Jump to content

¿Alguien ha usado esta financiacion?


Publicaciones recomendadas

Pregunta,

Si al final de periodo, decides cambiar al coche por otro Audi, como te valoran el coche?

Por el valor residual? O te hacen una valoración al alza dependiendo de lo que te compres?

Un saludo

 

 

Depende del día :kss1:

 

El día que te lo compras te dicen que el valor residual como mínimo, que seguro que algo más, pues no, el valor residual y esperate que lo mismo te pongo pegas porque no está en el estado que debe estar.

 

Si tienes un VMG de 15.000 euros ( por ejemplo) es lo que te dan y es lo que dejas de pagar, ahora te sacas otro y empiezas de cero sin deuda y sin coche, por lo que a poco que te quieras molestar un poco merece la pena venderlo fuera y luego hacer lo que quieras, el VMG está en un 20-25% menos que el valor de mercado, que es lo que le van a sacar al siguiente.

 

¿Lo malo? que para venderlo tienes que liquidar la deuda antes, y es ahí donde uno se plantea si merece la pena.Si lo pagas de tu bolsillo muchas ganas de coche nuevo tienes que tener para vender un coche de 3 años que te va bien y está recién pagado, y si no tienes la pasta el comprador tiene que adelantarla y fiarse que todo saldrá bien, porque entre que te da el dinero y tu tienes la carta de pago para poder transferir han pasado unos 20 días en los que tú tienes la pasta y el coche a tu nombre.

 

 

Para mi es interesante. doy mi golf de entrada, pago 50€ mes, a los 4 años decido que hago, tal vez me dan coche empresa y me intersa devolverlo o venderlo a un particular. Que no me dan coche, tal vez me lo cambio si no va muy bien o el lavado de cara que le han realizado me pone. :ranting2:

 

O simplemente pago y me lo quedo, busco un comprador o lo doy de entrada tal vez a BMW o MERCEDES. <_<

 

Pero esta claro que no es mala opcion. :ph34r:

 

Yo con los km que me pagan por mes, ahorro la ultima letra y no saco dinero del fondo de inversion que tengo sin perder dinero. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pregunta,

Si al final de periodo, decides cambiar al coche por otro Audi, como te valoran el coche?

Por el valor residual? O te hacen una valoración al alza dependiendo de lo que te compres?

Un saludo

 

 

Depende del día :laugh:

 

El día que te lo compras te dicen que el valor residual como mínimo, que seguro que algo más, pues no, el valor residual y esperate que lo mismo te pongo pegas porque no está en el estado que debe estar.

 

Si tienes un VMG de 15.000 euros ( por ejemplo) es lo que te dan y es lo que dejas de pagar, ahora te sacas otro y empiezas de cero sin deuda y sin coche, por lo que a poco que te quieras molestar un poco merece la pena venderlo fuera y luego hacer lo que quieras, el VMG está en un 20-25% menos que el valor de mercado, que es lo que le van a sacar al siguiente.

 

¿Lo malo? que para venderlo tienes que liquidar la deuda antes, y es ahí donde uno se plantea si merece la pena.Si lo pagas de tu bolsillo muchas ganas de coche nuevo tienes que tener para vender un coche de 3 años que te va bien y está recién pagado, y si no tienes la pasta el comprador tiene que adelantarla y fiarse que todo saldrá bien, porque entre que te da el dinero y tu tienes la carta de pago para poder transferir han pasado unos 20 días en los que tú tienes la pasta y el coche a tu nombre.

En mi caso es un A4 B6 TDI 130cv con un par de extras ( que supongo que no cuentan), con unos 65.000km, en Julio hará los 4 años, siempre en concesionario oficial y en garaje, todo y que tiene un golpe en una aleta que he de reparar. Supongo que el valor de venta de este coche debe ser superior a los 11.000€ del valor residual que me dejaron en su dia....

El tema es ir a venderlo por ahí, o si me quedo otro A4, en esta ocasión el Avant, me van a valorar el coche por mas de esos 11.000€. Dicho de otra forma, si el coche estuviese pagado, por cuanto te valoraría este vehiculo? Por que si ellos lo prefieren, cancelas el credito y te vas al concesionario a ver por cuanto te lo valoran, eso si, con una oferta de BMW en la mano... ;)

Logicamente, al venderlo por mi cuenta sacaría mas, pero te ahorras las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.