Jump to content

manual y actualizaciones


lowhat

Publicaciones recomendadas

Holaaaa

A ver, soy nuevo en esto, así que tratarme con dulzura ^_^ xDD

 

Acaba de llegarme un Audi A8 4.2 Quattro de segunda mano que compré por internet en Alemania. Estoy encantao, q os voy a contar.

Ahora, el manual viene en alemán y, aunque viene acompañado de un cd donde está en español, este cd viene preparado para leerlo desde el propio coche y, es un coñazo, porque para ir por las secciones... muy lento todo.

Si lo lees con un navegador de internet, lo mismo.

 

Así que eso, si sabeis de algún lado donde esté en pdf o algo así, os lo agradecería. Si está en ingles, pues tp pasaria nada (pero en alemán como q no entiendo na), aunq lo prefiero en español.

 

Otra cosa mas. He leido que el MMI se puede actualizar. ¿es jodido? ¿como veo q version tengo? cuando le doy a version en el menú salen UN MONTON d numeros y letras sin sentido (para mi).

 

Lo mismo para el navegador (como ver la version y como actualizar). ¿hay q descargar todas las versiones para actualizar d una en una hasta la mas nueva?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaaaa

A ver, soy nuevo en esto, así que tratarme con dulzura :notworthy: xDD

 

Acaba de llegarme un Audi A8 4.2 Quattro de segunda mano que compré por internet en Alemania. Estoy encantao, q os voy a contar.

Ahora, el manual viene en alemán y, aunque viene acompañado de un cd donde está en español, este cd viene preparado para leerlo desde el propio coche y, es un coñazo, porque para ir por las secciones... muy lento todo.

Si lo lees con un navegador de internet, lo mismo.

 

Así que eso, si sabeis de algún lado donde esté en pdf o algo así, os lo agradecería. Si está en ingles, pues tp pasaria nada (pero en alemán como q no entiendo na), aunq lo prefiero en español.