Jump to content

Luces cuadro


malenat

Publicaciones recomendadas


He desmontado el cuadro para la cambiar las bombillas y no encuentro iguales ni en el concesionario WV. Alguien sabe de cuanta potencia deben ser o si valen todas.

Gracias

yo tampoco encontraba pero lo solucioné con las luces del cuadro del AX ( va el casquillo por un lado y la bombilla por otro, cosa util porque si se funde solo has de cambiar la bombilla y no como las originales que si se funde lo has de cambiar todo).

No son las originales pero hacen la misma funcion.

las bombillas de recambio son de 1,2 W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que 18Turbo, hizo un brico de como cambiar las bombillas fundidas, y creo recordar que le puso bombillas de mas luz creo que 2W en vez de 1W que lleva de serie.

 

No lo se seguro, pero me suena bastante.

 

Yo las mias, las consegui en una tienda de coches, me costo 2€ la bombilla de 1W.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin las encontre. No son iguales que las que traia de origen pero me las han vendido en la casa . Me han robado dos eruros por cada una, un robo, pero con el cuadro desmontado no me podia parar a discutir. Las que he comprado, son de 2W.

 

Total, que despues de cambiarlas y de montar el cuadro, se ve igual de poco que antes. Mi gozo en un pozo. ¿ Alguien sabe de que mas puede ser el fallo?.

 

Gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, pues suerte que no compre las de 2W porque me querian sablar 4€ por cada una y no se cuantas llevara el cuadro..... y si encima dan la misma luz que las de 1W....

 

Nose lo que podria ser, aunque yo siempre me he fijado y las luces de los cuadros de los B5, dan muy poca luz....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma. Con el potenciometro al mazimo, noto igual de poca luz. Me extraña que tengan tan poca, cuando comparas con otro coche, por ejemplo, lo puedo comparar con un passat de un amigo y va del cielo a la tierra.

 

 

Cuando le puse yo las de 2w también me pareció poco cambio,pero es porque tenía la regulación al mínimo,con subirla un poco se ve de maravilla,y al máximo ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo quiero cambiar las luces del cuadro.. pregunte en este foro x la referencia de la bombilla.. pero nada..entonces ¿Directamente en la AUDI me valen?

 

He leido que en la OPEL la ha comprado algun forero.. es la misma bombilla la de un coche que la de otro? Bueno ya me direis...

 

Otra cosa..estuve mirando el brico para desmontar el cuadro? es aparentemente sencillo.. tiene más pegas de las que pone? o simplemente soltando los dos tornillos despues de haber quitado el embellecedor de plástico y con una ventosa sacandolo vale? ya me decis muchas graciasss.

 

 

P.D Me gustaria saber EL NUMERO EXACTO de bombillas para cambiarlas todas de una vez.. gracias otra vez forerosss...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo quiero cambiar las luces del cuadro.. pregunte en este foro x la referencia de la bombilla.. pero nada..entonces ¿Directamente en la AUDI me valen?

 

He leido que en la OPEL la ha comprado algun forero.. es la misma bombilla la de un coche que la de otro? Bueno ya me direis...

 

Otra cosa..estuve mirando el brico para desmontar el cuadro? es aparentemente sencillo.. tiene más pegas de las que pone? o simplemente soltando los dos tornillos despues de haber quitado el embellecedor de plástico y con una ventosa sacandolo vale? ya me decis muchas graciasss.

 

 

P.D Me gustaria saber EL NUMERO EXACTO de bombillas para cambiarlas todas de una vez.. gracias otra vez forerosss...!!

 

 

Son 8 bombillas,si las pides en la audi más o menos saben cuales son,luego ya si quieres las de 1w(casquillo naranja) o las de 2w(casquillo verde).

 

El cuadro sale tal y cómo lo has leido,sin más complicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo quiero cambiar las luces del cuadro.. pregunte en este foro x la referencia de la bombilla.. pero nada..entonces ¿Directamente en la AUDI me valen?

 

He leido que en la OPEL la ha comprado algun forero.. es la misma bombilla la de un coche que la de otro? Bueno ya me direis...

 

Otra cosa..estuve mirando el brico para desmontar el cuadro? es aparentemente sencillo.. tiene más pegas de las que pone? o simplemente soltando los dos tornillos despues de haber quitado el embellecedor de plástico y con una ventosa sacandolo vale? ya me decis muchas graciasss.

 

 

P.D Me gustaria saber EL NUMERO EXACTO de bombillas para cambiarlas todas de una vez.. gracias otra vez forerosss...!!

 

Lo unico que tienes que tener cuidado es al desconectar los cables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.