Jump to content

Audi A4 vs Passat CC Coupé


Xabby

Publicaciones recomendadas

Aunque no soy partidario de crear nuevos temas sin fundamento y trato de aprovechar los ya creados, pienso que la situación que plantea la presencia de este nuevo modelo al corto plazo (saldrá en primavera) es merecedora de ello. Ya estuvimos analizando esta cuestión en el tema del A6 Style pero entiendo que debe tener su apartado propio.

 

El caso es que parece como si el grupo VW para aminorar la demanda que habrá de A4, en vez de establecer turnos de trabajo las 24h, ha optado por presentarnos este modelo y así disminuir la demanda del Audi.

 

Sorprendidos nos hemos quedado con esta adaptación tan deportiva que VW hace de un coche familiar imitando a lo que Mercedes ya hizo con el CSL y es que la presencia de este Passat CC no va a dejar indiferente a casi nadie. Mientras el cambio del B7 al B8 se ha hecho sin sobresaltos otra cosa bien distinta es este Passat que no solo destaca por su estética impactante sino tambien por un equipamiento que en muchos aspectos parece desafiar claramente al A4 cuando no superar. No quiero ni imaginar que los diseñadores de Audi nos hubieran presentado un A4 con esa deportividad tan contundente. Al lado del CC, el A4 aparece ahora como un coche mucho menos evolucionado en sus formas y demasiado conservador. Está claro que todos preferimos los cuatro aros pero visto lo visto ya casi es para dudarlo.

 

Pero bueno, no todo van a ser parabienes. Así que iré empezando por buscarle algunos defectos: marca generalista, salpicadero ya algo visto, cuatro plazas disponibles, motores menos evolucionados..........así queda la conciencia de la elección del A4 más tranquila. Lástima que además el CC lleve 17" de serie ya, Lane Assist, Drive Control, navegador RNS 510, Park System, techo panorámico etc etc etc

 

Los precios serán de unos 3000€ más sobre los Passat actuales, según El País Motor

 

car_photo_238053_25.jpg

car_photo_238035_25.jpg

car_photo_237450_25.jpg

car_photo_237453_25.jpg

car_photo_237456_25.jpg

car_photo_237447_25.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es que todos esos extras de los que hablas serán en opión, quitando las llantas de 17". Lo segundo es que es un coche que va a salir más caro aun que el A4. Porque cuando dicen 3.000 más caro que el actual se refieren a sobre el Highline. Es decir, que saldrá a partir de los 35.000 € facilmente. Que quieres que te diga. Yo soy propietario de un passat y no cambiaría a más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y?, no entiendo. ¿desde cuando es mejor uno que otro?

 

 

A mi como a la mayoría nos gusta más, y también es verdad que no he oido que cascaran como sí hemos leido de infinidad de tiptronic/multitronic.

 

Cuestión de gustos, pero el 90% ( incluidas las revistas) lo prefieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y?, no entiendo. ¿desde cuando es mejor uno que otro?

 

 

A mi como a la mayoría nos gusta más, y también es verdad que no he oido que cascaran como sí hemos leido de infinidad de tiptronic/multitronic.

 

Cuestión de gustos, pero el 90% ( incluidas las revistas) lo prefieren.

 

Pues no se que decirte, si me dices del tiptronic todavia. He leido tantas cosas buenas en revistas del DSG como del multitronic. Los fallos de los que hablas en el multitronic fueron al principio y luego fueron llamados a revisión todos. Desde ahí ya no he vuelto a oir demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal:precioso

Lateral: precioso

Trasera: horrible, patético....

Interior: más patético todavía,(parece el Chrysler 180 de los 70´.

Es muy parecido a la línea del CLS.

Es muy bonito, pero me quedo con mi A4, que me gusta todo, todo, todo.

 

 

 

 

Di que si,aunque me encanta el exterior ese interior es patetico parece un coche de los 80 :crying_anim:

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.