Jump to content

manual y actualizaciones


lowhat

Publicaciones recomendadas

Holaaaa

A ver, soy nuevo en esto, así que tratarme con dulzura ^_^ xDD

 

Acaba de llegarme un Audi A8 4.2 Quattro de segunda mano que compré por internet en Alemania. Estoy encantao, q os voy a contar.

Ahora, el manual viene en alemán y, aunque viene acompañado de un cd donde está en español, este cd viene preparado para leerlo desde el propio coche y, es un coñazo, porque para ir por las secciones... muy lento todo.

Si lo lees con un navegador de internet, lo mismo.

 

Así que eso, si sabeis de algún lado donde esté en pdf o algo así, os lo agradecería. Si está en ingles, pues tp pasaria nada (pero en alemán como q no entiendo na), aunq lo prefiero en español.

 

Otra cosa mas. He leido que el MMI se puede actualizar. ¿es jodido? ¿como veo q version tengo? cuando le doy a version en el menú salen UN MONTON d numeros y letras sin sentido (para mi).

 

Lo mismo para el navegador (como ver la version y como actualizar). ¿hay q descargar todas las versiones para actualizar d una en una hasta la mas nueva?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaaaa

A ver, soy nuevo en esto, así que tratarme con dulzura :notworthy: xDD

 

Acaba de llegarme un Audi A8 4.2 Quattro de segunda mano que compré por internet en Alemania. Estoy encantao, q os voy a contar.

Ahora, el manual viene en alemán y, aunque viene acompañado de un cd donde está en español, este cd viene preparado para leerlo desde el propio coche y, es un coñazo, porque para ir por las secciones... muy lento todo.

Si lo lees con un navegador de internet, lo mismo.

 

Así que eso, si sabeis de algún lado donde esté en pdf o algo así, os lo agradecería. Si está en ingles, pues tp pasaria nada (pero en alemán como q no entiendo na), aunq lo prefiero en español.

 

Otra cosa mas. He leido que el MMI se puede actualizar. ¿es jodido? ¿como veo q version tengo? cuando le doy a version en el menú salen UN MONTON d numeros y letras sin sentido (para mi).

 

Lo mismo para el navegador (como ver la version y como actualizar). ¿hay q descargar todas las versiones para actualizar d una en una hasta la mas nueva?

 

Muchas gracias!

 

 

Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

Por cierto, pásate por el subforo de software y además estás tardando en poner fotografías del bicho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa

A ver, soy nuevo en esto, así que tratarme con dulzura :ranting2: xDD

 

Acaba de llegarme un Audi A8 4.2 Quattro de segunda mano que compré por internet en Alemania. Estoy encantao, q os voy a contar.

Ahora, el manual viene en alemán y, aunque viene acompañado de un cd donde está en español, este cd viene preparado para leerlo desde el propio coche y, es un coñazo, porque para ir por las secciones... muy lento todo.

Si lo lees con un navegador de internet, lo mismo.

 

Así que eso, si sabeis de algún lado donde esté en pdf o algo así, os lo agradecería. Si está en ingles, pues tp pasaria nada (pero en alemán como q no entiendo na), aunq lo prefiero en español.

 

Otra cosa mas. He leido que el MMI se puede actualizar. ¿es jodido? ¿como veo q version tengo? cuando le doy a version en el menú salen UN MONTON d numeros y letras sin sentido (para mi).

 

Lo mismo para el navegador (como ver la version y como actualizar). ¿hay q descargar todas las versiones para actualizar d una en una hasta la mas nueva?

 

Muchas gracias!

 

 

Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

Por cierto, pásate por el subforo de software y además estás tardando en poner fotografías del bicho!!

 

 

 

Buenas tardes,

es la primera vez que entro en un foro y la verdad me estoy quedando ciego de leer, intentar llevar cosas acabo pero no hay forma de lograrlo.

tengo un A8 del año 2003. Quiero actualizar el MMI pues tengo problemas con el movil (en el panel indica tarjeta SIM no operativa y funciona correctamente).

Sinceramente no tengo ni idea de la version que tengo, leo version 2120, 3450, 4220... y a mi en el coche me indica D3-HU 6300 02.9.0 0309 y luego en la caja del MMI 4EO 919884B. ¿Podria alguien echarme una mano y que no sea al cuello por favor?

Editado por AZORTZI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo la version D3-HU 6300 08.9.0 0415, que es bastante vieja. Tengo que hacercarme por el concesionario al taller a otra cosa, y voy a preguntar sobre esta actualizacion, si la hacen gratis o compro en cd original que en algun sitio he leido que vale unos 5€, ya escribire lo que me pase.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo lal es la version D3-HU 6300 08.9.0 0415, que es bastante vieja. Tengo que hacercarme por el concesionario al taller a otra cosa, y voy a preguntar sobre esta actualizacion, si la hacen gratis o compro en cd original que en algun sitio he leido que vale unos 5€, ya escribire lo que me pase.

 

juan ignacio

 

Pues me hicieron una campaña que tenia pendiente de software del motor, pero del resto no hacen nada. Sigo sin saber si puedo meter la version 21.20 directamente o debo de meter alguna antes.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Holaaaa

A ver, soy nuevo en esto, así que tratarme con dulzura :thumbsup: xDD

 

Acaba de llegarme un Audi A8 4.2 Quattro de segunda mano que compré por internet en Alemania. Estoy encantao, q os voy a contar.

Ahora, el manual viene en alemán y, aunque viene acompañado de un cd donde está en español, este cd viene preparado para leerlo desde el propio coche y, es un coñazo, porque para ir por las secciones... muy lento todo.

Si lo lees con un navegador de internet, lo mismo.

 

Así que eso, si sabeis de algún lado donde esté en pdf o algo así, os lo agradecería. Si está en ingles, pues tp pasaria nada (pero en alemán como q no entiendo na), aunq lo prefiero en español.

 

Otra cosa mas. He leido que el MMI se puede actualizar. ¿es jodido? ¿como veo q version tengo? cuando le doy a version en el menú salen UN MONTON d numeros y letras sin sentido (para mi).

 

Lo mismo para el navegador (como ver la version y como actualizar). ¿hay q descargar todas las versiones para actualizar d una en una hasta la mas nueva?

 

Muchas gracias!

 

 

Tienes que ir a la casa, creo que tienen para actualizarlo..o al menos para reprogramar el sw, que es lo que me han hecho a mi al hacerle unas instalaciones extras que he montado...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.