera el 14. El comercial me dice q mañana o pasado llega al concesionario. Asi que el tuyo deberia andar igual, llama a audiclass haber...

 

 

Gracias Teiver mañana mismo llamo a Audiclass a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes,

 

Hoy he llamado a la campa de Zuera a ver si alguien me decía cuando tienen prevista el embarque y salida de mi coche hacia el conce. Una chica me ha dado una dirección de correo y me a dicho que el encargado ha estado de vacaciones que se lo consulte a el.

¿Alguien sabe si en agosto se ralentiza la entrega de vehículos? y ¿cuanto tardan en entregarlos?. El mio esta en Zuera desde el 5 de agosto.

Un saludo.

Buenas noches

siento mucho que se esté demorando la entrega. .. tenerlo tan cerca debe ser frustrante. por otro lado atención del cliente de audi que te dice? ?? y el conce? ?? yo creo que el concesionario tiene que pagar a Audi el coche y ahí es cuando lo expiden. de esto no estoy muy seguro.

Cuando hiciste el pedido? ??? pufff que tengas suerte y lo disfrutes pronto.

Un saludo

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

 

 

El pedido lo firme el 4 de abril. Les pagué el 11 de agosto, y por lo que se esta en Zuera desde el 5 de agosto.

EL conce no sabe porque no esta ya, y Audiclass lo mismo...

Mañana llamaré otra vez a AudiClass.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas tardes,

 

Hoy he llamado a la campa de Zuera a ver si alguien me decía cuando tienen prevista el embarque y salida de mi coche hacia el conce. Una chica me ha dado una dirección de correo y me a dicho que el encargado ha estado de vacaciones que se lo consulte a el.

¿Alguien sabe si en agosto se ralentiza la entrega de vehículos? y ¿cuanto tardan en entregarlos?. El mio esta en Zuera desde el 5 de agosto.

Un saludo.

Buenas noches

siento mucho que se esté demorando la entrega. .. tenerlo tan cerca debe ser frustrante. por otro lado atención del cliente de audi que te dice? ?? y el conce? ?? yo creo que el concesionario tiene que pagar a Audi el coche y ahí es cuando lo expiden. de esto no estoy muy seguro.

Cuando hiciste el pedido? ??? pufff que tengas suerte y lo disfrutes pronto.

Un saludo

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

El pedido lo firme el 4 de abril. Les pagué el 11 de agosto, y por lo que se esta en Zuera desde el 5 de agosto.

EL conce no sabe porque no esta ya, y Audiclass lo mismo...

Mañana llamaré otra vez a AudiClass.

 

Un saludo.

Mucha suerte y que to tengas pronto. ....jo más de 4 meses. ....

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Esta mañana he llamado a Audiclass, y ahora me dicen que desde primeros de agosto andan con pocos camiones, huelgas, problemas en la frontera con Francia... Que esta semana han comenzado con la facturación y que para la próxima semana "debería" estar en el concesionario.

Sí, ya lo se. Me están toreando, pero es que ya no se que más hacer.

Un desastre en definitiva.

Me han jodido todas las vacaciones.

Ah!, por cierto me voy a los 5 meses.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Esta mañana he llamado a Audiclass, y ahora me dicen que desde primeros de agosto andan con pocos camiones, huelgas, problemas en la frontera con Francia... Que esta semana han comenzado con la facturación y que para la próxima semana "debería" estar en el concesionario.

Sí, ya lo se. Me están toreando, pero es que ya no se que más hacer.

Un desastre en definitiva.

Me han jodido todas las vacaciones.

Ah!, por cierto me voy a los 5 meses.

Buenas tardes kolditz

 

Yo en tu lugar tambien sentiria que me estan toreando y no sabria que hacer, me darían ganas de ponerme bravo, pero es obvio que eso no llevara a ninguna parte.

 

Una situación asi descoloca a cualquiera. Es para tener un camión y ir a la campa esa de los coj.... donde esta el coche y llevarselo, y de paso poner verdes a todo el que pille.

 

Ten paciencia, aunque ya la habrás agotado por completo hace mucho. Espero que se resuelva antes de lo que dicen.

 

También espero no verme envuelto en esta situacion tan desagradable, si ya tengo que esperar bastante lo que me faltaria seria un retraso en el transporte.

 

Un saludo y muchísima suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolditz25 animo compañero., parece q todo t ha tocado a ti

 

Bueno piensa q no tardaras en tenerlo en tus manos y luego lo q podras disfrutarlo. No pienses en lo negativo

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios.

Hoy he mandado un correo al Director de Ventas de Audi en Santander, del cual depende mi concesionario. Voy a mandar la carta certificada a Audi España y otra a Atención al Consumidor.

No me queda más, no?.

P.d: El resto no os preocupéis que la mala suerte me la llevo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras como esta semana ya esta en el conce y la semana q viene ya estaras disfrutándolo

Animo

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Pues sí Alagar, efectivamente, esta mañana me han llamado para decirme que el coche ya está en el conce. Esta tarde voy a ir a verlo.

Me temo que para disfrutarlo me tendré que esperar hasta la semana que viene. Y eso que dejé todo firmado para que agilizar el papeleo. Una vez más mi comercial falló. Me decía que la matriculación de un día para otro. Yo no me lo creí claro; España, agosto, funcionarios... mala combinación.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.