Jump to content

Revisiones-Mantenimiento-Garantia A4


Rfl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,pues eso que me preocupa este tema,me he informando poco a poco sobre el tema del nuevo a4 2008,y que hasta ahora desconocia mucho de esta gran marca,pero no habia pensado en este tema bien hasta ahora ;)

 

 

 

 

Cuanto cuesta las revisiones de audi? son muy caras las revisiones?

 

 

 

 

Cuanto es de garantia ? 2,3.. años¿? no estoy seguro.

 

 

 

 

El tema de piezas (me importan los costes) y demas a los que tengais experiencia o hayais tenido experiencia con audis,(me gustaria que la contarais) suelen fallar en algo en concreto?

 

 

 

 

Pd:Los Siento pero necesito vuestra ayuda desconozco sobre este tema :)

 

 

 

 

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido un A4 de los anteriores ( un B6) y las revisiones me venían saliendo en torno a 300 euros cada 30.000 kms siempre y cuando no te salgas de lo normal, que no haya pastillas, discos, correas....vamos, aceite, filtros y palmadita en la espalda.

 

Los actuales TDI no cambian correa ( es un puntazo), y la garantía de serie son 2 años, ampliarla sale por un pico, no sé exactamente cuanto pero los 600 euros por año que le pongas no te los quita nadie.

 

 

Las revisiones son caras, pero lo son en todas las marcas, en VW te van a cobrar lo mismo, y yo he visto facturas de un Chevrolet Aveo ( bien baratito) de 160 euros la revisión de los 15.000, asi que comido por servido....y es un Aveo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW=caro

Audi=carísmo.

 

La de los 30.000, que es solo cambiarle el aceite son unos 300 € pero la de los 60.000 sube a 500 € facilmente. Lo pero es el precio hora de trabajo en Audi, más de 70 € + IVA la hora.

 

 

 

500€ la revision a los 60000¿? :lol2: jod**,pero estais hablando de un motor diesel no? es que para un gasolina supongo que se haran antes no?,cuando tenga mi a4 no creo que llegue a esos 60000 incluso a esos 30000km en el periodo de garantia (Yo hago unos 12000 km al año no mas).

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW=caro

Audi=carísmo.

 

La de los 30.000, que es solo cambiarle el aceite son unos 300 € pero la de los 60.000 sube a 500 € facilmente. Lo pero es el precio hora de trabajo en Audi, más de 70 € + IVA la hora.

 

 

 

500€ la revision a los 60000¿? :o jod**,pero estais hablando de un motor diesel no? es que para un gasolina supongo que se haran antes no?,cuando tenga mi a4 no creo que llegue a esos 60000 incluso a esos 30000km en el periodo de garantia (Yo hago unos 12000 km al año no mas).

 

 

 

 

 

Saludos!

 

Si claro, me refiero a un Diesel. Audi es una marca carísima. Incluso VW es más cara que Mercedes por ejemplo. La mano de obra de Mercedes cuesta un 30% menos que la de VW para hacerte una idea y practicamente el doble que Toyota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sabeis cual es son los km de un gasolina,para hacer una revision? (Supongo que a tantos kms) o simplemente es una vez al año dentro de esos dos años de garantia,es que no estoy seguro si es simplemente por obligacion las dos revisiones o es por los km que se haga en esos 2 años de garantia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sabeis cual es son los km de un gasolina,para hacer una revision? (Supongo que a tantos kms) o simplemente es una vez al año dentro de esos dos años de garantia,es que no estoy seguro si es simplemente por obligacion las dos revisiones o es por los km que se haga en esos 2 años de garantia.

 

 

 

 

Saludos!

 

Creo que en gasolina son cada 15.000, y los cambios de aceite igual. En los Diesel los cambios de aceite son cada 30.000 Km. De todas formas lo peor no son las revisiones. La gente debería planterase no ya si tienen dinero para comprar este coches, lo que deberían planterse es si pueden mantenerlo. Por ejemplo en un Passat cambiar la radio son 700 €, caudalímetro 500 €, las ruedas del A4 entre 150 € y 200 € cada una, etc... Yo no me preocuparía por las revisiones, más bien me preocuparía por la más mínima avería pasados los 2 primeros años.

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me preocuparía por las revisiones, más bien me preocuparía por la más mínima avería pasados los 2 primeros años.

 

 

 

Eso es lo que mas preocupa egacio sobre todo el mantenimiento,tampoco voy a pensar que el coche me va a salir malo (dios quiera k no),mantenimiento como es el cambio de gomas que es lo que normalmente se suele hacer por obligacion en los coches tambien variaran de precio segun el tamaño de ellas.yo creo que las gomas pueden durar 2 años largos e incluso 3 (hablando de un gasolina) no se tambien depende de los kms que se la haga al coche claro,lo k me preocupa mas es el tema de piezas,sera mi primer audi despues de venir de un rover,y desconozco sobre el coste de piezas de audi,yo pregunto a esos que habeis tenido audis b6 o b7 se que es un coche de calidad pero dan problemas de algo o suelen dar ? tienen costes muy altos las piezas ¿?

 

 

 

 

Saludos! :o

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me preocuparía por las revisiones, más bien me preocuparía por la más mínima avería pasados los 2 primeros años.

 

 

 

Eso es lo que mas preocupa egacio sobre todo el mantenimiento,tampoco voy a pensar que el coche me va a salir malo (dios quiera k no),mantenimiento como es el cambio de gomas que es lo que normalmente se suele hacer por obligacion en los coches tambien variaran de precio segun el tamaño de ellas.yo creo que las gomas pueden durar 2 años largos e incluso 3 (hablando de un gasolina) no se tambien depende de los kms que se la haga al coche claro,lo k me preocupa mas es el tema de piezas,sera mi primer audi despues de venir de un rover,y desconozco sobre el coste de piezas de audi,yo pregunto a esos que habeis tenido audis b6 o b7 se que es un coche de calidad pero dan problemas de algo o suelen dar ? tienen costes muy altos las piezas ¿?

 

 

 

 

Saludos! ;)

 

Los gastos de mantenimiento son caros, las reparaciones carísimas y las piezas un robo. Es lo que hay con este tipo de marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.