Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Kolditz ansio esas fotos jajajaja. Yo las fotos las subo directamente con Tapatalk y no se como usar imageshack. Por favor que alguien ayude a este hombre a subir esas fotos [emoji1] [emoji1]

 

Perdonad, he andado liado;

 

En el concesionario;

 

okBOL9.jpg

 

JfhCTY.jpg

 

Y hoy dándole de beber y dejándose querer;

 

EpUgIn.jpg

 

7kYrz4.jpg

 

uOBvhx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Kolditz ansio esas fotos jajajaja. Yo las fotos las subo directamente con Tapatalk y no se como usar imageshack. Por favor que alguien ayude a este hombre a subir esas fotos [emoji1] [emoji1]

Perdonad, he andado liado;

 

En el concesionario;

 

okBOL9.jpg

 

JfhCTY.jpg

 

Y hoy dándole de beber y dejándose querer;

 

EpUgIn.jpg

 

7kYrz4.jpg

 

uOBvhx.jpg

Muy chulo de verdad, que tal fue la entrega. . Hubo tensión? ??? Al final pagaste el impuesto de circulación? ???

Me alegro a disfrutarlo. .... un consejo si le cambias las luces interiores por led le da un cambio muy chulo

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrega fue bien porque ya había comprobado todo el día anterior. Además mi "amigo"el comercial está de vacaciones, vuelve el lunes, y los dos comerciales que me atendieron muy bien la verdad. Pero yo creo que gracias a la "atenta" cartita que mande al director de ventas ha ido todo rodado. El martes me reuno con el director de ventas y con el comercial para "hablarlo tranquilamente los tres". ¿Sugerencias?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo hablaría directamente con Atencion al Cliente de Audi y que me busquen un coche fabricado o de fabricación inminente con lo que yo he pedido.

 

Seguro que no es la primera vez que les pasa y seguro que tienen algo previsto.

 

A ver si tienes suerte

Muy buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolditz, enhorabuena !! Finalmente lo tienes en tus manos, lo has sudado bien, pero ya llegó !!

 

Decididamente, ese color es una pasada !! Disfrútalo mucho, y sobretodo... MAAAAAAS FOTOOOSS !! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Kolditz ansio esas fotos jajajaja. Yo las fotos las subo directamente con Tapatalk y no se como usar imageshack. Por favor que alguien ayude a este hombre a subir esas fotos [emoji1] [emoji1]

Perdonad, he andado liado;

 

En el concesionario;

 

okBOL9.jpg

 

JfhCTY.jpg

 

Y hoy dándole de beber y dejándose querer;

 

EpUgIn.jpg

 

7kYrz4.jpg

 

uOBvhx.jpg

Kolditz cuanto me alegro de que ya estes rodando con el. Que puedo decir del coche, el color es increible, maravilloso, espectacular.... y como quedan las llantas con la suspensión deportiva. La pintura tiene ese brillo o reflejo especial que no ves en otros colores.

 

El conjunto en general es fantastico, en cuanto he visto las fotos me he acordado que ami todavia me queda un mes de espera [emoji24] [emoji24] [emoji24]

 

Que lo disfrutes muchoo. Ya se acabaron las esperas y los disgustos, ahora solo queda disfrutar Un saludoo!!!

 

Pd: Cuando tengas un ratillo pon una del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Luky, hare fotos del interior. Ya veras que gozada. La sensación percibida es extraordinaria, de verdad. La suspensión va de lujo, aunque entiendo que es cuestión de gustos.

Tú lo tenías pedido como el mío, no?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya kolditz25 q rapido te lo han matriculado y eso q esperabas q hasta la semana q viene no te lo dieran

Que bonito ese color y como dice Grial mas fotos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Luky, hare fotos del interior. Ya veras que gozada. La sensación percibida es extraordinaria, de verdad. La suspensión va de lujo, aunque entiendo que es cuestión de gustos.

Tú lo tenías pedido como el mío, no?.

Un saludo.

Creo recordar que el mio es exactamente igual pero yo llevo techo solar. Tambien pedi suspension deportiva, ya iras contando que te parece segun vayan pasando los dias.

 

Ya nos pondras esas fotillos. Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya kolditz25 q rapido te lo han matriculado y eso q esperabas q hasta la semana q viene no te lo dieran

Que bonito ese color y como dice Grial mas fotos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

 

Si, las fotos en cuanto le haga más os las pongo.

 

Lo de la matriculación, ya os digo que creo que el director de ventas tras leer la carta debió flipar con lo que había vivido, porque desde el jueves ha sido todo prestancia y diligencia.

Incluso Atención al Cliente se puso en contacto conmigo a primera hora para saber si había visto el coche y si estaba todo correcto.

Lo agradezco.

Pero para mi ya es demasiado tarde. El martes me reúno para "hablar tranquilamente" como me dijo el Jefe.

Yo creo que no quieren dejarme marchar de mala uva.

Pienso pedirles una compensación económica por todo lo vivido.

Ya os contare.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Luky, hare fotos del interior. Ya veras que gozada. La sensación percibida es extraordinaria, de verdad. La suspensión va de lujo, aunque entiendo que es cuestión de gustos.

Tú lo tenías pedido como el mío, no?.

Un saludo.

Hola, el mio lo pedí con suspensión normal y se ve mas o menos de altura como el tuyo. Sería mucha molestia que midieras la distancia de los pasos de rueda delantero y trasero hasta el suelo? Es para poder comparar con el mio..

 

Muchas gracias de antemano!!

 

Saludos y a disfrutar esa preciosa maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De acuerdo Luky, hare fotos del interior. Ya veras que gozada. La sensación percibida es extraordinaria, de verdad. La suspensión va de lujo, aunque entiendo que es cuestión de gustos.

Tú lo tenías pedido como el mío, no?.

Un saludo.

 

Hola, el mio lo pedí con suspensión normal y se ve mas o menos de altura como el tuyo. Sería mucha molestia que midieras la distancia de los pasos de rueda delantero y trasero hasta el suelo? Es para poder comparar con el mio..

 

Muchas gracias de antemano!!

 

Saludos y a disfrutar esa preciosa maquina.

Ok sin pegas.

Te lo mido y te lo digo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.