Jump to content

IMPRESIONES AUDI A6 2.0


Publicaciones recomendadas


Entiendo que le llamas diseño de fregoneta a todo aquello que es en dos volumenes y con un porton. Pues si una fregoneta es un Porsche Cayenne, un Range Rover, un Allroad, un X5, un RS6...Me quedo con las fregonetas.

 

Un saludo.

 

Luis Tai

 

 

Buenas,

la frase: "Es el precio a pagar por tener un diseño de coche y no de fregoneta :wub::wub::lol2: " iba en cachondeo (de hay que le puesiera los muñecos).

Si he ofendido a alguien con esa frase pido disculpas :lol2:

 

Los coches familiares me gustan, pero sólo el A6/Allroad, A4 y BMW serie 3. El resto no me gustan

Por cierto, si quieres te cambio tu "fregoneta" por mi berlina :wub:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que le llamas diseño de fregoneta a todo aquello que es en dos volumenes y con un porton. Pues si una fregoneta es un Porsche Cayenne, un Range Rover, un Allroad, un X5, un RS6...Me quedo con las fregonetas.

 

Un saludo.

 

Luis Tai

 

 

Buenas,

la frase: "Es el precio a pagar por tener un diseño de coche y no de fregoneta :flwrs: :clap1: :laugh: " iba en cachondeo (de hay que le puesiera los muñecos).

Si he ofendido a alguien con esa frase pido disculpas :laugh:

 

Los coches familiares me gustan, pero sólo el A6/Allroad, A4 y BMW serie 3. El resto no me gustan

Por cierto, si quieres te cambio tu "fregoneta" por mi berlina :clap1:

 

 

Saludos

 

Hola

 

Como copias mi mensaje te dire que sinceramente no me he ofendido con el comentario de la fregoneta. Solo he querido enumerar algunos de los grandes coches que tienen esa imagen. Siempre he tenido ganas de un familiar y esta vez me anime, además me hacía falta por la familia y el trabajo. Un familiar que me encanta y la berlina no la serie 5 de BMW, el anterior A4 para mi era mas bonito en familiar, la serie 3 actual. En cambio MB nunca me han gustado sus fregonetas. Para gustos se pintan colores y lo que no me puede negar nadie es lo prácticas que son las fregonetas.

 

Por lo del cambio no hay problema siempre y cuando no pase de una hora u hora y media.

 

Estoy enamorado de mi fregoneta.

 

Un saludo y gracias por tu respuesta.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Señores afortunados propietarios del A6 2.0TDI

 

Sí os sirve mi expiriencia,

 

A6 2.0 TDI, Berlina, del 2005, manual, vehiculo renting (mantenimiento justito :thumbsup:)

 

Llevo casi 90.000Km por toda la geografía nacional, y ningún problema.

 

Aceite, unos tres botellines de 500 ml en los tres años,y después de viajes de más de 500 km pisandole un poquito.

 

Es cierto que al prinicipio de cogerlo lo note tosco, venía de un mondeo familiar TDCI 140CV.

 

Pero justo ahora que he de devolverlo, no sé sí es por la costumbre o que realmente el motor despues de 90K, va realmente fino.

 

La 2ª y 3ª són prodigiosas, estabilidad, comfort, seguridad, consumo ( he llegado a realizar unaos 1.100 Km deposito lleno, apurando claro)

 

Y el material y robustez de las puertas y chapa en general, es un tanque, pobre del que se pille la mano a peso con la puerta, creerme mis piernas alguna vez lo han sufrido.

 

Tomar una curva a cierta velocidad, en autovias y autopistas, con semejante "enterprise" es de cine, no se mueven ni los pelos de la moqueta.

 

Tanta es mi pasión que me pido otro para los próximos 4 años, había pensado en la berlina 2.0 TDi multitronic, pero por el mismo precio he optado por el avant, este supongo que será "super enterprise" :thumbsup:

 

Tengo un afortunado compañero de trabajo que sí ha podido optar por el mismo Avant pero Multitronic, espero que me lo deje, ya os contaré.

 

En fin, he llevado muchos coches, propios de alquiler, renting, etc y como éste ninguno.

 

El motor, justito para un bicho de más de 1.600 Kg, normal, pero superefectivo para mi punto de vista en carretera y consumo.

 

Saludos afortunados.

 

Maclane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la inestabilidad del ralenti te lo solucionan en la primera revision actualizandote el software de gestion de motor, salen de fabrica asi para el control de contaminacion, luego te lo cambian, para que no tengas esa instabilidad por que la itv la pasaras de sobra pero ellos no cumplirían la norma euro.... en el libro de revisiones te pondra actualizado gestion de motor con un codigo numerico que ahora no recuerdo pero te lo apuntan en el libro en otra hoja diferente casi al final del libro, yo tengo esa y una de los airbags, que saltaban tarde. mio modelo oct 04 4f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.