malenat Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 He desmontado el cuadro para la cambiar las bombillas y no encuentro iguales ni en el concesionario WV. Alguien sabe de cuanta potencia deben ser o si valen todas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 si se las pones de más potencia cambialas todas sinó se te verá una parte del cuadro más luminosa que otra, yo creo que algo más potentes si puedes ponerlas pero a ver ke dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidaudi Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 He desmontado el cuadro para la cambiar las bombillas y no encuentro iguales ni en el concesionario WV. Alguien sabe de cuanta potencia deben ser o si valen todas.Gracias yo tampoco encontraba pero lo solucioné con las luces del cuadro del AX ( va el casquillo por un lado y la bombilla por otro, cosa util porque si se funde solo has de cambiar la bombilla y no como las originales que si se funde lo has de cambiar todo). No son las originales pero hacen la misma funcion. las bombillas de recambio son de 1,2 W Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Me parece que 18Turbo, hizo un brico de como cambiar las bombillas fundidas, y creo recordar que le puso bombillas de mas luz creo que 2W en vez de 1W que lleva de serie. No lo se seguro, pero me suena bastante. Yo las mias, las consegui en una tienda de coches, me costo 2€ la bombilla de 1W. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malenat Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Por fin las encontre. No son iguales que las que traia de origen pero me las han vendido en la casa . Me han robado dos eruros por cada una, un robo, pero con el cuadro desmontado no me podia parar a discutir. Las que he comprado, son de 2W. Total, que despues de cambiarlas y de montar el cuadro, se ve igual de poco que antes. Mi gozo en un pozo. ¿ Alguien sabe de que mas puede ser el fallo?. Gracias mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Juer, pues suerte que no compre las de 2W porque me querian sablar 4€ por cada una y no se cuantas llevara el cuadro..... y si encima dan la misma luz que las de 1W.... Nose lo que podria ser, aunque yo siempre me he fijado y las luces de los cuadros de los B5, dan muy poca luz.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demirol Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Yo cambié todas las del cuadro, creo que eran 10, las compré en Opel y son de 1,5w. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Pero notas mas luz? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malenat Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 La misma. Con el potenciometro al mazimo, noto igual de poca luz. Me extraña que tengan tan poca, cuando comparas con otro coche, por ejemplo, lo puedo comparar con un passat de un amigo y va del cielo a la tierra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 La misma. Con el potenciometro al mazimo, noto igual de poca luz. Me extraña que tengan tan poca, cuando comparas con otro coche, por ejemplo, lo puedo comparar con un passat de un amigo y va del cielo a la tierra. Cuando le puse yo las de 2w también me pareció poco cambio,pero es porque tenía la regulación al mínimo,con subirla un poco se ve de maravilla,y al máximo ni te cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Hola, yo quiero cambiar las luces del cuadro.. pregunte en este foro x la referencia de la bombilla.. pero nada..entonces ¿Directamente en la AUDI me valen? He leido que en la OPEL la ha comprado algun forero.. es la misma bombilla la de un coche que la de otro? Bueno ya me direis... Otra cosa..estuve mirando el brico para desmontar el cuadro? es aparentemente sencillo.. tiene más pegas de las que pone? o simplemente soltando los dos tornillos despues de haber quitado el embellecedor de plástico y con una ventosa sacandolo vale? ya me decis muchas graciasss. P.D Me gustaria saber EL NUMERO EXACTO de bombillas para cambiarlas todas de una vez.. gracias otra vez forerosss...!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Hola, yo quiero cambiar las luces del cuadro.. pregunte en este foro x la referencia de la bombilla.. pero nada..entonces ¿Directamente en la AUDI me valen? He leido que en la OPEL la ha comprado algun forero.. es la misma bombilla la de un coche que la de otro? Bueno ya me direis... Otra cosa..estuve mirando el brico para desmontar el cuadro? es aparentemente sencillo.. tiene más pegas de las que pone? o simplemente soltando los dos tornillos despues de haber quitado el embellecedor de plástico y con una ventosa sacandolo vale? ya me decis muchas graciasss. P.D Me gustaria saber EL NUMERO EXACTO de bombillas para cambiarlas todas de una vez.. gracias otra vez forerosss...!! Son 8 bombillas,si las pides en la audi más o menos saben cuales son,luego ya si quieres las de 1w(casquillo naranja) o las de 2w(casquillo verde). El cuadro sale tal y cómo lo has leido,sin más complicaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauli Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Tal vez, si el problema es que el cuadro se ve poco, sea debido a la regulacion de intensidad. Esto se hace con la misma ruleta de cambiar la hora, si no recuerdo mal presionando y girando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malenat Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 No es por eso, como digo, lo tengo a tope. ¿ Puede ser que el reostato que regula la intensidad este roto?. si es asi, como se cambia. Gracias mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Hola, yo quiero cambiar las luces del cuadro.. pregunte en este foro x la referencia de la bombilla.. pero nada..entonces ¿Directamente en la AUDI me valen? He leido que en la OPEL la ha comprado algun forero.. es la misma bombilla la de un coche que la de otro? Bueno ya me direis... Otra cosa..estuve mirando el brico para desmontar el cuadro? es aparentemente sencillo.. tiene más pegas de las que pone? o simplemente soltando los dos tornillos despues de haber quitado el embellecedor de plástico y con una ventosa sacandolo vale? ya me decis muchas graciasss. P.D Me gustaria saber EL NUMERO EXACTO de bombillas para cambiarlas todas de una vez.. gracias otra vez forerosss...!! Lo unico que tienes que tener cuidado es al desconectar los cables... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.