Jump to content

Os presentamos a un nuevo moderador


Monty

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Javi :p

 

Un gran tío, en persona y detras del teclado. Como ya han dicho otros compis, sabe de esto un rato, siempre está dispuesto a aconsejar y ayudar y nunca dice una palabra mas alta que otra.

 

Enhorabuena también a los que habéis tomado esta decisión. Muy acertada en mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Javi :ranting2:

 

Un gran tío, en persona y detras del teclado. Como ya han dicho otros compis, sabe de esto un rato, siempre está dispuesto a aconsejar y ayudar y nunca dice una palabra mas alta que otra.

 

Enhorabuena también a los que habéis tomado esta decisión. Muy acertada en mi opinión

 

Alfonso no lo podia haber expresado mejor!!

 

Me sumo a sus palabras!!

 

+1

 

:p:lol2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo lo que quería decir, ya está dicho, pero quiero hacer una puntualización. El equipo administrador y moderador, no se si tienen adivinos o videntes, pero siempre dan en la diana.

Creo sinceramente, que en este momento no podían elegir mejor, por las características que antes nombraron los demás compañeros.

Javi, suerte, mucha suerte en Tu cometido, lo demás se que lo tienes. :laugh::conf:;):)

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipo moderador: Sabia elección!! :flwrs::laugh:

 

Pufff, esto es complicado, para mí siempre fue Chirrito, luego lo conocí y fue Javi, y ahora lo tendré que llamar D. Javier. :laugh:

 

Creo que ya se ha dicho todo sobre este gran, antes forero y ahora moderador. Es un tío, en el campo personal, estupendo; pero en el campo del foro, es que el tío también es estupendo, siempre queriendo aportar cosas, enseñarnos algún cosilla nueva, preparando magníficas quedadas (aunque fueramos sólo dos :laugh::laugh: )... en fin, creo que se lo merece.

 

 

Espero no darte mucho trabajo extra.

 

Un abrazo muy fuerte.

 

A ver si te llamo luego y charlamos un ratillo.

 

P.D. En las altas esferas cada vez hay más y mejores personas. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.