Jump to content

Dudas de ultima hora, todavia estoy a tiempo de cambiar el pedido


Splenda

Publicaciones recomendadas

Hola,

En diciembre hice el pedido de un A5 2.7 por que la verdad es que le quería automático pero ahora tengo un serio dilema, este fin de semana me han dejado un 3.0 y la verdad es que me ha encantado como anda, bueno tengo que reconocer que al principio se me hacia un poco “tractor” pero luego le cogí el tacto al motor y muy bien, yo tengo ahora mismo un M3.

 

Bien mi duda ahora es ¿debería pasar del cambio automático e ir a por el 3.0 o la diferencia con el 2.7 no es tan grande?

 

En el concesionario no tienen ningún 2.7 multitronic para probarlo…. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

yo no he probado el 2.7 que seguro que va muy bien pero bueno, 50 caballos se tienen que notar por coj####.

 

De todas formas la mayor diferencia entre esos dos coches se llama quattro y es lo que te va a hacer poder aprovechar mucho mejor el par del 3.0.

 

A mi esa duda que tu tienes me duró mmmm, :notworthy: ni media minuto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualkier caso depende mucho de las necesidades de cada uno. Yo tengo ya una ducati,recien compradita con la q descargo adrenalina y me da igual q el coche no sea un misil,ME CONFORMO CON Q SEA UN BALA,jejejejeje....

 

A mi me parece q el 2.7 ya es un tiro,y tal y como estan las cosas hoy en dia de chugas,me es suficiente con asi 200cv´s y 400nm de par. Me apetecia mas cogermelo automatico con levas y mas extras. Ambos son 6 cilindros q es lo q me importaba.

 

Prueba como sea el 2.7 y listo,vete a otros conces si hace falta y punto. Aunq esta claro q el 2.7 ira algo peor,aunq fijate q creo q no sera algo desmesurado y la apreciacion al volante sera poca,q si mas al cronometro.

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,

 

Yo tengo una supersport para correr :notworthy:pero aún así me gusta que el coche responda cuando le piso.

 

Lo que me preocupa es que luego el coche no tenga la misma pegada que tiene este….

 

Si hubiese un 3.0 con cambio automático no tendría ni una duda. m****aaaa, que lio!

 

Esta claro q el 3.0 va a ir algo mejor,pero precisamente por ser QUATRO la sensacion(q no larealidad)de como va ir no va a ser mucho mas q con el 2.7. Ten en cuenta q un turbo de 200 ya es bastante.

 

Un ejemplo,mi hermano tiene el 120d de 177cv,y un amigo el 118d de 143cv. Cuando probe el de mi amigo lo primero q pense fue;COÑO PUES VA CASI IGUAL. El turbo muchas veces nos dista de larealidad en cuanto a percepciones.

 

Asi q no creo q te ekivoques con el 2.7 tdi. La vida en general siempre es una cuestion de sopesar pros y contras. En este caso el 2.7 tiene menos motor pero un excelente cambio automatico. Simplemente piensa q es mas importante para ti,Y NO TE AGOBIES HOMBRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,

 

Yo tengo una supersport para correr :lol2: pero aún así me gusta que el coche responda cuando le piso.

 

Lo que me preocupa es que luego el coche no tenga la misma pegada que tiene este….

 

Si hubiese un 3.0 con cambio automático no tendría ni una duda. m****aaaa, que lio!

 

Yo para descargar adrenalina tengo la ZX10´06, y jod**, eso sí que anda ni 3.0 ni S5 ni ostias......pero con el 3.0 por lo menos tengo un coche que acelera algo, no como la mayoría de coches que acelerar lo que se dice acelerar viniendo de una moto te parecen carritos de polos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto depende de si lo vas a utilizar por carretera o por ciudad. Yo tuve la misma duda cuando lo pedí, terminé eligiendo el 2.7 por el cambio ya que principalmente lo voy a utilizar en cuidad y el quattro ni lo notaría, si lo fuese a utilizar más por carretera habría elegido un quattro. Estamos de acuerdo que si hubiera un 3.0 quattro automático... :lol2: :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El coche no es para correr, para eso se inventaron las motos :notworthy:

 

En el coche, en mi modesta opinion, es más importante ir comodo, y en eso el cambio automatico hace mucho.

 

Pero para gustos los colores

 

PD: yo ahora ni moto ni coche porque un h*** p*** me cazó con su bmw serie 5 y la tengo siniestro total, menos mal que yo salve el pellejo;

y el A5 me da que hasta finales de Abril nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.