Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como va esto de Las fechas??

Yo firmé pedido el pasado viernes 12/6?

Cuando se sabe algo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Como dice a4b8 lo que te dijimos antes sobre audiclass y las claves y la fiabilidad de audiclass era para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como va esto de Las fechas??

Yo firmé pedido el pasado viernes 12/6?

Cuando se sabe algo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como dice a4b8 lo que te dijimos antes sobre audiclass y las claves y la fiabilidad de audiclass era para ti

Perdón, he repetido post sin querer.

 

Muchas gracias por la información y por la ayuda.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Achinet es que la oferta que te haga un comercial a ti no tiene por que ser la que me haga a mi.

Jode pero es así. Yo creo que es buen precio.

Hombre, amigo kolditz25, creo que ya somos lo suficientemente mayorcitos como para saber eso y no me molesta, solo faltaría. Cada uno aprieta lo que puede cuando va a comprar y el vendedor intenta ceder lo menos posible dependiendo de muchos factores (sobre todo sus comisiones), lo típico de toda la vida.

 

La cosa no pasa de anecdótica si al final la diferencia entre productos similares y en estos precios es +- de unos 1.000€ incluso, pero es que en otro hilo vi que un compañero "chorita" hablaba de su compra por un precio igual al mio, pero no solo tenía más y mejor equipamiento sino que encima era quattro, y ahí si que hay unas pelas de diferencia.

 

Lo que nunca he logrado que me diga es si su compra era de un km 0 o demo del concesionario, porque dice que lo recogió con 63 km y había otro con 4.000, por tanto si ya está matriculado y el concesionario se lo quiere quitar de encima pues está claro que cede un poco con el precio.

 

El mio por 27.500€ no me pareció mal precio (cualquier otro más bajo siempre me hubiese gustado más claro está jajaja), por eso lo pedí, aunque me generó algunas dudas lo que acabo de contar.

 

Gracias por contestar y por dar tu opinión sobre mi precio (sobre todo porque dices que es bueno y eso "tranquiliza", jaja).

 

Saludos.

Muy buenas compañero,

 

El coche pienso que era un demo lo único es que había 2 demos uno blanco y el mío negro y por lo visto el que utilizaban para desplazarse y que probasen los clientes era el blanco y el otro que fue el que me quedé me comentó el comercial que lo tenían guardado en el almacén de ahí que solo tuviese 63 kms

 

Me dijo que solo lo había utilizado una vez para ir al otro concesionario que tienen que esta a 30 kms de donde esta el que vivo yo

 

Pero para mi ha sido una compra estupenda de un pedazo de coche a un precio cojonudo,como ves se juntó una series de factores que aproveche en mi caso , aparte de eso lo compre en la feria que ponen cada cierto tiempo el concesionario y llevaba ese día un descuento extra de 900€

 

Eso junto con la urgencia supongo de sacarlo de encima por que ya estaba matriculado y el modelo nuevo

 

Espero te haya servido de referencia y ánimo que el tuyo está muy bien

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Achinet es que la oferta que te haga un comercial a ti no tiene por que ser la que me haga a mi.

Jode pero es así. Yo creo que es buen precio.

Hombre, amigo kolditz25, creo que ya somos lo suficientemente mayorcitos como para saber eso y no me molesta, solo faltaría. Cada uno aprieta lo que puede cuando va a comprar y el vendedor intenta ceder lo menos posible dependiendo de muchos factores (sobre todo sus comisiones), lo típico de toda la vida.

 

La cosa no pasa de anecdótica si al final la diferencia entre productos similares y en estos precios es +- de unos 1.000€ incluso, pero es que en otro hilo vi que un compañero "chorita" hablaba de su compra por un precio igual al mio, pero no solo tenía más y mejor equipamiento sino que encima era quattro, y ahí si que hay unas pelas de diferencia.

 

Lo que nunca he logrado que me diga es si su compra era de un km 0 o demo del concesionario, porque dice que lo recogió con 63 km y había otro con 4.000, por tanto si ya está matriculado y el concesionario se lo quiere quitar de encima pues está claro que cede un poco con el precio.

 

El mio por 27.500€ no me pareció mal precio (cualquier otro más bajo siempre me hubiese gustado más claro está jajaja), por eso lo pedí, aunque me generó algunas dudas lo que acabo de contar.

 

Gracias por contestar y por dar tu opinión sobre mi precio (sobre todo porque dices que es bueno y eso "tranquiliza", jaja).

 

Saludos.

Muy buenas compañero,

 

El coche pienso que era un demo lo único es que había 2 demos uno blanco y el mío negro y por lo visto el que utilizaban para desplazarse y que probasen los clientes era el blanco y el otro que fue el que me quedé me comentó el comercial que lo tenían guardado en el almacén de ahí que solo tuviese 63 kms

 

Me dijo que solo lo había utilizado una vez para ir al otro concesionario que tienen que esta a 30 kms de donde esta el que vivo yo

 

Pero para mi ha sido una compra estupenda de un pedazo de coche a un precio cojonudo,como ves se juntó una series de factores que aproveche en mi caso , aparte de eso lo compre en la feria que ponen cada cierto tiempo el concesionario y llevaba ese día un descuento extra de 900€

 

Eso junto con la urgencia supongo de sacarlo de encima por que ya estaba matriculado y el modelo nuevo

 

Espero te haya servido de referencia y ánimo que el tuyo está muy bien

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

Chorita, ya puestos, a ver si nos pones unas fotos cuando puedas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los que estáis haciendo estos últimos pedidos !! El forero a quien le entreguen el último B8 pedido a fábrica, que se invite a unas rondas, no?? Jajaja !! :drinks:

 

Ánimo con la espera, chicos !!

 

pd.: Juha, no te arrepentirás del azul scuba !! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los que estáis haciendo estos últimos pedidos !! El forero a quien le entreguen el último B8 pedido a fábrica, que se invite a unas rondas, no?? Jajaja !! :drinks:

 

Ánimo con la espera, chicos !!

 

pd.: Juha, no te arrepentirás del azul scuba !! :good:

 

Eso espero! Vimos el azul scuba en un a3 en el concesionario, y hasta ese momento ni nos habíamos planteado otro color que no fuera gris, y ya por la tarde en casa lo estuvimos hablando con las fotos de tu coche en la pantalla del ordenador y lo dicho...azul!

 

Espero que lavandolo no me arrepienta, que el gris de mi leon ya puede ir hasta arriba de barro que parece limpio!

 

Mañana entramos en semana de producción! así que toca preguntar al concesionario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los que estáis haciendo estos últimos pedidos !! El forero a quien le entreguen el último B8 pedido a fábrica, que se invite a unas rondas, no?? Jajaja !! :drinks:

 

Ánimo con la espera, chicos !!

 

pd.: Juha, no te arrepentirás del azul scuba !! :good:

Supongo q el mío será de los últimos al ser pedido el último día [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Ayer hice el pedido del mío, Audi A4 B8 S Line 2.0 150cv TDI. No voy a ser repetitivo con las caracteristicas que incluye el pack que ya todos conoceis (si alguien las necesita las pongo sin problema), voy a poner un poquito lo que he elegido.

 

Color Blanco Ibis

Llantas 18 de 5 brazos 8Jx18

Interior tela negro

 

Y como extras:

 

Espejos abatibles y calefactables (los tenia en mi anterior 407 y creo que no puedo vivir sin ellos)

Sensores de aparcamiento delanteros (los traseros ya vienen en el pack) que además de ser acústicos aparecen en la pantalla.

 

Perdonad si meto la pata en la nomenclatura de algo, aún me estoy familiarizando.

 

En cuanto llegue os lo enseñaré, ahora mismo estoy muerto con la espera y solo llevo un día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.