Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para vuestra información:

Hoy era mi último día en el actual trabajo y me he dado una semanita de descanso (la que viene) antes de empezar el siguiente curro...ASI que 1000 disculpas por tardar tanto y la próxima semana lo tendréis actualizado seguro.

 

Gracias por vuestros ánimos :notworthy:

 

Un saludo a todos :notworthy:

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vuestra información:

Hoy era mi último día en el actual trabajo y me he dado una semanita de descanso (la que viene) antes de empezar el siguiente curro...ASI que 1000 disculpas por tardar tanto y la próxima semana lo tendréis actualizado seguro.

 

Gracias por vuestros ánimos :notworthy:

 

Un saludo a todos :lol2:

 

No te olvides del reportaje fotográfico de tu coche :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redes34. La opción del AUDI HOLD ASSIST creo que no te sirve de nada si te cojes el automatico. Yo lo pensaba pedir ya que no es caro pero en el concesionario me dijeron que para el automatico no hace falta.

 

Ahora que ya lo tengo y lo he podido probar en todo tipo de rampas puedo confirmar que no es necesaro por que con el automatico cuando sueltas el freno no se va para atras.

El AUDI HOLD ASSIST es recomendable en cualquier versión, manual o automática. En manual, imprescindible para evitar que se caiga en cualquier tipo de rampo, pero en automático, es verdad que en rampas pequeñas no se va, pero cuando la rampa tiene una inclinación importante, ahí es cuando es necesario el hold assist.

 

 

Pienso como tu, porque en los parking de Barcelona es imprescindible.... parace la escalada al Everest.

 

Con el automatico no hace falta el audi hold assist, que mania tenemos, no se va para atras en ninguna rampa, yo también lo pude probar, y es así.....

 

 

A ver yo lo he probado en un automático y SI HACE FALTA, ya que aunque no se vaya hacia atrás como decíis en las rampas, si que sirve como descanso en semáforos y demás, ya que no tienes que estar pisando el freno constantemente para que el coche no se vaya.

Yo lo he pedido en mi multitronic...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno familia pues ya me me han avisado de que tengo el coche en el concesionario, ASI que mañana ire a verlo y si esta todo correcto la semana que a pagar y recepcionar el coche.

 

Recordar que en Audiclass aun me sigo poniendo solamente Produccion finalizada con fecha 10/4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Sargon. Dichoso tú. Ya nos contarás.

 

Yo, si no lo vuelven a cambiar de nuevo, tengo al día de hoy semana de producción 23 (4 semanas más de las previstas inicialmente y 2 menos del retraso posterior), por lo que la entrega será a finales de junio o más bien primeros de julio. Por tanto, lopa2003 cuando actualices la lista me puedes cambiar el mes de entrega de mayo a julio, que es cuando creo que será la entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Sargon. Dichoso tú. Ya nos contarás.

 

Yo, si no lo vuelven a cambiar de nuevo, tengo al día de hoy semana de producción 23 (4 semanas más de las previstas inicialmente y 2 menos del retraso posterior), por lo que la entrega será a finales de junio o más bien primeros de julio. Por tanto, lopa2003 cuando actualices la lista me puedes cambiar el mes de entrega de mayo a julio, que es cuando creo que será la entrega.

 

Animo compañero, a ver si hay suerte y tu pedido sufre otro pequeño adelanto. Por cierto mañana conoceré a la de logistica, asi que ya te contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he pedido.

 

143 CV MULTITRONIC

NEGRO PHANTOM

XENON

VOLANTE TRES BRAZOS MULTI

ISOFIX

APOYABRAZO

CORTINILLAS

SUSPENSION DEPORTIVA

LLANTAS STRUCTURE

SIN INCRIPCION

FIS COLOR (TANTO DECIR)

SERVOTRONIC

TEMPOMAT

AYUDA A LA ARRANCADA (O COMO SE LLAME).

 

Espero tenerlo para Julio.

 

precio de 36300€

 

AHORA ESTA CORRECTO.

 

143 CV MULTITRONIC

NEGRO PHANTOM

INTERIOR NEGRO MIKADO

CORTINILLAS

REPOSABRAZOS

SIN INCRIPCION

FIS COLOR (TANTO DECIR)

ASIENTOS TRAS ABATIBLES.

XENON

VOLANTE TRES BRAZOS MULTI

ISOFIX

SUSPENSION DEPORTIVA

LLANTAS STRUCTURE

SERVOTRONIC

TEMPOMAT

AUDI PARKING SISTEM TRAS.

AUDI HOLD ASSIST

 

 

Tengo una duda, pedi el coche el jueves y el coimercial me dijo que ya lo habia enviado a fabrica, pero ahora que?

 

Cuando llegara?

 

Puedo saberlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he pedido.

 

143 CV MULTITRONIC

NEGRO PHANTOM

XENON

VOLANTE TRES BRAZOS MULTI

ISOFIX

APOYABRAZO

CORTINILLAS

SUSPENSION DEPORTIVA

LLANTAS STRUCTURE

SIN INCRIPCION

FIS COLOR (TANTO DECIR)

SERVOTRONIC

TEMPOMAT

AYUDA A LA ARRANCADA (O COMO SE LLAME).

 

Espero tenerlo para Julio.

 

precio de 36300€

 

AHORA ESTA CORRECTO.

 

143 CV MULTITRONIC

NEGRO PHANTOM

INTERIOR NEGRO MIKADO

CORTINILLAS

REPOSABRAZOS

SIN INCRIPCION

FIS COLOR (TANTO DECIR)

ASIENTOS TRAS ABATIBLES.

XENON

VOLANTE TRES BRAZOS MULTI

ISOFIX

SUSPENSION DEPORTIVA

LLANTAS STRUCTURE

SERVOTRONIC

TEMPOMAT

AUDI PARKING SISTEM TRAS.

AUDI HOLD ASSIST

 

 

Tengo una duda, pedi el coche el jueves y el coimercial me dijo que ya lo habia enviado a fabrica, pero ahora que?

 

Cuando llegara?

 

Puedo saberlo?

 

 

Estoy atacaooooo :lol2:

alguien sabe decirme que pasa ahora ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este es el mio, lo acabo de firmar esta tarde en F.Tomé, decirme a ver q os parece.

 

MODELO: A4 2.0TDI 143cv.

 

COLOR INTERIOR: Tela empore Negro/Negro

 

COLOR EXTERIOR: Gris lava efecto perla

EXTRAS:

 

Pintura metalizada

Asientos delanteros deportivos

Servotronic

Control de velocidad

Faros Xenón Plus

Tornillos anti-robo

Asiento trasero abatible

Equipo de sonido Audi

Apoyabrazos central

Pantalla del FIS de alta resolución en color

Llantas de aleación de 17" de 6 radios

 

PRECIO FINAL: 34.200 €

DESCUENTO: -2.748,22 € (9%)

 

FECHA DE ENTREGA: ni idea

LUGAR: Madrid. Concesionario F. Tomé de la carretera de Barcelona.

 

 

Buenas noticias!! Pedi el coche el dia 2 de abril y me ha llamao el comercial diciendome q ya lo tendria para entregar a mediados de junio, vamos q 2 meses y medio!!!

 

PD: el comercial me tiene q dar el nombre y clave de audiclass o me tiene q llegar de otra manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.