Jump to content

143cv. o 170


Publicaciones recomendadas

Pues eso, no os parece, que 143 cv. se queda un poco corto. Teniendo en cuenta que ya cualquier coche de marca generalista esta montando 140,150,170 incluso. Y viendo q de uno a otro "solo" hay 2.200€ de diferencia, no me digaís que cuanto menos no es para pensarselo.

 

Yo soy uno mas, de los muchos q stamos esperando al ansiado S-LINE, pero por lo pokito q se sabe de el llantas y precios de confirmarse, iría por el 170cv.

 

No se trata de ser el más rápido de la carretera pero a nadie le gusta x ej, q un ibiza bien preparado te vaya comiendo el kulo mientras realizas un adelantamiento o me ekivoco. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, no os parece, que 143 cv. se queda un poco corto. Teniendo en cuenta que ya cualquier coche de marca generalista esta montando 140,150,170 incluso. Y viendo q de uno a otro "solo" hay 2.200€ de diferencia, no me digaís que cuanto menos no es para pensarselo.

 

Yo soy uno mas, de los muchos q stamos esperando al ansiado S-LINE, pero por lo pokito q se sabe de el llantas y precios de confirmarse, iría por el 170cv.

 

No se trata de ser el más rápido de la carretera pero a nadie le gusta x ej, q un ibiza bien preparado te vaya comiendo el kulo mientras realizas un adelantamiento o me ekivoco. :crying_anim:

para que un ibiza bien preparadito no te vaya comiendo el culo (por ejemplo un cupra tdi reprogrmado) cre que deberas quedarte el 3.0 tdi, y aun así tendrias "problemas" para quitartelo de encima.

 

valora lo que necesitas y olvidate que un vectra tenga 170cv, o un laguna lo mismo o mas.

 

un tdi de 143cv te sobra. es la realidad.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de ser el más rápido de la carretera pero a nadie le gusta x ej, q un ibiza bien preparado te vaya comiendo el kulo mientras realizas un adelantamiento o me ekivoco. :ranting2:

 

En mi caso te equivocas. Paso olímpicamente de que un ibiza o un Seat 600 me coman el culo, Si eso freno un poco para que me adelanten con facilidad y que corran si tienen prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el 143 es common rail, pero ¿se sabe ya si el 170 es también common rail o es el tdi que se montan en los A3 y demás del grupo VW?, el otro día se lo pregunté al comercial y dicen no saber nada aún, pero ya sabéis los comerciales son los últimos que se enteran de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices q lo puedes costear....yo personalmente me quedaria con el 143cv y con los 2.200€ q dices q hay de diferencia me planteaba poner el navegador serias unos de los q tengan la botonera abajo (yo no la tendre :laugh: ), o lo gastaba en otro extras. prefiero tener 27 caballos menos pero tener el coche bien cargaito de extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya, esta claro q no se trata de ir pikandote con todo el q se te pegue al culo....pero lo q yo digo es que 143cv. hace 5 años estaban más que bien, pero a día de hoy los lleva cualquier coche. :notworthy: Y pienso que no solo llevar un vehículo de una marca "premium" lo es todo, sino que debajo del capo también tiene q ser premium. :p

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya, esta claro q no se trata de ir pikandote con todo el q se te pegue al culo....pero lo q yo digo es que 143cv. hace 5 años estaban más que bien, pero a día de hoy los lleva cualquier coche. :notworthy: Y pienso que no solo llevar un vehículo de una marca "premium" lo es todo, sino que debajo del capo también tiene q ser premium. :p

Salu2.

 

Tal y como está el precio del combustible, el endurecimiento de las sanciones de tráfico, la crisis que se avecina, etc etc.... Hoy en día 120-140 cv son más que suficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.