Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

El mío ya está en Zaragoza, a ver si ya me lo pueden dar la semana que viene

 

A ver si vienen juntos

A mi me pone que finalizó la producción el día 9, el tuyo cuando?
El mismo día riestra. Llama a tu comercial, a mi me lo confirmó de la que fui a repasar que todo vaya correcto. Los tengo amargaditos, deben tener una gana de darme el coche y quitarme de enmedio, jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale pues yo al final, como poco hasta el miercoles no estará aqui, ya que mi comercial se va de viaje hasta ese dia, asique la semana que viene con un poco de suerte tampoco lo tendré, y me dijo que el martes de esta semana estaría aquí.

"Tie coj...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El mío ya está en Zaragoza, a ver si ya me lo pueden dar la semana que viene

A ver si vienen juntos
A mi me pone que finalizó la producción el día 9, el tuyo cuando?
El mismo día riestra. Llama a tu comercial, a mi me lo confirmó de la que fui a repasar que todo vaya correcto. Los tengo amargaditos, deben tener una gana de darme el coche y quitarme de enmedio, jejeje

 

Pues esta tarde hablé con el comercial y me dijo que el lunes llegaría si o si, así que fui adelantando la transferencia del dinero y el miércoles por la mañana, según él, podré ir a recogerlo ¡¡¡¡¡por fin, la espera llega a su fin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja la mayoria de nosotros x lok veo vamos todos al blanco...qur tendra este coche en blanco??

Stef

Yo básicamente porque vengo de coche negro y estoy bastante harto del color por temas de limpieza, arañazos y golpecitos de puertas.

La otra razón que el blanco de ahora es más brillante y bonito que el blanco que pintaban hace 15 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el mio si lleva adblue y veo que por ejemplo tu y fany no lo llevais. ¿Sabeis a que puede deberse? Quiza al ser el mio avant, pesa mas y lo lleva para reducir emisiones?

 

Hace días que no entraba en el foro, pero os puedo comentar algo de esto porque yo pedí el mío hace poco y lo tengo reciente. (A4 190cv Berlina).

 

AUDI de momento sólo monta motores CLEAN DIESEL (con AdBlue) en algunas cilindradas y modelos. De hecho, el 150cv-Berlina no es motor CLEAN DIESEL y por lo tanto no lleva AdBlue pero el 150cv-Avant sí lo es, es decir, sí lleva AdBlue. En el caso de los motores de 190cv, todos lo llevan, sean Berlina o Avant.

 

AUDI quiere y debe mejorar sus emisiones para adaptarse a las últimas normativas anticontaminantes en Europa, más exigentes todavía. La normativa Euro 6, exige emisiones por debajo de un cierto límite de g/km de CO2 combinado. En enero de 2015, todos los vehículos nuevos que se vendan en los países miembros de la UE deberán cumplir ya con los límites Euro 6. Por ello, AUDI está incorporando progresivamente (de golpe es inviable, si se adelantan tienen que subir precios porque no es barato) esta tecnología en los motores que ya tenía (150cv) y la pone de serie en los nuevos motores (190cv).En el caso concreto de los A4 TDI 150cv, en la carrocería BERLINA no urge, pero en AVANT superaba este límite de emisiones, que además es el límite para no pagar impuesto de matriculación en España. Al añadirle esta tecnología sus emisiones han bajado justo a los 119 g/km.

 

Personalmente, creo que esta es una de las razones (además de otras) por las que se retrasan tanto los pedidos de los compañeros que han pedido un 150cv Avant, que son motores que incorporan esta nueva tecnología CLEAN DIESEL. De hecho, ahora mismo es más amplia la gama de motores CLEAN DIESEL que ofrece AUDI en EEUU que en la propia Europa.

 

En mi caso, yo quería Berlina y uno de los motivos por los que me decanté por el motor de 190cv (además del obvio) era porque se trataba de un motor nuevo, el mismo que incorporarán los nuevos A4 B9 y que incluye esta tecnología CLEAN DIESEL que no va a ser pasajera, sino que será obligatoria en muy poco tiempo en todos los motores diesel. De hecho, si no me equivoco actualmente en EEUU y en Japón no se puede vender ningún coche diesel que no sea CLEAN DIESEL.

 

Saludos.

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, al editar el mensaje coloqué lo nuevo en el párrafo equivocado y ya no puedo modificarlo... el último párrafo quedaría así:

 

"En mi caso, yo quería Berlina y uno de los motivos por los que me decanté por el motor de 190cv (además del obvio) era porque se trataba de un motor nuevo, el mismo que incorporarán los nuevos A4 B9 y que incluye esta tecnología CLEAN DIESEL que no va a ser pasajera, sino que será obligatoria en muy poco tiempo en todos los motores diesel. De hecho, si no me equivoco actualmente en EEUU y en Japón no se puede vender ningún coche diesel que no sea CLEAN DIESEL. Incluso ahora mismo es más amplia la gama de motores CLEAN DIESEL que ofrece AUDI en EEUU que en la propia Europa."

 

Saludos

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.