Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El coche lo compré el 25 de julio y aún sigo a la espera. Lo fabricaron esta semana 45 así que a ver cuanto tarda en llegar que ya estoy que me subo por las paredes. Dicen en Audi Class que lo fabrican en Neckarsulm. Alguno más se lo fabricaron ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compré el 25 de julio y aún sigo a la espera. Lo fabricaron esta semana 45 así que a ver cuanto tarda en llegar que ya estoy que me subo por las paredes. Dicen en Audi Class que lo fabrican en Neckarsulm. Alguno más se lo fabricaron ahí?

El tuyo y el mío vendrán juntos. Tenemos la misma semana de fabricación y en la misma fábrica. A mi me lo mandan a tartiere Oviedo. Yo firmé el 25 de agosto

Editado por carloshdlast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mes después y vienen juntos, que suerte. Yo también firmé en Tartiere y me dicen que tardó mas por pedirlo con cambio automático, en fin a ver si llegan antes de que acabe el mes.

A mi me da que no influye tanto el modelo de coche e influye más el que llenen un camión y produzcan a raíz de los pedidos de la zona.Pero bueno, ssi para mi son la de Dios 3 meses no me quiero imaginar que fueran 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Os dejo un par de fotos como avance ;-)

 

a12d1584abfc95d03169a09445068279.jpg

 

30c5fcdbca6cb49e05567bb901b30c01.jpg

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que bonito xavierr...!!cuando fuiste x el al final?

 

Stef

El viernes pasado... Pero casi no he tenido tiempo de sentarme y probarlo todo... ¿Ya te aclaras? Yo estoy flipando con tanto botón jajajaja

 

Saludos,

Xavi.

Ami tb este viernes alas 7..t toco tb matricula jbc no? Yo ayer le di un buen tute...k ya esta el pobre sucio d tanta gente...es increible este coche...pero si, aun no entiendo mogollon d cosas..x cierto, imaginate cmo buskaba la manera d poner el limpia d atras y no lo trae jaja

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un par de fotos como avance ;-)

 

a12d1584abfc95d03169a09445068279.jpg

 

30c5fcdbca6cb49e05567bb901b30c01.jpg

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy bonito xavier enhorabuena. Es cierto que esas llantas le quedan muy bien en combinacion con el gris lava, sinceramente me ha sorprendido lo bien que quedan. Un saludo y a disfrutarlo con salud!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Os dejo un par de fotos como avance ;-)

 

a12d1584abfc95d03169a09445068279.jpg

 

30c5fcdbca6cb49e05567bb901b30c01.jpg

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que bonito xavierr...!!cuando fuiste x el al final?

 

Stef

El viernes pasado... Pero casi no he tenido tiempo de sentarme y probarlo todo... ¿Ya te aclaras? Yo estoy flipando con tanto botón jajajaja

 

Saludos,

Xavi.

Ami tb este viernes alas 7..t toco tb matricula jbc no? Yo ayer le di un buen tute...k ya esta el pobre sucio d tanta gente...es increible este coche...pero si, aun no entiendo mogollon d cosas..x cierto, imaginate cmo buskaba la manera d poner el limpia d atras y no lo trae jaja

 

Stef

 

 

Pues no, a mí me toco un núimero bastante alto de JBB... Pero vamos, que a mi me daba un poco igual... Me hacía gracia la J, pero si no hubiera podido ser, me quedo con la HZZ encantado ;-)

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito xavier enhorabuena. Es cierto que esas llantas le quedan muy bien en combinacion con el gris lava, sinceramente me ha sorprendido lo bien que quedan. Un saludo y a disfrutarlo con salud!!

 

 

La verdad es que estoy muy feliz con ellas, quedan preciosas. Le dan como un toque más elegante, mientras las de 5 radios son más agresivas, a mi forma de verlo claro... En mi caso buscaba más lo primero. Sigo pensando que las más chulas son las Rotor, pero dejando de lado la parte económica (que es otro de los motivos), estoy con dos niños y me tiraba muy para atrás bajar el perfil y aumentar el tamaño de la llanta por el tema de comfort.

 

Lo que sí hice es poner la suspensión deportiva, y estoy encantado con ella. Puedes tomar badenes mucho mejor que con la que llevaba en el A3 Sportback Ambition de antes, es decir, es dura pero no tanto com otras. Las curvas se notan un montón. El coche se agarra muy, muy bien y pudes tomarlas ligerito sin que nadie te mire con cara de "¡¿¿¡¡¿quieres matarnos a todos o qué?!?!"...

 

Mañana haré un pequeño viaje a Girona con él. Aprovecharé si puedo para hacerle alguna foto y abrir el post oficial de presentación y mis primera impresiones sobre cada cosa.

 

¡Un saludo forer@s!

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!!

Yo estoy que trino.

No sé si cabrearme o ponerme una fiera.

El mío llegó a concesionario el jueves por la mañana y quedó el comercial en que me lo iba a revisar y que ya me indicaba lo que tenía que hacer. Como vi que no me llamaba el viernes a las 19:30 le llamo diciendoles que estoy mosca y a ver si le pasó algo al coche y qué cómo no me llaman? y me dice que solo estan 2 compañeros y que les falta personal. Para más inri va y me dice que me va enviar las indicaciones por mail y que el lunes me envia por mensajería los papeles para firmar y que se los reenvie cumplimentados.

Más cabreo cojo y les digo que por dio!s, que llevo esperando más de tres meses y que me parece increible que el coche vaya estar más de una semana en concesionario!!!!

Me comunica que esto sigue un proceso y que es así. Mañana les hare el ingreso de la cantidad, esperaré por mensajeria esos papeles, firmaré y se los reenviaré por SEUR. Según el comercial cuando compruebe el ingreso y le lleguen los papeles matriculará el coche........TOTAL QUE EL VIERNES PRÖXIMO.

Pues como me pidan opinión sobre la gestión el informe va ser extenso.

Por si acaso foreros, que me recomendais que revise o solicite al comercial cuando recoja el coche: pendrive, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Hace unos días se publicó una lista de validación para la entrega. La inicie yo mismo pero ahora con el movil no me aclaro, si no la encuentras dime y te la busco.

 

En cuanto a la entrega, en mi caso llegó el miércoles y el comercial me avisó al momento, para que te hagas a la idea eran las 18:10. Me dijo que intentaría entregármelo lo antes posible y me pidió que hiciera la transferencia el mismo día. La hice desde dos bancos y me dio dos cuentas con bancos coincidentes para que la transferencia no se demorara. El jueves él hizo sus trámites y la gestora hizo lo suyo con la matriculación.

 

El vienes a las 18:30 me lo daban. Diles a los de tu concesionario que la matriculación se puede gestionar online... Y que se pongan las pilas...

 

Yo por eso pagué un poco más por mi coche. Estoy encantado con el personal de mi concesionario de la época del A3, y ya veo que con A4 de momento siguen igual. Un 10.

 

Saludos y ánimos que ya queda poco ;-)

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a quienes habéis recibido recientemente vuestros coches !!

 

Disfrutadlos como se merecen, y ahora sí, esperamos vuestros reportajes de presentación !! Con muuuuuuchas fotos !!

 

Y ojo si entrais en el hilo de "qué le has hecho" y en el de ofertas, que una vez te metes, pierdes la cordura...

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Hace unos días se publicó una lista de validación para la entrega. La inicie yo mismo pero ahora con el movil no me aclaro, si no la encuentras dime y te la busco.

 

En cuanto a la entrega, en mi caso llegó el miércoles y el comercial me avisó al momento, para que te hagas a la idea eran las 18:10. Me dijo que intentaría entregármelo lo antes posible y me pidió que hiciera la transferencia el mismo día. La hice desde dos bancos y me dio dos cuentas con bancos coincidentes para que la transferencia no se demorara. El jueves él hizo sus trámites y la gestora hizo lo suyo con la matriculación.

 

El vienes a las 18:30 me lo daban. Diles a los de tu concesionario que la matriculación se puede gestionar online... Y que se pongan las pilas...

 

Yo por eso pagué un poco más por mi coche. Estoy encantado con el personal de mi concesionario de la época del A3, y ya veo que con A4 de momento siguen igual. Un 10.

 

Saludos y ánimos que ya queda poco ;-)

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo igual que xavier, me llamaron el miercoles alas 18.30 de que acababan de descargarlo; asique a las 19.00 fui palli a verlo y firmar todos los papeles, el jueves alas 10 d la mañana ice la transferencia y el viernes alas 12 de la mañana ya llame al comercial y me dijo k fuese alas 19.00 k ya lo tenia..me explikaba y lo tnia todo para mi

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno...que si es x ellos esperaban para la siguiente semana para entregar..le dije k en un dia podian matrikularmelo si kerian...y k solo era mandar papeles y todo...asik el comercial el viernes m lo tuvo ... lo peor d todo esto esk piensas k kon todo lok pagams x ellos tengamos k esoerar tanto(parece un cachondeo) y lo mejor kndo nos lo dan...la ilusion..volvemos a ser niños con un caramelo...es increible esa sensacion...yo nada mas sacarlo, los hombres se paraban a mi lado en los semaforos para decirme k vaya cochazo..imaginaros mi orgullo y felicidad jaja...asik a los k estais esperando muchos animos y os digo cmo nos dijeron a los demas...cuando os llegen ya vereis la felicidad k os aporta se os olvidara toda la espera hecha

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Muy bonito xavier enhorabuena. Es cierto que esas llantas le quedan muy bien en combinacion con el gris lava, sinceramente me ha sorprendido lo bien que quedan. Un saludo y a disfrutarlo con salud!!

 

La verdad es que estoy muy feliz con ellas, quedan preciosas. Le dan como un toque más elegante, mientras las de 5 radios son más agresivas, a mi forma de verlo claro... En mi caso buscaba más lo primero. Sigo pensando que las más chulas son las Rotor, pero dejando de lado la parte económica (que es otro de los motivos), estoy con dos niños y me tiraba muy para atrás bajar el perfil y aumentar el tamaño de la llanta por el tema de comfort.

 

Lo que sí hice es poner la suspensión deportiva, y estoy encantado con ella. Puedes tomar badenes mucho mejor que con la que llevaba en el A3 Sportback Ambition de antes, es decir, es dura pero no tanto com otras. Las curvas se notan un montón. El coche se agarra muy, muy bien y pudes tomarlas ligerito sin que nadie te mire con cara de "¡¿¿¡¡¿quieres matarnos a todos o qué?!?!"...

 

Mañana haré un pequeño viaje a Girona con él. Aprovecharé si puedo para hacerle alguna foto y abrir el post oficial de presentación y mis primera impresiones sobre cada cosa.

 

¡Un saludo forer@s!

Xavi.

De la suspension deportiva puedo decir lo mismo. Comparado con la deportiva de mi A3 que era muy seca esta no tiene comparacion, es firme pero absorbe bien los baches y badenes.

 

En un A4 Berlina quiza la de serie no va del todo mal, yo probe uno y no me parecio demasiado blanda, pero cuando probe un Avant con la de serie eso parecia una cama. Con el peso extra del Avant sin duda la deportiva es la mejor elección.

 

Un saludo y buena semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.