Jump to content

A los aficionados al Ski/Snow


Publicaciones recomendadas

Vereis, es que soy aficionado al snow, y quisiera saber de que forma se abaten los asientos traseros al pagar la opcion. Lo digo porque hace 20 años teniamos en casa un Volkswagen Santana, que traia de serie un saco donde solo cabian esquies, claro, que se desenrollaba bajando el apoyabrazos trasero y abriendo un velcro, pero los asientos no eran asatibles ni nada. Ultimamente he viajado en un Skoda Octavia de un amigo, y el no lleva saco como tal, lo que hacemos es que en la parte central del respaldo trasero, abatimos lo que seria la plaza central trasera, y ahi llevamos 2 tablas muy comodamente.

En el B8, al pagar los asientos abatibles, ¿como se abaten, 1/3 y 2/3? ¿se podra abatir la 5ª plaza y viajar 4 personas? si es asi pagaria los asientos abatibles pero no el saco porta esquies, ya que la tabla la llevo siempre en su funda y con el hueco tendria suficiente.

-Gracias a todos por la ayuda, este es un foro cojonudo.

-Un saludOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis, es que soy aficionado al snow, y quisiera saber de que forma se abaten los asientos traseros al pagar la opcion. Lo digo porque hace 20 años teniamos en casa un Volkswagen Santana, que traia de serie un saco donde solo cabian esquies, claro, que se desenrollaba bajando el apoyabrazos trasero y abriendo un velcro, pero los asientos no eran asatibles ni nada. Ultimamente he viajado en un Skoda Octavia de un amigo, y el no lleva saco como tal, lo que hacemos es que en la parte central del respaldo trasero, abatimos lo que seria la plaza central trasera, y ahi llevamos 2 tablas muy comodamente.

En el B8, al pagar los asientos abatibles, ¿como se abaten, 1/3 y 2/3? ¿se podra abatir la 5ª plaza y viajar 4 personas? si es asi pagaria los asientos abatibles pero no el saco porta esquies, ya que la tabla la llevo siempre en su funda y con el hueco tendria suficiente.

-Gracias a todos por la ayuda, este es un foro cojonudo.

-Un saludOOOO

 

Buenas, yo creo que el quinto asiento no se puede abatir individualmente, creo que eso solo sería comprando el saco portaesquies. la forma de abatirse es 1/2 - 2/3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Entonces crees que pagando el saco, podran viajar las 2 tablas y 4 personas. Ojala sea asi, es justo lo que quiero.

 

Yo hago Snow y tengo un A4 B6. Pedí el saco porta-skis porque me aseguraron que cabía un par de tablas o 4 pares de skis y que además el asiento era luego abatible. Pues bien, tabla no cabe ninguna (ni por su ancho ni por lo que ocupan sus fijaciones), pares de skís 3 a lo sumo, y el asiento no es abatible.

La mejor opción si haces snowboard es coger el asiento abatible (que solo es 1/3 + 2/3), tumbar la parte de 1/3 y si quieres meter dos personas atrás tendrá que ser una en un lado y la otra en el medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, y no creo que haya cambiado de dimensiones el saco desde tu B6 al B8. Entonces tendre que asumir que solo podemos viajar tres personas, porque si meto a un adulato en la plaza central trasera desde Alicante a Andorra, puede ser que no me vuelva a hablar en su vida... Gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, y no creo que haya cambiado de dimensiones el saco desde tu B6 al B8. Entonces tendre que asumir que solo podemos viajar tres personas, porque si meto a un adulato en la plaza central trasera desde Alicante a Andorra, puede ser que no me vuelva a hablar en su vida... Gracias por la informacion.

hombre,también se pueden turnar y no ir siempre el mismo en el medio. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Creo que el saco es ligeramente más grande en el b8 que en el B6. Dos tablas, puestas con las suelas juntas, deberían caber aunque fuera en diagonal. eso sí, las fijaciones no pasan. Seguro. Pero como las tablas son más cortas que los esquís, no debería haber problema. Yo me voy con el a Andorra la primera semana de diciembre, pero soy esquiador, no surfer. Ya te contaré.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, y no creo que haya cambiado de dimensiones el saco desde tu B6 al B8. Entonces tendre que asumir que solo podemos viajar tres personas, porque si meto a un adulato en la plaza central trasera desde Alicante a Andorra, puede ser que no me vuelva a hablar en su vida... Gracias por la informacion.

 

Buenas,

 

yo tambien soy aficionado al snow, pero no pedi el extra del porta ski de esta manera en el hueco del reposabrazos trasero en lugar de venir un botiquin vendria un agujero en el cual atravesarias el saco porta ski, viajando asi el saco con los skis/tablas en el medio de las dos personas de atras.

 

Pero bueno yo lo que voy hacer va ser ponerle una baca con porta tablas, si te pasas por el post de recambios originales puedes ver las referencias y los paprecios de las bacas con los porta tablas.

 

Saludo amigo surfero!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gege,

 

Ya te animas a comprar el coche o que?

 

Yo le he comprado al mio una vaca portasquís de la maca Thule en la tienda de recambios Campos, un poquito más abajo de la estación de autobuses. Ya llevaba esta misma marca en mi anterior B6, la verdad es que va de p.m. Sale por algo menos de 300 euros y a mi en particular me caben 4 pares de ski con sus correspondientes palos.

 

Saludos y cuenta cuando lo vas a pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues lo cierto es que me van cuadrando las cuentas cara a final de año, asi que confio estrenar coche a principio de 2.009. Hasta hace 4 dias ha habido en la exposicion de Sala Hermanos, un A4 muy parecido al que pedire yo... rojo misano, con S Line, pero no me atrevi a ir a curiosear por no ponerme los dientes largos....jajaja-

 

-En cuanto a lo de la baca para las tablas, conozco la tenda que comentas, y lo tendre en cuenta, gracias. Un saludo, paisano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues lo cierto es que me van cuadrando las cuentas cara a final de año, asi que confio estrenar coche a principio de 2.009. Hasta hace 4 dias ha habido en la exposicion de Sala Hermanos, un A4 muy parecido al que pedire yo... rojo misano, con S Line, pero no me atrevi a ir a curiosear por no ponerme los dientes largos....jajaja-

 

-En cuanto a lo de la baca para las tablas, conozco la tenda que comentas, y lo tendre en cuenta, gracias. Un saludo, paisano....

 

 

Yo lo conozco ese coche del que tu estas hablando he estado subido en el y la verdad es que esta muy chulo era sline interior y exterior y aparte la llanta es de 19 .

 

Ya no esta el coche? el precio si recuerdo bien era de 40000 eurillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo pase esta semana por la nacional, y por lo menos ya no esta donde estaba, ocupando un lugar privilegiado del escaparate, junto a un tal R8...

 

-Espero que ahorrando el paquete exterior, y alguna que otra cosa.....baje bastante de los 40 mil que comentas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.