Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si pasas de un nivel de emision aunque no se si es 120 o algo mas bajo si q debes pagar impuesto de matriculacion, yo el mio como venia con 16 pulgadas y era el modelo tdie que contaminaba tb algo menos me libre de dicho impuesto al comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que si un coche homologa unas emisiones con una medida de neumático en concreto, y esto lo otorga unas ventajas fiscales, no se le pueden montar otras. Creo que el Tdie salía con 16" y no se le puede poner 18" porque, aunque sea equivalente el diámetro total, incumple las emisiones.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser wannaky, por eso vienen con esas medidas para poder librarse en el momento de la compra del impuesto al no superar las emisiones establecidas

 

Y asi es, el tdie venia de serie con 16 y creo que en la ficha tecnica solo esta dicha medida aunque yo monte 18 poco despues de pillarlo el coche y pase la itv sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el avant s line 150 cv lo sacan en el paquete con la llanta 18 y pone q 114 gr de co2

 

Y el tuyo cual es, si es el sline 150cv q comentas entonces como dices con 18 no pasarias el limite

 

Ya si es mas motor a lo mejor al pasar ya a 18 por eso si te pasas de 120 y con 16 no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El q quiero comprar es el a4 avant cleAn diésel 150 cv sline q ahora lo sacan con llanta 18 de serie, se puede ver en la pagina de audi co una emision de 119 gr

 

Pues si es ese y pone q es 119gr emision entonces te libraras del impuesto

No se entonces porque el comercial te dice eso de que con 18 pasarias y tendrias q pagar el impuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.