Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

pakoh solo nueve dias han tardado en enviartelo???? madre mia que cerquita lo tienes ya. Y yo ya estoy acojonao que siendo así lo tengo para mitad de junio madre miiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no me van a quedar uñas.

 

Teniendo en cuenta que esta pedido desde el 14 de febrero :innocent: van a ser casi...!!! 4 meses ¡¡¡ :lol2: hoy llamare al comercial :clap1: a ver que me dice, de todas maneras las fechas que da Audiclass no son nada fiables, hay quien dice que cuando recibes la finalizacion de un proceso en realidad hace dias que finalizo, pero a mi me da que lo manipulan deliberadamente segun las necesidades de la red de distribucion (concesionarios, ubicacion geografica, nivel de ventas, enchufes variados y otras hierbas... ) en fin , toda una teoria de la conspiracion :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Audiclass me ha confirmado hoy que el vehículo está en tránsito desde el 07/06. :thumbsup:

 

La semana pasada me dijo el conce que el vehículo estaba en Sevilla y que seguramente no saldría esta semana de allí por culpa de la huelga de transportes. :laugh:

 

Hoy por la tarde hablaré con ellos porque seguramente el coche pueda llegar hoy o mañana. El problema es que en Marbella el miércoles es festivo y Audi hace fiesta tb el jueves y viernes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de decir en el concesionario que aunque en AudiClass ponga Vehículo en tránsito, el vehículo sigue en la Roda :D .

 

Hay piquetes que impiden la salida de los camiones. :wub:

Tio, que put*** lo siento, aunque quizás sea mejor así no vaya a tener problemas el camionero y en vez de llegar 8 dias tarde, llegue 4 meses tarde. Saludos desde Marbella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pakoh solo nueve dias han tardado en enviartelo???? madre mia que cerquita lo tienes ya. Y yo ya estoy acojonao que siendo así lo tengo para mitad de junio madre miiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no me van a quedar uñas.

 

Teniendo en cuenta que esta pedido desde el 14 de febrero :huh: van a ser casi...!!! 4 meses ¡¡¡ :laugh: hoy llamare al comercial :dl: a ver que me dice, de todas maneras las fechas que da Audiclass no son nada fiables, hay quien dice que cuando recibes la finalizacion de un proceso en realidad hace dias que finalizo, pero a mi me da que lo manipulan deliberadamente segun las necesidades de la red de distribucion (concesionarios, ubicacion geografica, nivel de ventas, enchufes variados y otras hierbas... ) en fin , toda una teoria de la conspiracion :thumbsup:

:drool: esta en la campa, a 15 km de mi casa, no puede salir por la huelga de transportes :bsh1::lol2::shy::huh: esperaremos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pakoh solo nueve dias han tardado en enviartelo???? madre mia que cerquita lo tienes ya. Y yo ya estoy acojonao que siendo así lo tengo para mitad de junio madre miiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no me van a quedar uñas.

 

Teniendo en cuenta que esta pedido desde el 14 de febrero :dl: van a ser casi...!!! 4 meses ¡¡¡ :bsh1: hoy llamare al comercial ;) a ver que me dice, de todas maneras las fechas que da Audiclass no son nada fiables, hay quien dice que cuando recibes la finalizacion de un proceso en realidad hace dias que finalizo, pero a mi me da que lo manipulan deliberadamente segun las necesidades de la red de distribucion (concesionarios, ubicacion geografica, nivel de ventas, enchufes variados y otras hierbas... ) en fin , toda una teoria de la conspiracion :laugh:

:drool: esta en la campa, a 15 km de mi casa, no puede salir por la huelga de transportes :shy::huh: :huh: :bsh1: esperaremos... :laugh:

-----------------------------------------------

Vé y cógelo, leche, aunque tengas que dar un par de guantazos. :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Os saluda una recién llegada a este foro. Pues bien, acabamos de formalizar la compra de:

 

 

A4 Avant 2.0 TDI 143 CV Multitronic Negro Phantom

 

Extras:

 

- Tapicería cuero Milano.

- Techo panorámico

- Barras techo.

- Tornillos antirrobo.

- Xenon plus

- APS trasero

- Espejos retrovisores plegables

- Fis color

- Cortinillas manual plazas traseras.

- Set fijación maletero

- Volante multifunción con levas

- Sensor de luces y lluvia

- Isofix

- Tempomat

- Reposabrazos delantero

- Audi hold assist

- Airbags laterales traseros

 

Precio final: 40.600 €

 

Plazo de entrega principios de Septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2 de junio hice el siguiente pedido:

 

A4 AVANT MULTITRONIC 2.0 TFSI 180CV.

 

Color gris cuarzo metalizado

Techo panorámico

Retrovisores exteriores plegables

Audi parking system delantero y trasero

Servotronic

Portón del maletero eléctrico

Inserciones en aluminio holograma

Faros xenón plus

Audi music interface

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Alfombrilla reversible para el maletero

Paquete portaobjetos

FIS en color

Sistema de raíles para el maletero

Volante multifunción de 3 radios con levas para el cambio

Apoyabrazos central delantero

Airbags laterales traseros

Audi hold assist

Control automático de la velocidad (tempomat)

 

PRECIO: 34.500,00 euros (aplicando descuentos por minusvalía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.