Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya lo he pedido.

 

143 CV MULTITRONIC

NEGRO PHANTOM

XENON

VOLANTE TRES BRAZOS MULTI

ISOFIX

APOYABRAZO

CORTINILLAS

SUSPENSION DEPORTIVA

LLANTAS STRUCTURE

SIN INCRIPCION

FIS COLOR (TANTO DECIR)

SERVOTRONIC

TEMPOMAT

AYUDA A LA ARRANCADA (O COMO SE LLAME).

 

Espero tenerlo para Julio.

 

precio de 36300€

 

AHORA ESTA CORRECTO.

 

143 CV MULTITRONIC

NEGRO PHANTOM

CORTINILLAS

REPOSABRAZOS

SIN INCRIPCION

FIS COLOR (TANTO DECIR)

ASIENTOS TRAS ABATIBLES.

XENON

VOLANTE TRES BRAZOS MULTI

ISOFIX

SUSPENSION DEPORTIVA

LLANTAS STRUCTURE

SERVOTRONIC

TEMPOMAT

AUDI PARKING SISTEM TRAS.

AUDI HOLD ASSIST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he pedido.

 

143 CV MULTITRONIC

NEGRO PHANTOM

XENON

VOLANTE TRES BRAZOS MULTI

ISOFIX

APOYABRAZO

CORTINILLAS

SUSPENSION DEPORTIVA

LLANTAS STRUCTURE

SIN INCRIPCION

FIS COLOR (TANTO DECIR)

SERVOTRONIC

TEMPOMAT

AYUDA A LA ARRANCADA (O COMO SE LLAME).

 

Espero tenerlo para Julio.

 

precio de 36300€

 

AHORA ESTA CORRECTO.

 

143 CV MULTITRONIC

NEGRO PHANTOM

INTERIOR NEGRO MIKADO

CORTINILLAS

REPOSABRAZOS

SIN INCRIPCION

FIS COLOR (TANTO DECIR)

ASIENTOS TRAS ABATIBLES.

XENON

VOLANTE TRES BRAZOS MULTI

ISOFIX

SUSPENSION DEPORTIVA

LLANTAS STRUCTURE

SERVOTRONIC

TEMPOMAT

AUDI PARKING SISTEM TRAS.

AUDI HOLD ASSIST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redes34. La opción del AUDI HOLD ASSIST creo que no te sirve de nada si te cojes el automatico. Yo lo pensaba pedir ya que no es caro pero en el concesionario me dijeron que para el automatico no hace falta.

 

Ahora que ya lo tengo y lo he podido probar en todo tipo de rampas puedo confirmar que no es necesaro por que con el automatico cuando sueltas el freno no se va para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redes34. La opción del AUDI HOLD ASSIST creo que no te sirve de nada si te cojes el automatico. Yo lo pensaba pedir ya que no es caro pero en el concesionario me dijeron que para el automatico no hace falta.

 

Ahora que ya lo tengo y lo he podido probar en todo tipo de rampas puedo confirmar que no es necesaro por que con el automatico cuando sueltas el freno no se va para atras.

El AUDI HOLD ASSIST es recomendable en cualquier versión, manual o automática. En manual, imprescindible para evitar que se caiga en cualquier tipo de rampo, pero en automático, es verdad que en rampas pequeñas no se va, pero cuando la rampa tiene una inclinación importante, ahí es cuando es necesario el hold assist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redes34. La opción del AUDI HOLD ASSIST creo que no te sirve de nada si te cojes el automatico. Yo lo pensaba pedir ya que no es caro pero en el concesionario me dijeron que para el automatico no hace falta.

 

Ahora que ya lo tengo y lo he podido probar en todo tipo de rampas puedo confirmar que no es necesaro por que con el automatico cuando sueltas el freno no se va para atras.

El AUDI HOLD ASSIST es recomendable en cualquier versión, manual o automática. En manual, imprescindible para evitar que se caiga en cualquier tipo de rampo, pero en automático, es verdad que en rampas pequeñas no se va, pero cuando la rampa tiene una inclinación importante, ahí es cuando es necesario el hold assist.

 

 

Pienso como tu, porque en los parking de Barcelona es imprescindible.... parace la escalada al Everest.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iroshi. De lo que no se, no me gusta hablar pero en este caso lo he probado y requeteprobado en todo tipo de rampas y por lo menos con este cambio no se va para atras ni un pelo. En las rampas mas pronunciacas simplemente se suelta el freno y seguidamente se acelera. Si sueltas el freno y te estas esperano para ver si se va o no pues claro que se puede ir.

 

Al final como ya lo ha dicho por ahi algun otro forero vamos a necesitar 17.000 teclas dentro del coche para conducirlo.

 

Como siempre es una opinion personal.

 

Saludos.

Editado por oscar22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redes34. La opción del AUDI HOLD ASSIST creo que no te sirve de nada si te cojes el automatico. Yo lo pensaba pedir ya que no es caro pero en el concesionario me dijeron que para el automatico no hace falta.

 

Ahora que ya lo tengo y lo he podido probar en todo tipo de rampas puedo confirmar que no es necesaro por que con el automatico cuando sueltas el freno no se va para atras.

El AUDI HOLD ASSIST es recomendable en cualquier versión, manual o automática. En manual, imprescindible para evitar que se caiga en cualquier tipo de rampo, pero en automático, es verdad que en rampas pequeñas no se va, pero cuando la rampa tiene una inclinación importante, ahí es cuando es necesario el hold assist.

 

 

Pienso como tu, porque en los parking de Barcelona es imprescindible.... parace la escalada al Everest.

 

Con el automatico no hace falta el audi hold assist, que mania tenemos, no se va para atras en ninguna rampa, yo también lo pude probar, y es así.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.