Jump to content

143cv. o 170


Publicaciones recomendadas

La mejor forma de saber qué es lo que necesitas, es probarlo.

Intenta probar los dos motores y valoralos tú mismo.

Cada uno tenemos unos gustos, los hay que les gusta más el tirón inicial,otros que estire mucho, etc...

Va a depender mucho del tipo de conducción que realices, así que ya sabes.

No sabemos todavía si el 170 cv es el antiguo, así que valora eso también.

No es lo mismo 140 cv en un Renault, que en un VW, o un Bmw.depende de muchas cosas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 170 creo que si va a ser rail comun, poco a poco todos lo serán.

 

Yo cogería este por lo siguiente: en la Autopista de esta semana prueban el A4 tdi de 143cv (interesante, os recomiendo que la compreis) y aunque mejora mucho en tacto y sonoridad, creo que se ha quedado claramente corto (para mi gusto) para lo que pesa un coche como el nuevo A4. Las cifras de prestaciones me parecen irrisorias para los 150cv reales que da en el banco de potencia. Para que os hagáis una idea, un A4 b5 Tdi 110cv andaba casi igual.

 

En la Coche Actual de la semana pasada probaban el 2.7 Tdi de 190cv y ese ya si da unas prestaciones muy buenas. Haciendo una extrapolación, el de 170cv estará a medio camino de ambos, por lo que para el peso de este coche me parece el mínimo para moverse con una agilidad realmente buena, y aún así no pienses que será un pepino, andará como los coches de 150cv de hace 6 o 7 años.

 

Que conste que todo esto lo digo porque me ha parecido que eres un conductor le exiges al coche un cierto dinamismo, sino el 143cv es un fenómeno y totalmente apto, además de que en la prueba a gastado realmente poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de vosotros me cogería el 170 cv, yo lo tengo en el SportBack y va como la seda. Los 170 cv no indica que vayas a correr mucho, si ya con el 143 dándole tiempo puedes cojer suficiente velocidad, sino donde se notan los caballos es en la agilidad del coche, la relación peso/potencia, y lo notas en todas las marchas y en todas las velocidades. El hecho de apretar el acelerador y que no cueste mover el coche o que te de la sensación de perezoso es un mundo, yo antes de comprarme el 170 lo comparé mucho con el 140, de hecho lo tuve un mes y medio y le hice más de 5000 Km (al 140), y hay un mundo entre uno y otro, incluso parece un coche más pequeño por la facilidad y agilidad con la que se mueve, en el 140 para que el coche saliera un poco rápido tenías que hundir el pié a fondo y aún así le costaba tiempo, luego cuando le dabas metros anda bien, en cambio el 170 aceleras un poco y el coche sale con otra alegría. De consumo hay una poquísima diferencia, el mío me hace una media carretera/ciudad de 6,1 l/100 Km (hago entre 850/900 Km con un depósito de 55 l). Y con respecto a gastarte ese dinero en otro extra en vez de meterle un motor más gordo, eso es muy personal, yo llegué a la conclusión que tener un coche más ágil me reportaba mejores sensaciones y lo iba a utilizar y disfrutar más que un GPS. Pero eso es ya de valoración muy subjetiva.

Yo os animo a coger el 170, en vez de cualquier extra que lo váis a agradecer más seguro. Y por lo menos los que no se hayan decidido aún que lo prueben antes, aunque sea en uno de los antiguos que para darse cuenta de la soltura de ambos motores les sevirá.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah se me olvidaba!, en las pruebas de consumo el 140 chupaba muy poco menos que el 170 en condiciones normales, pero cuando le exigías más al coche porque llevaras ritmos más altos o porque llevaras el coche más cargado, consumía menos el 170 al ir menos forzado el motor, tanto es así que en coches más grandes con carrocerías más pesadas, como el el Passat familiar, los consumos eran ya muy parejos incluso en determinadas circustancias mejores en el 170.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con ke el 170 tiene que ir mejor, pero si el 143 no es manco pienso que 2.200 euros es mucha diferencia teniendo en cuenta que es el mismo motor con distinta electrónica.

 

No soy muy experto en esto pero según tengo entendido cambia en más cosas que la electrónica. Además creo que será un motor más duradero porque no habrá que exigirle tanto.

 

Yo estoy entre el de 143 Cv multitronic y el de 170 Cv manual.... no se, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con ke el 170 tiene que ir mejor, pero si el 143 no es manco pienso que 2.200 euros es mucha diferencia teniendo en cuenta que es el mismo motor con distinta electrónica.

 

No soy muy experto en esto pero según tengo entendido cambia en más cosas que la electrónica. Además creo que será un motor más duradero porque no habrá que exigirle tanto.

 

Yo estoy entre el de 143 Cv multitronic y el de 170 Cv manual.... no se, no se.

Si te mola el multitronic, mirate el 143 multitronic o el 170 multitronic, por 2.000 euros no vale la pena arrepentirse de la compra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer creo q ví el diesel de 170cv en el configurador.

Pero hoy ya no lo he visto!

Han vuelto a actualizar la web...

 

Es verdad, ha desaparecido la versión 2.0 TDI de 170cv. Me da que había sido un error, teniendo en cuenta que en el configurador aleman no aparecía, ni se había hecho ningún anuncio por parte de la marca de esa motorización.

 

A esperar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer creo q ví el diesel de 170cv en el configurador.

Pero hoy ya no lo he visto!

Han vuelto a actualizar la web...

 

Es verdad, ha desaparecido la versión 2.0 TDI de 170cv. Me da que había sido un error, teniendo en cuenta que en el configurador aleman no aparecía, ni se había hecho ningún anuncio por parte de la marca de esa motorización.

 

A esperar.....

:notworthy: :notworthy: :clap1: esto q es una inocentada o q??, vamos si han tenido colgado durante una semana el motor y el precio y que ahora desaparezca de la noxe a la mañana, esto es cuanto menos para sacarlo en el progama de "cuarto milenio" para q nos lo expliq el amigo Iker jimenez junto a las caras de bélmez...m dan ganas de potar :clap1: .

Les voy a enviar un email, viendo q la otra vez me respondieron con el S-LINE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es cuanto menos para sacarlo en el progama de "cuarto milenio" para q nos lo expliq el amigo Iker jimenez junto a las caras de bélmez...m dan ganas de potar :flwrs: .

 

 

 

 

 

 

Que crack :clap: ,bueno por lo menos parece que el que esta encargado de poner los precios en el configurador se esta poniendo al dia aunque de un paso atras a veces :clap:

 

 

 

 

 

Saludos! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.