Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que pasada de coche!!!

Ha cumplido todas mis expectativas. Mañana ya de dia, daré una vuelta en condiciones.

Decir que me entra muuuuuuuy justo en la cochera por lo ancho, y que de hecho lo he rozado, aunque si no sabes donde es, ni lo ves. De hecho hay que fijarse muuuuucho para ver un puntito de nada.

Pero bueno, al fin y al cabo es un coche.

 

Prometo fotos mañana.

xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, voy a seguir la plantilla del principio aunque viendo que hay 300 y pico páginas.....

 

A4 Avant S Line edition 2015 2.0 tdi 150 cv multitronic

Blanco ibis, interior negro.

Precio final 29000 €.Plan Pive de -1000 € ,Pedido el 28 de noviembre.

EXTRAS: volante deportivo de tres radios multifuncional con levas, soporte para esquís, soporte para techo, cadenas de nieve, asientos delanteros deportivos, s Line exterior, Barras de techo en aluminio

 

MODELO: A4 2.0TDI 143cv

COLOR INTERIOR: Negro

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

EXTRAS:

- S Line exterior, llantas 18" estrella 5 radios

- Asientos delanteros deportivos

- Paquete luces

- Paquete brillante

- paquete técnico

- volante deportivo multifunción de 3 radios con levas

PRECIO FINAL: 29000€

DESCUENTO: Pive 1000€, por financiar 1590, campaña fast start 2000

FECHA DE ENTREGA: más menos 3 meses

LUGAR: murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos,

 

Como ya queda muy poquito para recoger el coche, os detallo la configuración final para ir abriendo boca. Ya os subiré fotitos cuando lo tenga.

 

Audi A4 Avant S-line 1.8 TFSI 170 cv manual 6v

Color azul Scuba

Llantas 18" Sport de doble radio

Suspension deportiva

Audi Drive Select

Cristales traseros tintados

Paquete business que incluye GPS 2G, alarma, smart beam, audi sound system

Barras cromadas en el techo

Volante deportivo 3 radios achatado

Asientos deportivos

Audi park system plus

Sin inscripciones en el porton trasero.

Espejos abatibles electronicamente y calefactables

Fijacion de asientos isofix

 

2 mantenimientos + 4 años de garantía + seguro a todo riesgo 1 año (INCLUIDO CON LA FINANCIACION).

 

Cortesia del concesionario: pedales de aluminio y bandeja del malatero.

 

Espero que os guste

 

Saludosl y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso a alguno que el coche os huela a goma quemada y manche como carbonilla? Leí x algun hilo que el olor es normal en los coches nuevos...unos decian k era la parafina k lleva el motor...otros k eran en los diesel....y m paso cuando ice los 500km k entre en el garaje y pense k estaba ardiendo algo y el olor era d mi coche

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Aunque suelo conectarme de vez en cuando, hace ya bastante tiempo que no escribo por aquí, tengo un A4 B8 Tdie de 2010 y ahora pienso cambiarlo.

 

El tema es que estoy muy contento con él, me ha ido muy bien, no he tenido el más mínimo problema...... pero hago muchos kilómetros y suelo cambiarlo cada 4 años y este ya me está durando bastante. Durante el verano pasado estuve buscando el recambio en otras marcas o modelos y no encontré nada comparado en relación calidad-precio a lo que ya tenía, por lo que volví a pedir un A4, pero esta vez el 150CV multitronic, y con algunos paquetes para mi interesantes como el de Asistencia (control crucero activo + Line assist + APS Plus).

 

El caso es que lo hice a través de la web "cochesyconcesionarios", ya que me salia algo más ajustado que en los concesionarios físicos que visité. Esto me hizo tener que pedirlo al concesionario IBERICAR de Vigo.

 

El pedido lo hice el pasado mes de Septiembre.... me dijeron en ese momento que la entrega sería en el mes de diciembre o, como mucho, en las primeras semanas de Enero. Conociendo los plazos de entrega de Audi, tampoco me extrañó. Con esas fechas en mente, me puse a vender el mio y lo apalabré para entregar a mediados de Enero.

 

En Audiclass me apareció la recepción del pedido el pasado 03/10/2014.

Durante este tiempo he intentado ser paciente y no me he vuelto loco dando vueltas al tema. Lo unico fue pasados 2 meses del pedido, pregunté al comercial en noviembre y me dijo que sería para Enero, ya que "los multitronic tenían un retraso", no me gusto nada ya que tuve que hablar con el futuro comprador de mi coche y retrasarlo hasta finales de enero.

 

Mirando en Audiclass veo que me han cambiado la fecha de recepción del pedido a 03/12/2014...dos meses después!!.. le pregunto al comercial y me dice que no haga caso a Audiclass, que no suelen ser fiables , que las fechas se mantienen.... para fabricar a finales de Enero.... por lo que la entrega se me va a Febrero.... 5 meses después.... por ahora.... y esto me va a obligar a tener que alquilar un coche ya que el mio lo voy a tener que vender antes.

 

Lo que veo es que este concesionario me esta toreando. Aprovechando también la lejanía ha estado jugando con los plazos y cupos como le ha dado la gana.

 

Escribo esto, por un lado por si a alguien le puede servir en el futuro mi experiencia y tiene pensado comprar en algún concesionario lejano, por otro lado... ¿hay alguien que haya adquirido recientemente o esté esperando un A4 berlina multitronic?.. si es así....¿que plazo de entrega le han dado o ha tenido? ....¿alguien que haya comprado en el concesionario IBERICAR de Vigo?... ¿experiencia?

 

Muchas gracias por aguantar toda la parrafada, pero quería intentar explicarlo lo mejor posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo cerré el pedido el 28 de noviembre y me pone audi clases que entro el pedido el 3/12 como a ti.

El vendedor me comento que estaría fabricado para la primera de febrero y que echaría 2 semanas más para el transporte, total serían 3 meses mas menos.

También he comprado lejos de mi casa el coche (800 km), pero el vendedor en este caso no me ha engañado con las fechas.

De todas formas seguro que se retrasa y lo tengo para marzo.

Por cierto el mío es Avant multitronic también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio,

 

Tres meses más o menos es lo que se me dijo en un principio, durante la negociación y tramitación del anticipo, plazo que me pareció normal para este tipo de marca. Lo de los 4-5 meses me lo dijeron mes y medio después de firmar.

 

Lo más malo de todo esto es que en el contrato no pone fecha prevista de entrega, por lo que ahora pueden decir lo que quieran. A ver si tengo suerte y estos meses de inicio de año no han llegado a su cupo y me hacen el favor de liberarlo pronto para fabricación.

 

Espero que tengas más suerte que yo y sean serios cumpliendo con lo que dicen desde un principio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tampoco aconsejo fiarse mucho de las fechas de AUDICLASS. Otros compañeros lo han comentado y es cierto que baila al son de no se sabe quién...

 

Os cuento mi cronología por si os sirve a los que también estáis esperando:

 

  1. Yo firmé mi pedido el 30 de octubre (jueves) y me dijo el comercial que al día siguiente (viernes) grababa el pedido y el lunes me decía la semana de producción.
  2. Efectivamente, el lunes me dio semana 3 de 2015 para la producción de mi coche y la entrega sobre la primera quincena de febrero.
  3. Cuando accedo la primera vez a AUDICLASS me aparece "pedido recibido 9 noviembre".
  4. De nuevo en AUDICLASS cambia la fecha y ahora pone "pedido recibido 3 diciembre"... un mes más tarde... El comercial me dice que no me fíe mucho, que los plazos siguen igual. No hay cambios.
  5. Siguiente paso, "pedido confirmado 11 diciembre".
  6. Sorpresa, me aparece el siguiente paso "vehículo en producción 20 de diciembre", cuando la fecha de producción es sobre mediados de enero. El comercial me vuelve a decir lo mismo. Sin cambios, sigue el mismo plazo.

A día de hoy (12 de enero) sigue mi pedido en el mismo estado, cuando según AUDICLASS ya tenía que estar fabricado... Así que sigo creyendo a mi comercial, pues el plazo que me dio el primer día sigue respetándose.

 

En unas semanas sabré algo más.

 

Saludos.

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación de que nos van a entregar a todos en las mismas fechas.

Tanto a los de octubre, noviembre y yo diría hasta diciembre, con lo que será para marzo, espero que sea cuanto antes, por que la espera se hace larga , la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la gestión de AUDICLASS será semi-automática y debe de seguir un parámetros generalizados. Quizás por eso presenta o informa de fechas similares a clientes que compraron su coche en fechas diferentes, pero que no distan mucho en el tiempo, no ajustándose a la realidad de cada pedido.

 

Hoy hablé con mi comercial. Me dijo que no había cambios y que esta semana le tienen que confirmar la fabricación de mi coche y la asignación del número de bastidor.

Si es así, se cumplirían exactamente los plazos que me dio desde el primer momento.

 

Saludos

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.