Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hola, llame por telefono a audiclass porque no me llegaban las claves y me dijeron que la fecha de finalizacion era para la semana 10 y la entrega para finales de marzo, si esto se cumple seran dos meses justos desde que compre.

de lo otro no estoy del todo de acuerdo contigo Alagar ( con todos mis respetos) pues este coche como viene equipado y lo poco que le pongas sale a un precio muy bueno , que si lo traspolas al nuevo son unos 5000€ mas, eso si el que compra el que hay ahora tiene que asumir que cuando salga el nuevo el suyo ya no lo es( pero tambien pasara esto al que se compre el nuevo y luego saquen un restailing , que a este paso tardara en las primeras entregas un año.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el pedido realizado ayer, lo escribo entero:

 

AUDI A4 S LINE EDITION 2.0 TDI CLEAN DIESEL 190 CV

 

- audi drive select.

- fijación isofix.

- techo cristal

- paquete bussines (incluye alarma, navegador, faros Smart vean, y equipo de sonido.

- respaldo posterior abatible.

- climatizar trizona.

- suspensión deportiva

- audi parking system plus.

- ampliación de garantía .

- volante achatado y deportivo.

- sline interior.

y color rojo aunq no se si cambiarlo por el blanco q tenia antes.

 

total de coche 35000 €

 

 

alagar yo tampoco estoy de acuerdo contigo, estuve mirando un serie 3 y el interior ufff se parece un poco al serie 3 que yo todavía tengo y es del años 2002, y la clase C de mercedes , por dentro no me llama la atención, la pantalla esa parece que no sabían q hacer con ella, y es verdad que nuestro A4 cambia dentro de nada pero el equipamiento y motorización esta ahora mismo genial.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, yo no digo q el nuestro es genial y además un coche ahora saldrá más barato que cuando salga el nuevo con equipamiento similar

Solo decía q de ser yo no lo habría pedido xq en pocos meses mientras llega al cabo de poco ya habrá salido el nuevo y se quedara obsoleto

Referente a q si pillaras el otro q se quedaría obsoleto tb cuando salga el reestyling de ese pues tb pero para eso ya pasarían más de 2años o así

 

Q sea leve la espera y a disfrutarlo cuando os llegue chicos

Buena elección

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compra y no dudo que te gustará el motor ( yo llevo 5 meses disfrutandolo y muy contento) además lo compré rojo y aún más contento todavía (el mío es Avant eso si), cuando llegó al conce y lo vi al lado de otros en varios colores aún me quedé más contento todavía. Por cierto me parece muy buen precio el tuyo. Enhorabuena y Saludos aranano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pedido realizado ayer, lo escribo entero:

 

AUDI A4 S LINE EDITION 2.0 TDI CLEAN DIESEL 190 CV

 

- audi drive select.

- fijación isofix.

- techo cristal

- paquete bussines (incluye alarma, navegador, faros Smart vean, y equipo de sonido.

- respaldo posterior abatible.

- climatizar trizona.

- suspensión deportiva

- audi parking system plus.

- ampliación de garantía .

- volante achatado y deportivo.

- sline interior.

y color rojo aunq no se si cambiarlo por el blanco q tenia antes.

 

total de coche 35000 €

 

 

alagar yo tampoco estoy de acuerdo contigo, estuve mirando un serie 3 y el interior ufff se parece un poco al serie 3 que yo todavía tengo y es del años 2002, y la clase C de mercedes , por dentro no me llama la atención, la pantalla esa parece que no sabían q hacer con ella, y es verdad que nuestro A4 cambia dentro de nada pero el equipamiento y motorización esta ahora mismo genial.

 

un saludo

Buen coche, el nuevo con el mismo equipamiento y 25 fallos extras de preproducción mas vale 8000 euros más. Yo los coches los compro los dos últimos años de producción, mas baratos y mas probados , con todo y eso te el comes algún fallo pero bastante menos, y por no estar cada dos por tres en el taller,.... el coche es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido realizado el dia 5 de Febrero:

 

AUDI A4 S-LINE EDITION 2.0 TDI 150cv

 

-Paquete bussines

-Paquete s-line interior

-Interior cuero y alcántara

-Asiento posterior abatible

-Volante deportivo achatado por abajo

-Llantas 18'' (245/40/18)

-Espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

-Audi hold assist

-Fijación Isofix para asientos infantiles

-Suspensión deportiva

-Color blanco

 

Precio: 30.200 €

 

Viene de serie con paquete s-line exterior y paquete técnico que incluye faros de xenon y luces de led.

 

Fecha estimada de entrega: La semana del 8 de Mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Ignacio, el finde proximo lo podrás disfrutar

 

Ces10 buena elección y pedazo precio, el mio costo casi igual hace 5años y no tenia tanto extra

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola este es el pedido que firme con fecha de 19 de febrero:

 

audi a4 s line edition 2015,2.0 tdi 150cv multitronic color blanco

 

-audi parking system plus

-paquete business(faros inteligentes samrt beam,asientos deportivos,mmi navegación,tapicería atrium,sonido audi)

-extension de garantia y mantenimiento a 4 años en total

-llantas de aleacion 8,5j x 19 audi sport en diseño rotor 5 brazos

-s line 2015

-precio final:32000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio bomber te ha dejado el a4

A ver si te lo dan pronto y lo vemos en algún prc murciano o alicantino

 

Un saludo y sea leve la espera

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece exagerado pensar que por comprar un coche nuevo y más un A4 nuevo vas a estar todo el día en el taller, estoy seguro que habrá fallos, pero como en este modelo hay fallos que ya no corrigen y siguen estando ahí, de hecho conozco personas con el coche hace 7 años y no han tenido absolutamente ningún problema. En cuanto al dinero que pueda costar el nuevo quiero ser optimista, subirá seguro pero tomando como referencia el Clase C y con los descuentos promocionales que puedan existir no creo que suba más de 3.000 Euros, las cosas no están aun para tirar cohetes y solo tenemos que ver la cantidad de clase C que se ven (bien poquitos), pero bueno todo puede pasar, que suba su precio 8.000 Euros como dice el compañero y que luego te salga mil averías, eso sí tecnológicamente sera otro mundo espero y algo más ligero que en consumo se notará y mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que suba 3000 euros , pero aunque suba menos saldra menos equipado , que es lo que hace que haya luego tanta diferencia de precio a igualdad de equipamiento , y tampoco es que vaya a tener tantas averias pero alguna mas que en un coche rodado seguro que si.

por lo demas seguro que sera guapisimo y habra opiniones de todas clases, lo importante es que eel que se compre uno u otro lo haga segun sus ideas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.