Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Una vez mas, Lopa, no tengo palabras de agradecimiento por la labor que haces desinteresadamente...Me asombra que alguien se implique de esta manera en el foro...creo que mereces un reconocimiento especial..y pienso que no hay nadie tan entregado como tu......Trabajazo minucioso y bastante complicado para llevar todo en cuenta :crying_anim: :thumbsup: <_< :thumbsup::cfsd1::laugh::lol2: :drool:

 

PD...ya lo he escrito en algunas ocasiones, pero creo que todos deberiamos tener menos pereza de escribir y asi poder disfrutar aun mas de este foro....animo y a escribir mas....que solo leer es muy comodon. :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchísimas gracias ALBERTI 10 por tus reiterados agradecimientos :crying_anim: ...lo que me anima a realizar esta labor es la pasión por la marca, es el poder ayudar a otros en este GRAN foro ASI y más ...(debo admitir que a veces me da palo <_< ... más cuando llevo retraso).

 

Aprovecho para decir que lo que más me cuesta es enterarme de la situación de cada uno...a veces veo que a uno le han entregado el coche mirando otro Post, a otro que le falta poco por producir, es muy dificil.

También hay personas que han puesto su pedido, les habrán entregado el coche y no se sabe más de ellos y supongo que tendré que quitarlos de la lista.

 

Por lo tanto os agradecería a todos si pudiéseis darme alguna info de vez en cuando por MP o en el mismo Post de Pedidos como hacen algunos y me evitáis la faena de ir mirando por todos lados :cfsd1:

 

Gracias a todos por vuestra aportación :thumbsup:

 

Un saludo :thumbsup:

 

Últimos gráficos (115 pedidos listados en este subforo)

 

estudio080525pe9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros! Antes de nada felicitar a Lopa2003 porque tiene el foro impecable y tiene todos los pedidos al dia!sigue asi colega!

Pue bueno ya me llamo el comercial y me comentó que el coche entraria en produccion la semana 23 y lo tendria en mis manos pues para la semana 29post-32114-1211818465.jpg. Asi nada que a esperar y a conformarse con fotos jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yatengo noticias de Audiclass..... por fin a entrado en producion jijijj la verdad esque no e tenido que esperar mucho pero ya se hacerca el momento..por cierto para los que teneis ya el coche mas o menos cuanto tiempo suelen tardar desde este momento de la producion hasta que me lo entreguen...?gracias y hay va.............

Mi_pedido.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yatengo noticias de Audiclass..... por fin a entrado en producion jijijj la verdad esque no e tenido que esperar mucho pero ya se hacerca el momento..por cierto para los que teneis ya el coche mas o menos cuanto tiempo suelen tardar desde este momento de la producion hasta que me lo entreguen...?gracias y hay va.............

Una semana de produccion, otra semana hasta que ponga vehiculo en transito, unos dias .......... hasta que a audidescontrol le de la gana :huh: BUENO ES BROMA,antes de que termine Junio es tuyo.Ten en cuenta que cuando ponga vehiculo en transito el coche ya esta en España.A mi me tarda dos meses justos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: solo voy q quedar yo... joer pero bueno que pasa con mi pedido :wub::(:unsure:

Se que se hace muy pesado, ten en cuenta que yo lo pedí el 25 de Enero y me ponía pedido recibido el 28 de Enero, y no m e lo confirmaron hasta el 14 de Abril, que son mas de dos meses y medio, el domingo hizo 4 meses y mañana voy a verlo y a pagarlo. Es mejor que no te agovies por que la verdad que no merece la pena, poniendote en lo malo, es que te tarde 4 meses como a mí y si lo piensas friamente eso es un rato. Animo que ya veras que pronto llega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya... pero 4 meses cae en agosto y segun tengo entendido en agosto trabajan poquitos y es muy probable que agosto sea 0 por eso mi angustiosa espera

Llegate y que te enseñe la pantalla suya, con tus datos.Vendra la semana de produccion que es la fecha buena.A casi todo el mundo se le adelanta o por lo menos es exacta.Nunca se retrasa y a partir de ahi a restar.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.