Jump to content

Os presentamos a un nuevo moderador


Monty

Publicaciones recomendadas

Me parece perfecto por que Javi es un gran tio. <_<

 

Y, ya que tanto thecay como ghost estan desaparecidos si no me equivoco, alguno mas seria de agradecer, por lo menos , por mi parte no me importaria. :clap1:

 

 

Que dices queeeeeee ?????? Que tú de Moderadorrrr... :roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Y yo de Monaguillo.... :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que he sentido hasta un nudillo en la garganta al leer todas vuestras felicitaciones :unsure::laugh:

 

Ya me gustaría poder contestaros uno por uno pero, en cierto modo, sería repetir más de lo mismo y no quiero resultar cansino.

 

Tan sólo, quiero hacer mención especial a, cómo no, Dr. House para decirte, David, que no es que me pierdas como forero....... Sabes que tienes un amigo aunque haya más de mil km de distancia.

 

Tampoco es plan de ponerse a dar aquí un discurso político prometiendo cosas ni nada de eso. Creo que, a partir de ahora, sigo siendo uno más pero con alguna que otra más facultad, para poder ayudar a que esta gran familia (muchos sabeis que siempre he denominado ASÍ a todos los que formamos este gran grupo) vaya siendo cada día más grande.

 

Muchos sabeis que, el 2.007, ha sido un año muy especial, sobre todo por todo lo que ha crecido en nº de usuarios ASI. El equipo de moderadores se venía quedando pequeño y, desde aquí, quiero agradecerles también a ellos que me hayan propuesto como "candidato".

 

¿Equivocarme? Claro que si; lo haré muchas veces, pero espero poder aprender de vosotros, cada día, algo nuevo.

 

En fin, poco más me queda que decir. MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros mensajes y, espero, no defraudaros (ni a vosotros como usuarios ni a los "jefes" como moderador :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, ya que tanto thecay como ghost estan desaparecidos si no me equivoco, alguno mas seria de agradecer, por lo menos , por mi parte no me importaria. :D

 

Que dices queeeeeee ?????? Que tú de Moderadorrrr... :cry1: :bsh1::roll1::roll1:

 

Y yo de Monaguillo.... :lol2::lol2:

 

Esa frase la he leido varias veces intentando leer lo q realmente pone. :lol2:

Al ver la contestacion d Dr. House he visto q estaba en lo cierto.

 

Si a alguien no s le propone d candidato, pues se propone él sólo.

Eso esta bien

 

Un abrazo Josema :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.